Avistamientos por Clasificados

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Tiene toda la razón, ya la ví. y pensar que acá no traen ni una de esas cajitas que se ve tan fácil de montar...

Ese filtro de "alto flujo" y la toma de "aire frio" si se me hacen contraproducentes. En el diseño original, toma el aire del exterior, más frío incluso.

Claro , aunque un buen filtro de alto flujo si sirve , la verdad es que solamente es eficiente en rendimiento si se le hace un compartimiento solo para el filtro , por que así "expuesto" dentro del habitáculo del motor como esta este no hacen nada , por que igual recibe los gases residuales del motor y mucho aire caliente.... por el calor el aire se expande y entra a las cámaras de combustión mas caliente y mas denso haciendo que la ignición sea antes del chispazo de la bujía haciendolo perder potencia y por ende rendimiento , creando cierto vacío y de cierta manera descompensa el trabajo de motor en el tercer tiempo del motor que es la explosión .
Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 14.43.09.png

Esas cajitas son a mi criterio obligatorias cuando se compra un filtro de alto flujo , con eso el motor tiene mayor rendimiento y respira aire mas frío y mas limpio, es una bobada , pero de esas que hacen la diferencia.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343

Pero ese 348 spider esta para precios ridículos normalmente en Usa esta por us$45.000 a 55.000 y como esta en Colombia, creo yo que no debe pasar de 150 millones.
Ese GTR es muy bonito y ese color le queda muy bien, pero en cuanto saldrá importar uno nuevo?