Goma por las bicicletas?? que tienen??

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134

Así como se ve en el anuncio me parece algo costosa teniendo en cuenta los componentes que trae, son Shimano Tourney y/o sin serie, lo cual no recomiendo por el desajuste que llegan a presentar al poco tiempo de uso. Al tratarse del grupo de transmisión es importante optar por un tensor y un descarrilador de buena calidad complementados por unas buenas guayas para garantizar su correcto funcionamiento, otro elemento a tener en cuenta es la calidad de las corazas, con un par de corazas finas se evitara deformaciones prematuras por golpes o desgarros y al mismo tiempo el peso de la bicicleta bajara de manera considerable.

Se me olvidaba algo, quizás lo primero a tener en cuenta y es el tamaño o talla del marco, pues de aquí -a mi parecer- se obtiene una posición lo mas adecuada posible logrando no solo un buen ejercicio, también mejor control y con esto seguridad sobre la bicicleta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y carlosd

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ese marco es bueno pero me han dicho que los cambios son más bien malitos. Es mejor armar una cicla y ponerle al menos el grupo Altus que es el más barato de los ergónomicos pero cumple y trae V-brake o freno de disco. Con 600 se puede armar una mejor que esa de Linio. Ya si le queda gustando, ciclas con precios de ahi para arriba es lo que hay.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Así como se ve en el anuncio me parece algo costosa teniendo en cuenta los componentes que trae, son Shimano Tourney y/o sin serie, lo cual no recomiendo por el desajuste que llegan a presentar al poco tiempo de uso. Al tratarse del grupo de transmisión es importante optar por un tensor y un descarrilador de buena calidad complementados por unas buenas guayas para garantizar su correcto funcionamiento, otro elemento a tener en cuenta es la calidad de las corazas, con un par de corazas finas se evitara deformaciones prematuras por golpes o desgarros y al mismo tiempo el peso de la bicicleta bajara de manera considerable.

Se me olvidaba algo, quizás lo primero a tener en cuenta y es el tamaño o talla del marco, pues de aquí -a mi parecer- se obtiene una posición lo mas adecuada posible logrando no solo un buen ejercicio, también mejor control y con esto seguridad sobre la bicicleta.
Que tal es esa marca sontour?? esta es la descripción de las partes:
  • Elaborada en aluminio (rines, marco, tubo de sillin, manubrio y espiga de manubrio), shimano y sontour.
  • Suspensión delantera suntor M2030.
Ese marco es bueno pero me han dicho que los cambios son más bien malitos. Es mejor armar una cicla y ponerle al menos el grupo Altus que es el más barato de los ergónomicos pero cumple y trae V-brake o freno de disco. Con 600 se puede armar una mejor que esa de Linio. Ya si le queda gustando, ciclas con precios de ahi para arriba es lo que hay.
cuando mencionas el "grupo Altus" te refieres a que partes??
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Que tal es esa marca sontour?? esta es la descripción de las partes:
  • Elaborada en aluminio (rines, marco, tubo de sillin, manubrio y espiga de manubrio), shimano y sontour.
  • Suspensión delantera suntor M2030.

cuando mencionas el "grupo Altus" te refieres a que partes??

Todas las partes de esta imagen son las que trae un grupo. En Medellin venden el Altus por 260 mil.
altus__16796_std.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ese marco es bueno pero me han dicho que los cambios son más bien malitos. Es mejor armar una cicla y ponerle al menos el grupo Altus que es el más barato de los ergónomicos pero cumple y trae V-brake o freno de disco. Con 600 se puede armar una mejor que esa de Linio. Ya si le queda gustando, ciclas con precios de ahi para arriba es lo que hay.
Todas las partes de esta imagen son las que trae un grupo. En Medellin venden el Altus por 260 mil.
altus__16796_std.jpg
que pena la insistencia, hay forma de encontrar un almacén online en colombia para armar una bici, por ejemplo para comprar este grupo Altus??
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
En Mercadolibre o alamaula. Eso si, solo a vendedores con reputación porque en esa páginas hay muchas estafas.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Pero esa promoción ya paso... no?
si ya paso...pero consegui la cuponera , compre los periodicos y estoy esperando me llamen para la bicicleta..chistoso q en linio venden una parecida casi a 600k,he visto su fabrica y es china, lo mismo la q van a entregar que en aliexpress es a US$155....vamos a ver....pero quiero , opinioesn de los que ya tienen de esas plegables
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Srs. conocedores.
No soy fan ni tampoco el mas deportista extreme, pero al igual que muchos de uds. creci montando bici al tiempo que jugando futbol.
Asi las cosas, que referencias tienen de la marca CCM?

Gracias
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Srs. conocedores.
No soy fan ni tampoco el mas deportista extreme, pero al igual que muchos de uds. creci montando bici al tiempo que jugando futbol.
Asi las cosas, que referencias tienen de la marca CCM?

Gracias

Es de la misma CCM que hace cosas para Hockey?
Porque de ser así, es una excelente marca.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Buenas tardes, alguno con experiencia en bicicletas single speed?. Que me haga el favor de recomendarme una. Gracias.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Muchachos q opinan de esta promoción?..http://colecciones.eltiempo.com/bicicleta-plegable/ lo digo por el costo para una little girl....y comienzo de esta goma..es chinita...como la mayoria e lo que venden aquí

Yo hice esa cosa pero finalmente no la compré... Será que todavía hay (teniendo en cuenta que tocaba reservarla y todo el asunto)?

Lo que no me gustó es la vez que fui no había y no tenían ninguna de exhibición; quería ver qué tan sencillo era el sistema de plegado y qué tan liviana (o pesada) era para no comprarla y arrepentirme.


Qué otra bicicleta plegable recomiendan que no sea tan cara?