ACCIDENTES

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
PARA NADA. La via Cali Pereira es de lo mejor que hay. Ni un solo hueco. Puede que falten barreras en algunos tramos pero como vas a quitar los arboles del lado de la carretera. La ignorancia es atrevida


http://www.pisa.com.co/

Ni el Turnpike Tiene barrera en lo extremos de la carretera. Solo en la mitad


Viajar por Colombia seria un placer con unas vias como esa
 
A

Alcaravan04

Guest
web_data_art_1373_big_tp.jpg


http://www.vanguardia.com/judicial/...pues-de-sufrir-grave-accidente-en-bucaramanga

Mucha suerte la del acompañante para salvarse de semejante golpe.
En su momento fue citado acá, el hombre no se veía tan mal y al final murió.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
que tal este hp iguazo, entregarle el bus lleno de pasajeros al hijo menor de edad para que aprenda a conducir.

El accidente en la vía Honda - Puerto Boyacá del bus preferencial con placas SMR 132 y con número interno 3547 de la empresa Rápido Tolima, ocurrió en la madrugada de ayer y según indagaciones preliminares, el hijo de la víctima mortal, Gustavo Quesada era quien conducía al momento del choque.

http://diariodelhuila.com/judicial/...-bus-de-rapido-tolima-cdgint20140423105445153
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
que tal este hp iguazo, entregarle el bus lleno de pasajeros al hijo menor de edad para que aprenda a conducir.

El accidente en la vía Honda - Puerto Boyacá del bus preferencial con placas SMR 132 y con número interno 3547 de la empresa Rápido Tolima, ocurrió en la madrugada de ayer y según indagaciones preliminares, el hijo de la víctima mortal, Gustavo Quesada era quien conducía al momento del choque.

http://diariodelhuila.com/judicial/...-bus-de-rapido-tolima-cdgint20140423105445153
En los noticieros, dijeron que el fallecido fue el papá.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Fotos de un amigo

26 con Cali de sur a norte
Si el conductor del taxi hubiera usado el cinturón la historia sería muy distinta a mi parecer, pero lastimosamente las personas de dicho gremio se llevan premio al mérito ya que me comentaba un amigo el se ha subido a taxis y se abrocha el cinturón y el mismo conductor le decía tranquilo eso no es necesario, además por ejemplo la nueva moda que se está imponiendo en Manizales, como ustedes sabrán Manizales es conocida por sus lomas pronunciadas y ahora a muchos de los taxistas le está dando "dizque por ahorrar combustible" bajar dichas pendientes en neutro cosa más peligrosa y miedosa sentir esos carros libres y frenando seco en los cruces, ahora volviendo al tema del cinturon recuerdo que cuando viajaba en bus y el asiento disponía de este de inmediato lo abrochaba y era gracioso la cara que ponía todos los que subían como " este man que con cinturón atrás en un bus" en fin esta es nuestra cultura.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fabri y Jeisiete

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Amarillismo al 101% !!:
http://www.elespectador.com/noticia...s-de-accidente-de-transito-bog-galeria-489019

Pensé que era El Espacio, pero verdad que ese pasquín ya no existe.
Ni siquiera son capaces de hacer un reportaje sin errores, pues en las fotos se ve (obviamente para los que conocen el sitio) que van de norte a sur.

Y eso pasa pq la gente en vez se caminar un poco mas y pasar por debajo del puente, se atraviesan la avenida como bestias.
De noche ese punto es un peligro pq con las luces de los carros en el sentido opuesto no se ve cuando al gente se atraviesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Fotos de un amigo @jersoncastel

7eqeva3a.jpg
zu6u2amu.jpg
e4yduba6.jpg
u2ana6a9.jpg
avyru6y8.jpg


26 con Cali de sur a norte

Ay jueput.... :eek::eek::eek: que impresion. Asi de entrada me pregunto a mas o menos que velocidad irian, podria apostar que el taxista no llevaba el cinturon

Siempre que veo fotos asi pienso en mi padre que tiene la horrible costumbre de manejar sin cinturon, solo se lo pone los 15 dias despues de cuando lo parten por no llevarlo puesto
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Impresionante es cómo se deformó hacia un costado la estructura del Hyundai Atos, es el colmo que en pleno 2014 se sigan vendiendo carros tan enquenques, no creo que el Lancer pese tanto ni que el choque haya sido desde un angulo tan perpendicular como para provocar esa clase de daños, literalmente le pasó por encima... lamentables la pérdida humana y los afectados que vienen de ahí en adelante, además, pobre pasajera, al momento de las fotos no la habían sacado del zapatico...

Esto demuestra que por más que los de Hyundai y Kia defiendan su pobre equipamiento de seguridad en sus estructuras, realmente estas están muy por debajo de los carros japoneses y europeos..., al menos en esta gama...
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Quillero

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2014
46
Personalmente no creo que el señor taxista se hubiese salvado si tuviese el cinturón ajustado. Aquí va mi hipótesis: aparentemente y viendo las fotos (por cierto muy amarillista elespectador en publicarlas, me uno a la queja del forista de arriba) se deduce que el Lancer lo embiste lateralmente al apoyarse la rueda derecha sobre la izquierda del taxi, levantarse y caer pesadamente sobre el paral del Atos sin darle casi ninguna posibilidad al conductor (qepd). Suelten un peso similar sobre un paral inclinado, como lo tienen la mayoría de vehículos, sumado a la velocidad X y les apuesto que casi ninguno pasa la prueba, se deformarán aprisionando al ocupante. Los parales están diseñados para deformarse muy poco en caso de colisión frontal (eso es lo que más evalúan en la euroncap y latincap) pues hacen parte del habitáculo. Los cinturones salvan vidas y creo que nuestro grandioso Cheo Feliciano estaría todavía entre nosotros si lo hubiera usado. Hace como quince días viajé de Medellín a Bogotá en el duobus de Expreso Bolivariano y el único puesto disponible para salir a las 8 de la noche eera el 3, en el segundo piso. Al sentarme lo primero que hice fue ajustarme el cinturón, ante la mirada un tanto burletera de los otros ocupantes, salimos y de Guarne hasta Puerto Triunfo un diluvio descomunal, lo cierto es que el conductor tuvo que frenar duro y mis compañeros de silla casi quedan estampillados contra el panorámico. Cuando se volvieron a acomodar en sus sillas escuché los cliks. De solo imaginarme una colisión frontal los más afctados son los del segundo piso pues sino llevan el cinturón salen volando por ese enorme panorámico.
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Mi señora madre se ha tomado el trabajo de preguntarle a diferentes taxistas que no usaban el cinturón el por que de tal hecho, la respuesta más común fue la seguridad de ellos en los robos o traumas cuando ya han sido robados. Algunos ladrones usan el cinturón para hacer sus fechorías dejando inmóvil al taxista.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Ay jueput.... :eek::eek::eek: que impresion. Asi de entrada me pregunto a mas o menos que velocidad irian, podria apostar que el taxista no llevaba el cinturon

Siempre que veo fotos asi pienso en mi padre que tiene la horrible costumbre de manejar sin cinturon, solo se lo pone los 15 dias despues de cuando lo parten por no llevarlo puesto

Y que tal si utiliza este tipo de ejemplos para sensibilizarlo?...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM