LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Cordial saludo:
Reporto el consumo de combustible para un Daihatsu Terios Mod. 2011 automático, motor de 1.5 litros. En el concesionario me recomendaron utilizar siempre gasolina extra y me está dando un rendimiento promedio de 10.2 l/100km (aprox. 37.11 km/galón) en carretera y de 11.0 l/100km (aprox. 34.41 km/galón) en ciudad.
La verdad me parece un poco alto el consumo para este motor, en comparación a otros reportes en esta sección, pero considero inicialmente que puede ser por la topografía de Manizales y porque soy un poco novato en la conducción. Ustedes que opinan?

Gasolina extra??? aqui en la empresa (cesar-atlantico) solo usan gasolina corriente y ninguna terios a molestado.
El rendimiento aqui es de (38 a 45) km/galón y son mecanicos.
 

ALFA

Despegó motor
Oct 18, 2010
31
Gasolina extra??? aqui en la empresa (cesar-atlantico) solo usan gasolina corriente y ninguna terios a molestado.
El rendimiento aqui es de (38 a 45) km/galón y son mecanicos.

Buen punto de comparación. Por el hecho de ser automático y por lo nuevo del vehículo (2700 km) aumenta el consumo?. Creen que podría cambiar sin inconvenientes a gasolina corriente?
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Buen punto de comparación. Por el hecho de ser automático y por lo nuevo del vehículo (2700 km) aumenta el consumo?. Creen que podría cambiar sin inconvenientes a gasolina corriente?

Debe esperar a que despegue el motor para conocer el consumo que le dara el vehiculo, lo de cambiar de extra a corriente yo no le veo ningun inconveniente.
esperemos a ver si otro forista opine
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Reportando consumo Toyota Corolla 1.8 2007

Trayecto Medellin- Mariquita, tolima
4 pasajeros y maleta 75%, aire acondicionado 70% y en recta (despues de Doradal) velocidad crucero de 100Kms, consumo de 56kmp :).