General del grupo BMW

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores ya tuve el primer mantenimiento de los 7.000 kilometros, llame cuando estaba por los 400km me preguntaron para cuando quería e inmediatamente lo programaron, un dia antes me llega un mensaje de texto al celular recordándome la hora, al otro día llevo el carro me recibieron con el nombre muy amables, me preguntaron si deseaba mencionar algo acerca del carro, a lo cual dije que nada todo estaba perfecto, me mandaron a la sala de espera donde había múltiples opciones de bebidas y estaba completamente nueva y elegante, posteriormente me pidieron un taxi el cual me llevaría a donde fuera a ir pagado totalmente por Autogermana, después volví a la hora acordada el carro perfecto le habían cambiado todo lo que tenían por cambiarle, costo total : 0$ , en resumen creo que BMW tiene hoy en día de los mejores servicio Posventa de Colombia.
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Señores ya tuve el primer mantenimiento de los 7.000 kilometros, llame cuando estaba por los 400km me preguntaron para cuando quería e inmediatamente lo programaron, un dia antes me llega un mensaje de texto al celular recordándome la hora, al otro día llevo el carro me recibieron con el nombre muy amables, me preguntaron si deseaba mencionar algo acerca del carro, a lo cual dije que nada todo estaba perfecto, me mandaron a la sala de espera donde había múltiples opciones de bebidas y estaba completamente nueva y elegante, posteriormente me pidieron un taxi el cual me llevaría a donde fuera a ir pagado totalmente por Autogermana, después volví a la hora acordada el carro perfecto le habían cambiado todo lo que tenían por cambiarle, costo total : 0$ , en resumen creo que BMW tiene hoy en día de los mejores servicio Posventa de Colombia.

Ni parecido con Colwagen. Hace poco llevé el A4 al Colwagen de la 127 con 54 al mantenimiento de los 7.500Kms, al dejar el carro no ayudan para pedir un taxi, y tomar un taxi en Bogotá a las 8AM es misión imposible ! Me tomó como 1 hora poder tomar uno. Me dijeron que a las 2PM podía pasar a recoger el carro, pero sabiendo como son los tiempos en Colombia pasé como a las 3:15PM, cuando llegué me dijeron que estaban lavando el carro pero que ya me lo entregaban, pues ahí me dieron como las 4:15PM, y sorpresa cuando me entregaron el carro que al parecer el proceso de lavado fue de unos 5 minutos porque estaba sucio un lado y ni siquiera lo habían secado bien.

Aunque mi vehículo tiene plan de mantenimiento incluido, la cuenta fue $ 220.068, correspondientes a $150.000 de alineación y balanceo, $ 34.000 de refrigerante y $5.700 de aditivo para limpiabrisas (así aparece en la factura). Obviamente que es un buen precio en comparación a si no tuviera el plan de mantenimiento, ya que la factura había estado alrededor de $700mil

Hace unos días me di cuenta que aquello de la lavada había sido solo una excusa porque según el registro del balanceo, este fue realizado a las 3:47PM
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24, PPGSM y Sebasf

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Aunque mi vehículo tiene plan de mantenimiento incluido, la cuenta fue $ 220.068, correspondientes a $150.000 de alineación y balanceo, $ 34.000 de refrigerante y $5.700 de aditivo para limpiabrisas (así aparece en la factura). Obviamente que es un buen precio en comparación a si no tuviera el plan de mantenimiento, ya que la factura había estado alrededor de $700mil
:eek:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pero alineacion y balanceo tambien funciona así en autogermana, va por aparte pero no se la meten a ud por derecha
Esa la puede mandar a hacer en otro lado y se ahorra una plata.
A mi siempre me ha ido bien con los mantenimientos, lo que hay que revisar y estar encima es de que cambien los filtros porque a veces se hacen los pendejos ya que es un costo para ellos.
Puede que aguanten hasta la siguiente visita pero yo si jodo con eso y más con una ciudad tan contaminada.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ni parecido con Colwagen.
Aunque mi vehículo tiene plan de mantenimiento incluido, la cuenta fue $ 220.068, correspondientes a $150.000 de alineación y balanceo, $ 34.000 de refrigerante y $5.700 de aditivo para limpiabrisas (así aparece en la factura). Obviamente que es un buen precio en comparación a si no tuviera el plan de mantenimiento, ya que la factura había estado alrededor de $700mil

Increible que en el mantenimiento incluido no te incluyan todos los líquidos, cuando compre el carro me entregaron una hoja donde ponen todo lo que incluye en el mantenimiento, y es prácticamente todo excluyendo Alineación y Balanceo cuando de a lugar, pastas de frenos y llantas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia de lo que sera el proximo serie 7
http://www.bolido.com/2014/02/bmw-responde-a-mercedes-clase-s-con-el-proximo-serie-7/

7serie-960x623.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
Saludos foristas, les agradezco si me pueden colaborar o aclarar algunas dudas, les comento:

Estoy interesado en adquirir un BMW o Audi A4, aproximadamente modelo entre 2006 y 2009, pero al revisar precios de revista motor encuentro que el 325i aparece para el 2007 en adelante solo la versión E90 Premium, los carros publicados por ejemplo en tucarro.com para estos modelos son todos éstas versiones? y adicional a esto por que la diferencia de precios para este modelo en específico, se debe a los problemas que presentaron en el pasado?.

Y con el Audi A4 he visto también que publican modelos A4 B5 1800T 2006 a 2011, según tengo entendido el B5 no puede ser tan reciente, debería ser B8, y ni en fasecolda ni en la revista motor aparecen estas versiones B5 tan recientes. Están las publicaciones erradas o sí existen estos modelos en Colombia?.

Gracias de antemano.

P.D. También voy a publicar esta consulta en el tema de Audi.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
En general todos los Audi están mal publicados, no solo por la generación, además por el modelo, toca ver las fotos para saber cuál modelo es cual, caja MT o AT, lucen Xenón, etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
A mí lo que me la es la impresión que los fabricantes de carros ya tienen claro que les toco de dejar de ser monotemáticos.


Cada vez los carros son más bajos para ir mas rápido, ya se dieron cuenta que eso no funciona del todo, no solo en huecota se requieren carros "altos" del piso, peraltes, rampas etc hay en todo el planeta. Y por otro lado a mucha gente le gusta ir sentada "bien" sentada con las rodillas dobladas y no sobre el piso con las rodillas rectas. Y eso pide que el carro tenga una cabina más alta también.


Por eso mismo las camionetas se están encogiendo como la Q3 o la GLA o el súper golazo que ha sido la Dacia Duster.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No se ve tan deforme como la X6, pero me parece pointless...

Como el 80% de lo que viene haciendo BMW últimamente.... serie 4 grand coupe, serie 5 GT, Serie 3 GT, Serie 2 Active Tourer, etc.... y lo peor es que parecen mas enfocados a sacar mas modelos y no le estan poniendo tanto cuidado a los diseñadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM