General de MINI

Sebas56

Despegó motor
Jun 4, 2013
30
Prozac, aquí esta mi cooper
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    411.6 KB · Visitas: 301
  • image.jpg
    image.jpg
    446.6 KB · Visitas: 314

sloaiza

Antiguo y Clásico
Oct 5, 2011
65
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebas56

Sebas56

Despegó motor
Jun 4, 2013
30
Jeje, si las alcance a ver. Me gusta como se ve pero da vaina lo de no ser original. Yo iba en el Cooper S Cabrio Reef Blue. Yo le quiero poner las daylight running lights. http://i79.servimg.com/u/f79/17/44/65/61/img_8114.jpg valen como 1.2M en Autogermana.
Yo también lo vi jajajaja. Se ve muy bien, esas no las conocía, tengo que ir al de la 128 que allá me dijeron que hay buenas cosas porque pase por M-Tech y no sabían mucho, me dijeron pase por la 128 que allá consigue todo lo de mini.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Gracias por la aclaracion armellaj, es posible que se puedan conseguir unos rines contigo?

De poder conseguirlos puedo, pero realmente no tengo disponibilidad de rines en el momento, si estás en Bogotá te puedes pegar una pasadita por la vitrina MINI de la 122 con 18, allá hay varios modelos de rines exhibidos. De todos modos mándame un MP y me dices que modelos de rines quieres a ver si se pueden conseguir por acá.
Sebas, Yo quiero ver fotos de ese cooper Orange


Viejo, que sabes, para más o menos que mes podemos esperar el nuevo cooper s?

Finales de marzo es el lanzamiento del Nuevo MINI
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
De poder conseguirlos puedo, pero realmente no tengo disponibilidad de rines en el momento, si estás en Bogotá te puedes pegar una pasadita por la vitrina MINI de la 122 con 18, allá hay varios modelos de rines exhibidos. De todos modos mándame un MP y me dices que modelos de rines quieres a ver si se pueden conseguir por acá.


Finales de marzo es el lanzamiento del Nuevo MINI

Ustedes no pueden revisar los inventarios de las bodegas de bogotá por ejemplo?

Por lo general le muestran a uno estilos de rines pero muy dificilmente los tienen en stock y toca pedirlos.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Ustedes no pueden revisar los inventarios de las bodegas de bogotá por ejemplo?

Por lo general le muestran a uno estilos de rines pero muy dificilmente los tienen en stock y toca pedirlos.
Pues si, es igual acá, pero los accesorios para los carros como tal, por lo menos acá toca pedirlos. Por eso dije, en la vitrina de la 122 en Bogotá hay algunos rines exhibidos. En Bquilla estamos evaluando la opción y tratando de exhibir accesorios de los vehículos como tal, ya que lo único que tenemos acá es LifeStyle.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Horrorosa me parece. El nuevo Mini por lo menos de frente ya no me esta pareciendo tan feo, la cola si me sigue entrando en reversa por que se ve muy gordo...
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:confused::eek: Santo Dios que cosa tan...

Cuando vi la parte trasera me pregunte:

¿ese carro va o viene?

Ademas esos stops tienen una forma como diabólica o es mi impresión ¿?
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Tuve un gran susto pues pense que alguien de mi casa había sacado mi mini porque es muy parecido pero NOOO es el mio, este es de una gente de medellin. El mio esta en la casa en pijama literalmente jajaja

El fin de semana vi las luces que quiero en una Countryman JCW. Que les parecen?

Ver el archivos adjunto 74101
En otras noticias... miren lo que me llego... quienes van??
Ver el archivos adjunto 74102


Me encantan esas day driving lights!!! A mi tambien me llegó la invitación, voy a ver si me pego el viajesito en la caravana a Medellin
 
Última edición por un moderador: