General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
Respecto a las noticias de VW no se ha dicho nada acerca de la comercializacion del Golf GTI? Y otra pregunta porque motivo no se comercializan aquí en Colombia los microurbanos del grupo VAG (VW up!, Seat Mii y Skoda Citigo)? Gracias a quien pueda aclararme estas dos dudas.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Respecto a las noticias de VW no se ha dicho nada acerca de la comercializacion del Golf GTI? Y otra pregunta porque motivo no se comercializan aquí en Colombia los microurbanos del grupo VAG (VW up!, Seat Mii y Skoda Citigo)? Gracias a quien pueda aclararme estas dos dudas.

1. El Volkswagen Golf GTI al parecer esta en los planes de la marca en el país, no se sabe con certeza la procedencia; si es alemán o mexicano, además hay rumores de que vendría a reemplazar al Jetta NF GLi.

2. Por altos costos de importación, en el momento no es rentable traer los microurbanos del grupo Volkswagen al país, además de que tendrían un precio superior a las versiones de entrada del Gol/Voyage, vehículos con mejores prestaciones frente a los que menciono en su pregunta.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Nooo, pero seria una tonteria sacar el Jetta NF GLI de nuestro mercado. Me va a tocar comprarlo de segunda que guevonada. Sabiendo que el carro se vende bien, pues yo creeria que al Golf no le iria tambien, ojo solo especulo por la tipologia de nuestro mercado.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Nooo, pero seria una tonteria sacar el Jetta NF GLI de nuestro mercado. Me va a tocar comprarlo de segunda que guevonada. Sabiendo que el carro se vende bien, pues yo creeria que al Golf no le iria tambien, ojo solo especulo por la tipologia de nuestro mercado.
y por que no se compra el golf GTI, este tiene una mejor estética y dinámica ademas los materiales internos pueden ser mejores.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Por ahí escuché un chisme que el GTI llegaba de México en una única configuración: 2.0TSI DSG, tres puertas y por debajo de los 80M. Tocará esperar a ver con que salen...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
En muchos países el Golf es casi tan caro como el A3, un poco más barato pero no mucho, el Golf es casi el mejor carro de su segmento, pero la queja es también casi el más caro de su segmento.. Si solo pueden traer el GTI de México igual puede que llegue a buen precio pero al no haber modelos más baratos no es mucho lo que venderán pues sigue siendo un carro de mucha plata.

Mis 5 centavitos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carronuevo

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
y por que no se compra el golf GTI, este tiene una mejor estética y dinámica ademas los materiales internos pueden ser mejores.

En cuanto a materiales, nada que hacer, el Golf es superior al Jetta, aunque los materiales del tablero del Jetta GLI son soft touch, las puertas conservan plasticos duros, contrario a los del Golf, entre otros muchos detalles, incluyenyo la misma configuracion del tablero.

Por ahí escuché un chisme que el GTI llegaba de México en una única configuración: 2.0TSI DSG, tres puertas y por debajo de los 80M. Tocará esperar a ver con que salen...

Bacano, pero, personalmente prefiero 5.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Por favor su peritazgo virtual a esta Tiguan, un amigo esta enamorado y ya tiene el negocio casi listo, ustedes saben mucho de estos carros por favor sus ventajas y desventajas. El hombre está que se vuela esta noche para Bogotá a traerla, le enviaron por correo un peritazgo y esta perfecta.

http://automovilescolombia.com/foro...puesto-45-50-millones.3546/page-2#post-478525

Gracias

Se ve bien, aunque le falta un poco de cariño. Las luces frontales las veo un poco opacas (o sucias), y le pintaron las partes negras alrededor de las exploradoras (no me gusta). Caja Tiptronic de 6 y es la versión intermedia de 170hp. Si la compra le recomiendo que lo primero que haga es un lavado y detallado extensivo (motor, bajos, carrocería, interior).

Camioneta muy cómoda, acelera y recupera muy bien, muy suave para la ciudad. El ajuste es bueno, el consumo proporcional a lo que anda (30km/gal en Medellín). Contras: no es la mas trochera, el A/C es lento pero enfría bien y los mantenimientos no son los mas económicos (cada 7500km).
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Se ve bien, aunque le falta un poco de cariño. Las luces frontales las veo un poco opacas (o sucias), y le pintaron las partes negras alrededor de las exploradoras (no me gusta). Caja Tiptronic de 6 y es la versión intermedia de 170hp. Si la compra le recomiendo que lo primero que haga es un lavado y detallado extensivo (motor, bajos, carrocería, interior).

Camioneta muy cómoda, acelera y recupera muy bien, muy suave para la ciudad. El ajuste es bueno, el consumo proporcional a lo que anda (30km/gal en Medellín). Contras: no es la mas trochera, el A/C es lento pero enfría bien y los mantenimientos no son los mas económicos (cada 7500km).
Que. Ue. Resumen, es recomendada una buena máquina , hágale un buen análisis al turbo que este bueno
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Nooo, pero seria una tonteria sacar el Jetta NF GLI de nuestro mercado. Me va a tocar comprarlo de segunda que guevonada. Sabiendo que el carro se vende bien, pues yo creeria que al Golf no le iria tambien, ojo solo especulo por la tipologia de nuestro mercado.

No nos digamos mentiras, se vendia mejor el Bora GLI que el New Jetta GLI... un Golf GTI a $80 millones sería muy apetecido.

Ahora bien, espero que las versiones 1.8T del Golf lleguen razonablemente equipadas y a menos de $65 millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Sera el Golf competidor directo del Nuevo Seat Leon? Porque ese pasa los $65'

Sí, aunque el Golf es el tope de no-premium de VAG. A igualdad de aranceles, el Golf debería costar más que el León, pero como el Seat lo traen de Europa y el VW vendrá de México...
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv