Quejas y Lamentos

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Bueno, me quejo de que este foro, después de mucho leerlo, uno se aburre de los automóviles y se anima a noticias curiosas. Análisis de finanzas, chistes y otros temas,
Luego llega la sensura, y ya se torna melancólico, huesudo, y superfluo.
Lástima, porque es difícil encontrar gente analítica, pensante e inteligente con la cual debatir. Y seamos sinceros, el facebook y el Instagram no son propiamente un mar de pensantes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan_3

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Bueno, me quejo de que este foro, después de mucho leerlo, uno se aburre de los automóviles y se anima a noticias curiosas. Análisis de finanzas, chistes y otros temas,
Luego llega la sensura, y ya se torna melancólico, huesudo, y superfluo.
Lástima, porque es difícil encontrar gente analítica, pensante e inteligente con la cual debatir. Y seamos sinceros, el facebook y el Instagram no son propiamente un mar de pensantes!

¿Será porque se llama Automóviles Colombia?

frymeme.gif


P.D.: Censura
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Es maluco el acoso de algunos vendedores en Buga publicitando los almacenes que venden los artículos religiosos , entiendo que ellos tambien comen y tienen que vender pero NO GRACIAS es NO GRACIAS , una vendedora recorrió la zona peatonal desde que comienza hasta la entrada de la catedral insistiendo que debíamos ir al almacén -_-

Luego fuimos al metro que queda en la entrada de Buga para volver a la catedral y esta vez fue otro vendedor que insistía e insistía con el NO GRACIAS.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Es maluco el acoso de algunos vendedores en Buga publicitando los almacenes que venden los artículos religiosos , entiendo que ellos tambien comen y tienen que vender pero NO GRACIAS es NO GRACIAS , una vendedora recorrió la zona peatonal desde que comienza hasta la entrada de la catedral insistiendo que debíamos ir al almacén -_-

Luego fuimos al metro que queda en la entrada de Buga para volver a la catedral y esta vez fue otro vendedor que insistía e insistía con el NO GRACIAS.
X2, me sucedió lo mismo la semana pasada. Incluso en la misa, esta se torna bastante "comercial", lo digo con absoluto respeto sobre los católicos. Fin ot.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
De acuerdo, soy uno más de los que, a pesar de haber visto la "evolución" de los trabajos (donde primero ampliaron la estación de transmilenio y luego se acordaron de reponer el carril del tráfico mixto) también se pega sus sustos periódicamente. También vi ya un choque en ese punto y no quiero imaginar que pasaría si alguien choca con ese muro a alta velocidad.

Por otra parte, nos alistan aumento de tarifas de parqueadero en Bogotá ¿Bonito, no?

Y me auto cito para reportar que esta mañana vi que, en vez de señalizar la calzada, decidieron volver a poner barreras plásticas en ese punto, como quien dice, otra vez cuello de botella quién sabe por cuánto tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Luego de estas vacaciones de fin de año y reyes, la autopista sur (Bogotá Cundinamarca) a la altura de Chusaca -Soacha esta vuelta una porqueria. Y no es que antes fuera una 4G, es que antes presentaba huecos pero ahora hay crateres! Pero a quien le importa? Si los impuestos van a parar a los bolsillos de esta calaña del gobierno y contratistas . Ya no me siento indignado, me siento triste con tanta deshonestidad....:(
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Me quejo de la magnifica gestion de los ambientalistas sobre el acuario de atlantis. de verdad Liberaron a los pescaditos ya no necesitan ni agua.

http://www.elespectador.com/noticia...males-marinos-habia-incautado-articulo-673925

Hay dos cosas que mencionar aqui.
  • Los ambientalistas parecen bobos creyendo que el gobierno sabe que carajos hacer con un animal. Sigan mirando la palomita.....
  • El gobierno tan bruto que tenemos, que en ves de devolverlos entonces los matan
Good Job Boys! Sigan denunciando, el proximo podria ser su mascota.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Me quejo de la magnifica gestion de los ambientalistas sobre el acuario de atlantis. de verdad Liberaron a los pescaditos ya no necesitan ni agua.

http://www.elespectador.com/noticia...males-marinos-habia-incautado-articulo-673925

Hay dos cosas que mencionar aqui.
  • Los ambientalistas parecen bobos creyendo que el gobierno sabe que carajos hacer con un animal. Sigan mirando la palomita.....
  • El gobierno tan bruto que tenemos, que en ves de devolverlos entonces los matan
Good Job Boys! Sigan denunciando, el proximo podria ser su mascota.
Venga no entiendo su lógica, es decir si yo denunció un posible maltrato animal para que verifiquen y los encargados de verificar determinan que efectivamente hay cosas ilegales, la culpa es mía por denunciar y no del que comete el delito según lo que usted expone.

Acá el distrito y atlantis son los responsables.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Venga no entiendo su lógica, es decir si yo denunció un posible maltrato animal para que verifiquen y los encargados de verificar determinan que efectivamente hay cosas ilegales, la culpa es mía por denunciar y no del que comete el delito según lo que usted expone.

Acá el distrito y atlantis son los responsables.


Es maltrato animal tener animales en un habitat controlado ? Si es así los que tienen perrros en un apartamento estan maltratandolos...

Ahora que el distrito no tenga ni idea de animales silvestres es otra cosa. Yo fuí a los centro de zoonosis y matan los perros de la manera mas salvaje. Entonces el centro comercial maltrato los animales????

Dejemos de ser tan credulos y averiguemos primero la realidad de cada situación.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Es maltrato animal tener animales en un habitat controlado ? Si es así los que tienen perrros en un apartamento estan maltratandolos...

Ahora que el distrito no tenga ni idea de animales silvestres es otra cosa. Yo fuí a los centro de zoonosis y matan los perros de la manera mas salvaje. Entonces el centro comercial maltrato los animales????

Dejemos de ser tan credulos y averiguemos primero la realidad de cada situación.
Y entonces la culpa es de quien denuncia, bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Y entonces la culpa es de quien denuncia, bien...

Que tipo de maltrato sufrió esas especies que tenian?

No es que quier aqui pelear con los compañeros. Al fin y al cabo allá cada uno lo que hace. Pero veamos como nos manipulan los canales informativos. Le dan mucha profundidad a algo que no lo tiene, pero a temas como los impuestos, el salario minimo, la salud y demas apenas si le dan cobertura.

Respeto el punto de vista suyo, debemos denunciar esos casos, pero cuando denunciemos hagamoslo sabiendo muy bien quien responde esa denuncia, xq estos analfabetas que nos gobiernan no saben distinguir entre una especie silvestre y una doméstica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Luego de estas vacaciones de fin de año y reyes, la autopista sur (Bogotá Cundinamarca) a la altura de Chusaca -Soacha esta vuelta una porqueria. Y no es que antes fuera una 4G, es que antes presentaba huecos pero ahora hay crateres! Pero a quien le importa? Si los impuestos van a parar a los bolsillos de esta calaña del gobierno y contratistas . Ya no me siento indignado, me siento triste con tanta deshonestidad....:(
bajé hasta el Guamo y de vuelta la única parte que en verdad está buena es el túnel. Deja mucho que desear esa via.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Mi queja es el "hambre" de los policías de transito por estos días, me pararon por que supuestamente mi acompañante no llevaba cinturón, al revisar papeles y ver que estaban en orden y al mostrar que el cinturón si estaba en uso se noto la cara de desilusión de la policía; pero para poner en cintura a los colectivos que andan como locas o para regular los trancones nunca aparecen.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
bajé hasta el Guamo y de vuelta la única parte que en verdad está buena es el túnel. Deja mucho que desear esa via.
Total. Es un asco y ese peaje bien caro. Con decirte que yo prefiero subir a Bogotá por la vía antigua desde Fusagasugá, que sí es super sinuosa y angosta, pero de veras que es mucho mejor que esa dizque doble calzada vergonzosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Venga no entiendo su lógica, es decir si yo denunció un posible maltrato animal para que verifiquen y los encargados de verificar determinan que efectivamente hay cosas ilegales, la culpa es mía por denunciar y no del que comete el delito según lo que usted expone.

Acá el distrito y atlantis son los responsables.

El distrito totalmente,si bien Atlantis no veo por que. tenian especies exoticas si, mal no las tenian ni en condiciones precarias. Esta parte es complicada porque es completamente subjetivo.

Mi queja, es que hoy en dia los ambientalistas por no medir las consecuencias de sus actos pasan estas cosas, se volvieron un foco de problema por todo y para todo y de soluciones pocon pocon (Este no es el caso). Estaban en cautiverio, si. Y los mato el distrito en una bolsa plastica porque unos ambientalistas se pusieron a denunciar sin entender que el gobierno normalmente soluciona las cosas de forma violenta y no se va a enredar mandando en avion unos pescados es decir sin medir las consecuencias.

Si el gobierno deberia hacer su trabajo, pero no lo hace y la gente, sigue mirando la palomita y se les olvida todo lo demas. Hay que ser realistas, no tenemos el gobierno mas responsable ni comprometido del planeta.

Y entonces la culpa es de quien denuncia, bien...

En parte Si, por no medir las consecuencias de sus actos mirelo como una especie de responsabilidad extendida de las cosas. Hay que medir las consecuencias antes de actuar.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿Por qué los taxistas y buseteros en Cartagena pitan tanto?
Según mi prima que es psicóloga, porque tienen problemas y taras sexuales serias.... (algo no se les para...:rolleyes:)

... así le dijo una vez a uno en Bogotá que la tenía loca de la pitadera, bajó el vidrio, se lo gritó en la cara y oh! coincidencia!!!: dejó de pitar. (y yo de copiloto poposeao del susto:(:oops:)

Obviamente manifestó su "hombría" poteando y madreando a diestra y siniestra, menos mal había una policía cerca....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
¿Por qué los taxistas y buseteros en Cartagena pitan tanto?

Yo pensaba que no había algo peor hasta que visité Ica en Perú. Una mano de taxis Daewoo tico y moto taxis vueltos nada pitando entre si porque no hay un solo semáforo en ese pueblo, además de la pitadera en las calles cuando van vacíos buscando pasajeros. Salí con dolor de cabeza jajajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM