General del grupo BMW

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Se aprovechó el sábado para calibrar válvulas y cambiar bujías... :)

A pesar de ser cambios de 0.04mm, el cambio en el andar del motor es más que notorio.

El S54 en toda su gloria:
Ver el archivos adjunto 75069
Que carrazo , para mi ese es el mejor BMW que han producido hasta el día de hoy , es simplemente perfecto y manejarlo es una delicia! felicitaciones por ese fierro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Un poquito del nuevo Serie 2 en el Autódromo en Tocancipá


Muy lindo definitivamente.... si el M235i tuviera pasos de rueda anchos y llantas 245,265 (como el 1M), sería perfecto.... hasta pensaría cambiar el E46 y ahorrar, pero lateralmente me parece muy plano para ser un coche de esas prestaciones.

Debo admitir que la primera impresión no fue la mejor, pero ya con el tiempo me parece que es el único que tiene la esencia y clase que han perdido los BMWs actuales.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Me encanta!!!!! Este fin de semana voy a pasar a Autogermana a averiguar!!! Como dicen por ahí, tiene algo de lo que ha perdido la marca últimamente.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores bajando palmas a la altura del hotel intercontinental el carro me dice que había perdido presión en el neumático trasero derecho, cuando voy a mirar la llanta estaba bajita, fui a un montallantas y la bajaron
ju2ybusy.jpg

Vean el tornillo
dezu6a4a.jpg

ururepu8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Jummm que tornillito, oíste y esos manes de donde levantaron el carro con el gato, ahí al lado de los estribos por debajo hay unos tacos para poner el gato y que quede el peso del carro sobre eso,que ahí parece que esta sobré el eje trasero
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y diegocint

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Señores bajando palmas a la altura del hotel intercontinental el carro me dice que había perdido presión en el neumático trasero derecho, cuando voy a mirar la llanta estaba bajita, fui a un montallantas y la bajaron
ju2ybusy.jpg

Vean el tornillo
dezu6a4a.jpg

ururepu8.jpg

Agarró el tornillo como era y donde era.... vaina pa' grande ala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf