Multas y comparendos

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Estimado las placas cuando estan borrosas son causal de que le pongan un parte o le lleven el carro a los patios, por que los numeros de identificacion del vehiculo no son visibles, en ese caso debe llevar la placa vieja a SIM y pedir la reposicion de la misma, creo que vale como 120 mil pesos.

https://www.simbogota.com.co/index....&id=26:duplicado-de-placa&catid=20&Itemid=250

Ahora si lo piensa usted como ciudadano normal con esta inseguridad los carros que les "borran", no que por el paso del tiempo se borraron los numeros, se usan para hacer actos no santos y no quieren ser facilmente identificados.

Slds.
No me hice entender la placa no esta borrosa, la placa esta bien! Simplemente que segun el.policia no se ve bien, osea qie queda "escondida" pero no es asi! No he podido tomarle fotos porque no ha salido del garage estos dias... ahorita voy y les muestro
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me pusieron un parte por exceso de velocidad (Que injusticia jaja), no se a donde tengo que ir para hacer el curso y pagar. Es sólo en los super cade?, cuanto demora en cursito ese?
Gracias!
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
No es tan grave, esas 2 horas se pasan rápido. Es preferible eso que botar más plata que lo que le toca con el respectivo descuento.
Yo lo hice al lado de unicentro, no estaba lleno y luego de ahí salí directamente a pagar en davivienda de unicentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y aletol1984

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Muchachos, buenos días, necesito hacerles una consulta... urgente, por fa su ayuda!:

Resulta que en agosto de año pasado me hicieron un parte por parqueo en sitio prohibido, no hice el curso, pero luego fui a movilidad a hacer un acuerdo de pago, pagué la primera cuota y no volví a realizar ningún pago.

Al día de hoy pues tengo un acuerdo no cumplido y necesito renovar mi licencia de conducción, las preguntas que me surgen son las siguientes:

1- En que pagina puedo consultar exactamente el valor que adeudo?, incluyendo intereses me imagino.

2- Puedo pagar de forma electrónica (que sea seguro) este valor?, sin tener que ir hasta la oficina de movilidad?, o toca ir si o si?, cual sería el procedimiento allá?

3- Si puedo pagar por internet, debo hacer algún otro procedimiento para que le quiten la multa y así poder renovar la licencia?, o es automáticamente?, o en cuanto tiempo?.

Quedo muy atento a sus valiosos aportes, la idea es poder tener todo listo para poder viajar en semana sta, por que ya se me venció la licencia :(. Gracias...

Un saludo!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Muchachos, buenos días, necesito hacerles una consulta... urgente, por fa su ayuda!:

Resulta que en agosto de año pasado me hicieron un parte por parqueo en sitio prohibido, no hice el curso, pero luego fui a movilidad a hacer un acuerdo de pago, pagué la primera cuota y no volví a realizar ningún pago.

Al día de hoy pues tengo un acuerdo no cumplido y necesito renovar mi licencia de conducción, las preguntas que me surgen son las siguientes:

1- En que pagina puedo consultar exactamente el valor que adeudo?, incluyendo intereses me imagino.

2- Puedo pagar de forma electrónica (que sea seguro) este valor?, sin tener que ir hasta la oficina de movilidad?, o toca ir si o si?, cual sería el procedimiento allá?

3- Si puedo pagar por internet, debo hacer algún otro procedimiento para que le quiten la multa y así poder renovar la licencia?, o es automáticamente?, o en cuanto tiempo?.

Quedo muy atento a sus valiosos aportes, la idea es poder tener todo listo para poder viajar en semana sta, por que ya se me venció la licencia :(. Gracias...

Un saludo!

Es mejor ir al CADE de movilidad, allá es en el único sitio donde le dicen Exactamente cuanto debe pagar y además el pago entra inmediatamente en cambio si lo hiciera de manera electrónica el pago se puede demorar hasta 15 días en aparecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Es mejor ir al CADE de movilidad, allá es en el único sitio donde le dicen Exactamente cuanto debe pagar y además el pago entra inmediatamente en cambio si lo hiciera de manera electrónica el pago se puede demorar hasta 15 días en aparecer.

Muchas gracias, Saludos.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Buenas noches compañeros... les cuento: hoy fuí a movilidad, a la oficina de la 13 en Bta y me liquidaron el valor exacto que tocaba pagar: 254.500 (228.800 del comparendo + 25.700 de intereses :(), pero bueno, se pagó de una vez.

Me informaron que se demora 3 días hábiles en quedar aplicado en pago... y a renovar a licencia, ahí les cuento por si alguien esta en las mismas. Saludos.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenas les traigo una pregunta

Resulta que a mi padre le aparecio una fotomulta con una fecha que concuera justo con un día que el no saco el carro y mucho menos transito por esa via (Las palmas Medellin). ¿En este caso que reclamo se hace y como se hace?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buenas les traigo una pregunta

Resulta que a mi padre le aparecio una fotomulta con una fecha que concuera justo con un día que el no saco el carro y mucho menos transito por esa via (Las palmas Medellin). ¿En este caso que reclamo se hace y como se hace?
Si es fotomulta le debieron enviar la foto o si no, por lo menos se la deben mostrar.