Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Buenas, llevo mucho tiempo leyendolos y apenas hasta hoy me decido inscribirme en la comunidad.
espero poder aprender mucho de ustedes. soy joven, muy aficionado a los carros y gracias a Dios en mi casa tambien gustan entonces tengo la posibilidad de estar medianamente actualizado.
estaré bastante activo en la pagina. :D
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Gracias! Sin embargo he hecho algunas preguntas y no he recibido rta hasta hoy :(
jeje así es por acá, hay que acostumbrarse e insistir (pero no mucho que lo regañan):p

Incluso diría yo que es más fácil buscar la respuesta uno mismo navegando en los temas del foro. Así me ha pasado ya un par de veces.
:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Mardu

Alto kilometraje
Dic 20, 2013
57
Bueno llegue hace un par de meses tambien en busca de info que me sirviera en la compra de mi carrito.. me ha servido de mucho y bueno espero me siga sirviendo, si todo sale bien de 15 a 20 dias tengo mi cacharro... ademas es muy buena la parte de compartir las experiencias de los viajes, rutas, sitios, consumos y demas... gracias y ahi nos vemos.
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Hola a todos, mi nombre es César, aunque los llevo siguiendo hace un buen tiempo, hasta hace poco me decidí por unirme, lo cual me tiene muy emocionado jeje. Soy algo jóven, ingeniero y espero seguir aprendiendo de todas sus experiencias como hasta ahora y poderles compartir algunas mías también.
De mi carrito les cuento que tengo hace 6 años un Dahiatsu Terios 1.3 2002, así que cualquier cosa que pueda aportar, pues con gusto.
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229