150 millones

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Hola a todos, mi mejor amigo quiere comprarse un carro nuevo. En este momento su parque automotriz esta compuesto por un Mazda 6 AN y una CX7. Desde que vio el Chevrolet Camaro SS perdió la cabeza, pero 140 millones por un carro 40.000 dolares... joder a que punto de la usura hemos llegado. Bueno al grano, el hombre tiene 140 / 150 millones para gastarse en un semi y/o deportivo. Hemos visto BMW, Audi, Volvo, Chevrolet (camaro) y Mercedes. En este momento lo estoy decantando por un Mercedes E250 coupe de 140 millones.
Mis razones son las siguientes para decantarlo por el Mercedes y no por el Camaro SS; A pesar de no ser comparables en el segmento, el mercedes es mucho más coche, mejor terminado, mejores materiales, manufactura alemana... mejor dicho "Mercedes". El camaro me parece bonito, rapido y boleta, los materiales del interior son pobres, rústicos y de una calidad muy dudosa, sin tener en cuenta la devaluación de ese vehiculo en el mercado del usado.
Me gustaría conocer vuestra opinion al respecto, se que la decision es compleja porque debería primar el gusto, más que la conveniencia, pero como me consta que acá hay mucho conocedor sobre el tema, les pido su opinion. Gracias.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Si es usado yo pensaría seriamente en un Porsche 911 996 o 997.

Ahora, como ya tiene un automóvil pues no creo que tenga mucho sentido repetir la misma clase de carro, buscaría una SUV deportiva, puede ser una BMW X1, Range Rover Evoque (aunque pues su confiabilidad pues...) o una Audi Q3 (2.0), son deportivas, bien equipadas y le sirven para muchísimas más cosas que salir un fin de semana...

Otras opciones son un Mini Cabrio S, un Audi TT, un Nissan 370Z, o un muscle car tipo Camaro, Mustang u otra de esas vainas feas...
 

Daniel Esteban

Usuario
Abr 20, 2014
41
En camionetas la Q3 es interesante, ya la había observado y me gusta mas el equipamiento que el de la X1 o la X3, que aun tienen un interior viejito en las versiones que traen. La X4 también es así si no estoy mal.

Aún así ya hay una Ford Escape en la familia y satisface las necesidades 4x4. Entonces me puse a mirar y me parecen atractivos el Audi S3 por la tracción total y Bang & Olufsen de serie, el nuevo TT no ha llegado aun, el 370Z ya lleva desde el 2009 y se hace un poco desfasado. El Mustang 2015 viene muy completo y según dicen, ha mejorado mucho, se ve muy imponente. El Camaro no me gusta. El A45 AMG es muy atractivo pero me gustaría que mejoraran un poco el interior. Por ultimo, porque ya está el Serie 3, el M235i, me gustaría saber mas de el, y del M135i esperaría al lavado de cara que llega a mitad de año antes de concluir algo, porque el actual no me gusta.

El verdadero problema es que no es posible probar ninguno de estos vehículos. A duras penas tuve que ir a dos eventos especiales para probar una Macan S y un Golf GTI.

Porsche es espectacular, tengo mis ojos en una Macan para luego, pues ha subido mucho con el dólar. Si estuviera al precio del año pasado haría todo el esfuerzo posible. Cuando tenga la posibilidad me lanzo sin pensarlo dos veces, pero no podré en esta ocasión.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Pues el Audi S3 es un carrazo y uno de mis sueños, además de tener tracción integral quattro le da la posibilidad amplísima de los VAG de hacerle en un tiempo unos buenos upgrades que van a incrementar su rendimiento de forma casi exponencial.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas tardes, ando buscando un carro que sea divertido, algo deportivo, que tenga buen equipamiento, tipo carro de fin de semana. Estoy abierto a todas las marcas, mi automóvil de ciudad actualmente es un 316i, y no creo que sea lo ideal tenerle un hermano mellizo, aun así sigo abierto.

El M235i es espectacular, mi asesora en Autogermana tiene uno y vive encantada con el lo único "mal"o es que le hace solo 350km por taqueada y eso es lo máximo pero es algo normal en este tipo de carros, que tal un BMW Z4, o un BMW 428i Cabrio que es un tremendo carro esta dentro del presupuesto creo aunque con el precio del dólar quien sabe, un Mercedes Benz A45 AMG también seria un excelente juguete, el Audi S3 Sedan también, ya es de acuerdo a lo que este buscando.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El M235i es espectacular, mi asesora en Autogermana tiene uno y vive encantada con el lo único "mal"o es que le hace solo 350km por taqueada y eso es lo máximo pero es algo normal en este tipo de carros, que tal un BMW Z4, o un BMW 428i Cabrio que es un tremendo carro esta dentro del presupuesto creo aunque con el precio del dólar quien sabe, un Mercedes Benz A45 AMG también seria un excelente juguete, el Audi S3 Sedan también, ya es de acuerdo a lo que este buscando.
OT su asesora de autogermana tiene un M235 OMG, me siento en el lugar equivocado xD :cool:fin del OT
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Si le preocupan las pruebas de manejo, BMW es el que más opcionbes tiene, acá en bogotá tienen m235i de prueba.
Entre los que nombra para el fin de semana yo me quedo con el Mustang... hace días mi papá estuvo en una indecisión parecida por un deportivo y el mustang era el que más le gustaba pero el problema es que las entregas estan para dentro de 2 meses. Por lo que tuvo que comprarse otro....
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Pues pensándolo bien, ya tiene Premium alemán para entre semana, así que descartaría al completísimo S3. Y si el amplio equipamiento es mas importante que la deportividad absoluta, descarte el Subaru STI por espartano.
Le queda el Mustang, que como carro de fin de semana es la verga. Y ese V8 coyote es de lo mas divertido que se puede comprar por menos de 150 millones.
Trataría de pedirlo mecánico. Si se averigua bien hay alguna manera de hacerlo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Si le preocupan las pruebas de manejo, BMW es el que más opcionbes tiene, acá en bogotá tienen m235i de prueba.
Entre los que nombra para el fin de semana yo me quedo con el Mustang... hace días mi papá estuvo en una indecisión parecida por un deportivo y el mustang era el que más le gustaba pero el problema es que las entregas estan para dentro de 2 meses. Por lo que tuvo que comprarse otro....

¡Ajá! ¿Y cuál compró?
 

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Esta vez escribo para pedir sus opiniones,

Como algunos saben, tengo un Bora GLI 2010 desde nuevo, durante los últimos 8 años ha sido el mejor carro que he tenido (en comparación con un Audi a4 y un BMW serie 4), pues ha sido un completo "tanque", con apenas 43.000 kms solo me ha pedido cambio de llantas fuera de lo normal (aceite, filtros).

Este carro ha sido excepcional, y pues con la devaluación del precio ya creo que es hora de venderlo. Por lo tanto quiero algo que se iguale o supere a mi otro carro; un C250 AMG. El presupuesto máximo son 150 millones y no aplican camionetas. Unicamente carros con 4 puestos.

Entre mis opciones tengo:

1. BMW 240i (lo único que a mi parecer le falta es sensores delanteros y sillas eléctricas; del resto es un tote)
2. Audi A4 (mi papá tiene uno, con nueva cara, y pues veo que es un excelente carro, pero no me convence del todo esos 190 hps, es muy "señoral")
3. VW Jetta GLI (es un Bora con cara mas tierna, le faltan sillas eléctricas y alguno que otro gadget)
4. Jaguar XE ( le hace falta sun roof)
5. Ford Mustang GT (es un buen carro, me preocupa es su consumo al ser 5.0)
6. Audi A3 Progressive s-line

Estoy a la espera de sus comentarios, cabe resaltar que no quiero mas mercedes en mi garaje por lo menos por lo siguientes 3-4 años :cool:.

Muchas gracias.

P.D.: Señores administradores, me escuso si estoy escribiendo en el block equivocado, pero no veo ninguno que cumpla con mis requerimientos
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Esta vez escribo para pedir sus opiniones,

Como algunos saben, tengo un Bora GLI 2010 desde nuevo, durante los últimos 8 años ha sido el mejor carro que he tenido (en comparación con un Audi a4 y un BMW serie 4), pues ha sido un completo "tanque", con apenas 43.000 kms solo me ha pedido cambio de llantas fuera de lo normal (aceite, filtros).

Este carro ha sido excepcional, y pues con la devaluación del precio ya creo que es hora de venderlo. Por lo tanto quiero algo que se iguale o supere a mi otro carro; un C250 AMG. El presupuesto máximo son 150 millones y no aplican camionetas. Unicamente carros con 4 puestos.

Entre mis opciones tengo:

1. BMW 240i (lo único que a mi parecer le falta es sensores delanteros y sillas eléctricas; del resto es un tote)
2. Audi A4 (mi papá tiene uno, con nueva cara, y pues veo que es un excelente carro, pero no me convence del todo esos 190 hps, es muy "señoral")
3. VW Jetta GLI (es un Bora con cara mas tierna, le faltan sillas eléctricas y alguno que otro gadget)
4. Jaguar XE ( le hace falta sun roof)
5. Ford Mustang GT (es un buen carro, me preocupa es su consumo al ser 5.0)
6. Audi A3 Progressive s-line

Estoy a la espera de sus comentarios, cabe resaltar que no quiero mas mercedes en mi garaje por lo menos por lo siguientes 3-4 años :cool:.

Muchas gracias.

P.D.: Señores administradores, me escuso si estoy escribiendo en el block equivocado, pero no veo ninguno que cumpla con mis requerimientos

Prioridades? Espacio? Performance? Confort?

Las 6 opciones son MUY diferentes entre sí!
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Esta vez escribo para pedir sus opiniones,

Como algunos saben, tengo un Bora GLI 2010 desde nuevo, durante los últimos 8 años ha sido el mejor carro que he tenido (en comparación con un Audi a4 y un BMW serie 4), pues ha sido un completo "tanque", con apenas 43.000 kms solo me ha pedido cambio de llantas fuera de lo normal (aceite, filtros).

Este carro ha sido excepcional, y pues con la devaluación del precio ya creo que es hora de venderlo. Por lo tanto quiero algo que se iguale o supere a mi otro carro; un C250 AMG. El presupuesto máximo son 150 millones y no aplican camionetas. Unicamente carros con 4 puestos.

Entre mis opciones tengo:

1. BMW 240i (lo único que a mi parecer le falta es sensores delanteros y sillas eléctricas; del resto es un tote)
2. Audi A4 (mi papá tiene uno, con nueva cara, y pues veo que es un excelente carro, pero no me convence del todo esos 190 hps, es muy "señoral")
3. VW Jetta GLI (es un Bora con cara mas tierna, le faltan sillas eléctricas y alguno que otro gadget)
4. Jaguar XE ( le hace falta sun roof)
5. Ford Mustang GT (es un buen carro, me preocupa es su consumo al ser 5.0)
6. Audi A3 Progressive s-line

Estoy a la espera de sus comentarios, cabe resaltar que no quiero mas mercedes en mi garaje por lo menos por lo siguientes 3-4 años :cool:.

Muchas gracias.

P.D.: Señores administradores, me escuso si estoy escribiendo en el block equivocado, pero no veo ninguno que cumpla con mis requerimientos

BMW M240i full ese carro es un totecito, para mi la mejor opción de las 6 sobre todo si busca performance.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Mil gracias por su respuesta.

Se me olvido mencionar que entre las prioridades esta confort y performance.

El fin de semana hice el test drive del 240i y la verdad si es un excelente vehículo.
Hasta ahora va ganado este :D

El 240i es mucho performance, no mucho confort, aunque es cómodo, un balance más acertado entre esas dos cosas sería un 330i, por ese precio tal vez encuentre uno, pero no sé!! Es un sedán y más suave, obviamente no anda como 240i, pero mucho más cómodo sí es.

Yo conocí el 328i y me encantaba, un juguetico total, muy andón y cómodo, ahora el 330i debe ser un poquito mejor!