Comida y Restaurantes

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Probé uno italiano en Salento. No recuerdo el nombre, pero debe ser el único italiano:D. Atendido por su propietario, la comida es buena excepto por el risotto. No he podido con ese plato.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
También estoy de acuerdo con el solar , es muy bueno .

desviándome un poquito de la discusión inicial , en comida típicas me parece bueno el restaurante el Roble que queda unos kilómetros más arriba sobre la misma vía del restaurante el Solar pero en el sentido Pereira- Armenia. Aunque el plan no es romántico es bueno para pasar tiempo con la familia.

De ese estilo pero con una carta mucho mas diversa esta tambien el rancherito paisa en chinchina. Muy bueno!!

Probé uno italiano en Salento. No recuerdo el nombre, pero debe ser el único italiano:D. Atendido por su propietario, la comida es buena excepto por el risotto. No he podido con ese plato.

Sera Piccola? Restaurante y pizzeria Piccola
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Queda al final de la cuadra donde venden las artesanías. Justo donde comienzan unas escaleras empinadisimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pizza estilo Chicago de carnes, me encanta el queso y esta tiene 5 veces mas queso que las pizzas normales, la mejor en Medellin es en Chicago's en el Mall San Lucas, por otro lado el Club Sandwich en el Bar la Ronda en el Club Campestre sede Medellin, en la sede Llanogrande no lo sirven tan bueno, Ensalada Mediterranea en Crepes & Waffles, que puedo decir me gusta mucho este tipo de comida mas bien sencilla.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Mi hermano, yo te recomiendo, que la lleves a un restaurante no tan exclusivo, si hay unos muy buenos y románticos que no te van a partir el bolsillo, yo no vivo en Bogotá pero cuando estudié, fui a la Poullard, muy bueno muy romántico y precio razonable. El lío si la llevas a Criterion o algo por el estilo, la chica va a quedar mal enseñada, y cuando no la invites a algo similar, irás cuesta abajo, por ejemplo, cuando la lleves a comer pollito asado o un subway, le va a saber a mierda, el romanticismo lo debes buscar en los detalles, el parlamento, los halagos, tener una lista predeterminada de chistes muy sencillos, no esos qué son de análisis y las haces sentir estúpidas, unas velas en la mesa, poca luz, una botella de vino, yo recomiendo Duvonet, debes hacerla sentir la Mejor mujer del mundo, aunque hayan otras mujeres más bonitas, ni se te ocurra mirarlas, ella de ser el centro de atracción, escúchalas con atención, si es muy linda recalcale que es muy inteligente, si no es tan linda, dile que es muy hermosa. No se te ocurra hacerle saber que sólo te la quieres comer, (porque te la quieres comer, o no?) y tampoco muestres el hambre, ni te mandes de una a besarla, ella querrá que todo sea despacio. Haste un poquito el tonto, como si necesitaras de alguien que te Oriente en el vestir. A ellas les encanta hablar de moda y sobretodo déjale saber que sus zapatos son geniales. Ve despacio, así tu pene te diga lo contrario.
Jajajaj buen comentario (perdón lo tarde de la respuesta), pero ella es una persona que quiero mucho pero ahí no hay "tal" ... solo quiero ser especial con ella, pero gracias.

Creo que Yesid se refiere a La Poularde, en la Cra. 4 llegando a la Calle 55, Chapinero Alto. Muy buena comida, a precios razonables (ojo, tampoco baratos) y... ambiente romántico durante las noches, con velitas y todo.

P.D.: DuBonNet
Gracias, a éste decidí ir, pero fijo a ella se le presento un viaje y hasta ahora volvió, yo les cuento como me va.

Por otra parte, aprovecho y les recomiendo un bar que me gustó mucho se llama "6L6" el la Cra 14 con 85, musica en vivo, musica 0 comercial y buen ambiente. hay que reservar pero con un buen grupo de amigos uno la pasa muy bien!! Recomendado
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Sí claro, como ño moñito. No le creo ni un milésima. Pero fresco. Quien quita que le suceda el milagrito.
Gracias por lo del Bar, pues del 2 al 6 de enero estaré descansando en Bogotá. Y escucho sugerencias. No me gusta Andres carne de R.
Por favor les solicito me informen de sitios para comer pasear y descansar en Bogotá. Hace un año que no voy.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hay un restaurante llamado el cimarron que queda en la 26 con Boyaca y alla sirven una muy buena carne a la llanera. Ademas hay show en vivo de musica llanera y el ambiente es bueno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En La Poularde (ya mencionado en este hilo) me comí una "cola de langosta" buenísima.

La Pesquera Jaramillo, justo al frente del parque de la 93. Eso sí, langostas traídas vivas y custodiadas con veterinario -o biólogo, no recuerdo- desde Canadá, usted mismo la escoge y obviamente el precio es coherente con esas circunstancias.

Elevadísimo.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Jajajaja. Por eso. Imagínense, fletar un avión para traer esas langostas de Canadá, en condiciones idóneas de agua, salinidad, temperatura, alimentación, etc. y con biólogo a bordo no debe ser muy económico que digamos. Por eso yo allá me conformo con el pulpo a la gallega, una entrada que merece el rótulo de plato fuerte :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿Langosta o laestrecha? De eso depende la respuesta :pLas dos se consiguen en piscina...:D

En piscina o en "La Piscina" :oops: El que entendió, entendió (chascarrillo aplica para Bogotá)

La Pesquera Jaramillo, justo al frente del parque de la 93. Eso sí, langostas traídas vivas y custodiadas con veterinario -o biólogo, no recuerdo- desde Canadá, usted mismo la escoge y obviamente el precio es coherente con esas circunstancias.

La langosta viene con veterinario y la cuenta con notario pa'hipotecar la casa de una vez???:eek:

Y yo almorzando en "El Sazón de la tía" a $ 6000 (no incluye interceptaciones, pero si doble jugo....)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En piscina o en "La Piscina" :oops: El que entendió, entendió (chascarrillo aplica para Bogotá)



La langosta viene con veterinario y la cuenta con notario pa'hipotecar la casa de una vez???:eek:

Y yo almorzando en "El Sazón de la tía" a $ 6000 (no incluye interceptaciones, pero si doble jugo....)
Cual jugo, aquí el corrientazo tradicionalmente es con agua de panela con limón, que es mucho mejor, y le denominamos guarapo, y sí que es refrescante.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Jugo? Por ese precio, normalmente ofrecen "jugo de fruta" (así, entre comillas) o agua saborizada con unas gotas de limón (y probablemente anilina).

300mil un plato de langosta? :eek::eek::eek: Yo se que me vaa a salir algo caro, pero tampoco le gastare mas de lo que costo mi gato

Si la memoria no me falla, en La Fragata también hay langosta, a precios más módicos (si se quiere).
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenas. Podrian recomendarme un buen lugar en Medellin para comer Lasagna? antes iba a IlForno pero al parecer ya cambiaron el menu, ayer fui y la lasagna me supo horrible :confused: un asqueroso sabor a queso costenio en toda la pasta, tal vez un parmesano sacado de quien sabe donde
 
Última edición: