Sedán Hasta $90 Millones

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
Hola a todos primero que todo gracias por haberme ayudado antes ( por obvias razones ya la patrol es solo de parqueadero y de 4x4),(Con mi nueva adqusicion me estoy demasiado feliz casi que ni lo creo ya tiene 2 semanas , se demoraron demasiado para entregarla jajaj,es lo mejor me da miedo ensuciarla jaja, anda super rico y muy suave , aunque consume mucha gasolina y se supone que se mejoro eso en esta version , frenar es de una no se demora nada , es muy silenciosa y muy bien ajustada y lo mejor es como responde,hay veces en que voy y salgo al parqueadero y la veo ahi al lado de la patrol y no creo que sea mia pero bueno eso es otra historia, hasta el momento ningun pero) ahora estoy en un gran dilema por cuestiones del pico y placa, seguridad y muchas cosas que se han venido acumulando, estoy interesada en algo que no se mucho, automoviles pues nunca he tenido uno y estoy interesada en comprar uno, el que mas me llama la atencion y tengo como referente para los demas es el kia Cadenza, que me parecio espectacular y ya hice la prueba de manejor y es super bueno y me gustaria sus opiniones sobre este y sobre posibles rivales para este y me gustaria que sean con argumentos, en este si hay presupuesto , ya toca:oops: y es hasta 90 que es lo que me dejan el cadenza con todo modelo 2011 color blanco, que otros carros hay de este nivel por ese precio o por menos precio y que sean muy seguros y con un buen desempeño y comodidad, muchas gracias y espero me puedan ayudar, pues los automoviles no son mi especialidad y he visto que en este foro la gente es muy querida y esta dispuesta ayudar a los que necesitamos de sus conocimentos y experiencias, gracias
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Sara yo personalmente te puedo decir que el A4 1.8T no te dejara defraudada para nada y mas teniendo la posibilidad de reprogramar la ecu, pero como te han dicho varios las pruebas de ruta son para salir de todas las dudas, otra cosa que debes tener en cuenta es la perdida de potencia y torque en los carros aspirados vs los turbos, y ahí puedes tener claro que los 200 y pico del Cadenza y el Fusion son en realidad mucho menos.
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Buenas noches comunidad de AutomovilesColombia, acudo a uds para requerir su opinion respecto a que carro (Sedan Premium) es el mejor o el que mas me conviene con un tope de hasta 90 Millones, estoy buscando en dicho carro:

-Comodidad
- Consumo de combustible
- 0 kms
- Atencion Postventa
- Familiar
- Buena potencia, pues se viaja frecuentemente y al adelantar mas vale que sea rapido al hacerlo
- Seguridad Pasiva y Activa

Esos serian los conceptos por los cuales me guiare al decidir que carro comprar, les agradezco su opinion con respecto a modelos que entren en dichos conceptos, resta mas sino agradecerles inmensamente por sus opiniones. Gracias!
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo me iria por un BMW 316i la potencia es muy buena y su consumo aun mejor de 7.5 a 9l/100km dependiendo de como maneje, lo divertido que es el carro para cruzar y ese chasis, eso si compre el executive que vale la pena los millones de más, por cierto se puede hacer repro hasta 204HP, otro punto a favor es la Posventa diría que es de la mejor de Colombia por lo menos lo que he experimentado, mantenimiento gratuito durante 5 años o 60.000km.
Si no le gusta el BMW que es tracción trasera, miraría el Audi A3 1.8TFSI o el Mercedes Benz CLA200 como dice Diegocint ambos tracción delantera, pero no le recomiendo Volvo el servicio de Chaneme es de lo peor que hay en Posventa, el carro es muy bueno pero la caja de cambios es la mas atrasada de todas.
Saludos.
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo me iria por un BMW 316i la potencia es muy buena y su consumo aun mejor de 7.5 a 9l/100km dependiendo de como maneje, lo divertido que es el carro para cruzar y ese chasis, eso si compre el executive que vale la pena los millones de más, por cierto se puede hacer repro hasta 204HP, otro punto a favor es la Posventa diría que es de la mejor de Colombia por lo menos lo que he experimentado, mantenimiento gratuito durante 5 años o 60.000km.
Si no le gusta el BMW que es tracción trasera, miraría el Audi A3 1.8TFSI o el Mercedes Benz CLA200 como dice Diegocint ambos tracción trasera, pero no le recomiendo Volvo el servicio de Chaneme es de lo peor que hay en Posventa, el carro es muy bueno pero la caja de cambios es la mas atrasada de todas.
Saludos.

Ojo, el A3 y el CLA son tracción delantera. Además a mi me daría miedo reprogramar un BMW/Mini dada la calidad de gasolina en el país.

Mi voto sería por un A4 o un 316i (preferencia muuuy personal por el Audi), y un Mazda6 Takeri 2.5 como opción no "premium"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Entonces, segun veo la cosa esta entre audi bmw y benz, el volvo queda descartado debido al mal servicio postventa, no?... estuve comtemplando el mazda 6, pero pues no se... es bonito y todo pero la verdad no me llama mucho la atencion... prefiero los que han nombrado anteriormente.
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
CLA, qué chimba de carro..., aunque al parecer lo descartaron, el Volvo S60 T4 Kinetic es buena opción, lástima...

Si yo fuera el comprador mi primera opción sería el que escoja entre el MB CLA y el Audi A3, mi tercera opción sería el BMW serie 3.

O buscaría un MB Clase C AMG usado..., también podrían ser los Audi A5 y A6, aunque entre estos tres yo me voy de jeta por el mercho...
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Yo te recomendaría entre un A4 y un 316i, más inclinado por el A4... Entiendo que pides que sea 0Km, pero yo sinceramente vería la posibilidad de un usado con no más de 5000km, hoy mirando los precios de mi carro casi lloro, ya le perdí el 35% sin contar matrícula (como 4 millones) :S muy rico estrenar, pero no lo volveré a hacer ni por el chiras... Con ese dinero se consigue un carro que huela a nuevo, mucho más equipado y muuuuucho más barato. Si miras la opción de usado casi nuevo, hasta un A5 se puede llegar a conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Si la verdad esta muy bonito y buen precio, si tuviese el dinero ahora mismo no dudaria, pero tengo pensado comprar el carro en lo corrido del año y pues no ahora mismo... asi de que aqui a que compre el carro pasaran unos meses.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455