General de luces led, xenon, hid...

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Diego, le recomiendo si encuentra las Unlimited el sitio donde las consiguio y el precio para alistar el drill jaja

Compadre yo las vi en Bogotá donde un amigo en san andresito del norte las h4 unlimited en 90 barritas instaladas!! Me avisa si algo
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buenas noches Diego, me interesa el dato sobre todo si son originales garantizados, le agradecería si me comparte los datos de contacto de su amigo.

Mauricio el local se llama cindy cars audio, el pelado se llama Camilo. Es en san andresito del norte. Cc puerto norte por la entrada 4. El local es en toda la entradita a mano izquierda. Local 73.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Diego, de noche mirando las luces con las de otros carros, incluso mi sandero 2012, la luz es muy clara, casi blanca y a leguas se ve que alumbran mucho mas. Valen los $47.000 que pague. Pienso en unos dias cambiarselas al sandero tambien. Con buenas luces de noche es menos fatigante manejar y va uno mas tranquilo.
En efecto, las night breaker tienden a ser mas blancas que las originales debido al tinte azul en la punta del bulbo.
Diego, le recomiendo si encuentra las Unlimited el sitio donde las consiguio y el precio para alistar el drill jaja
Seria interesante realizar en zona oscura una comparación entre las plus y las unlimited!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
En efecto, las night breaker tienden a ser mas blancas que las originales debido al tinte azul en la punta del bulbo.

Seria interesante realizar en zona oscura una comparación entre las plus y las unlimited!

Saludos

Si sería bien interesante, yo ya tengo mis dos carritos con las nigth breaker tanto exploradoras como las farolas. Hoy le puse al sedan las de las exploradoras pues se me fundió uno y aproveche para poner las unlimited. Les pongo una foto del bombillo corriente y el osram. De frente a la foto izquierda unlimited, derecha normal. No se sí de verdad se alcanza a apreciar la diferencia en la foto, pero en vivo si se nota y ahorita en la noche que las probé me parecieron excelentes

ImageUploadedByTapatalk1398313682.053766.jpg
ImageUploadedByTapatalk1398313693.019152.jpg
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Si sería bien interesante, yo ya tengo mis dos carritos con las nigth breaker tanto exploradoras como las farolas. Hoy le puse al sedan las de las exploradoras pues se me fundió uno y aproveche para poner las unlimited. Les pongo una foto del bombillo corriente y el osram. De frente a la foto izquierda unlimited, derecha normal. No se sí de verdad se alcanza a apreciar la diferencia en la foto, pero en vivo si se nota y ahorita en la noche que las probé me parecieron excelentes

Ver el archivos adjunto 75589 Ver el archivos adjunto 75590
Las exploradoras tienen el mismo socket de las farolas?

Saludos
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Como así el mismo socket? Se refiere si es el mismo bombillo? O si trae un cosito adelante del bombillo que traen las farolas? Jeje q pena..

Si correcto si utilizan el mismo bombillo, en mi caso en la farolas tengo las Night Breaker Plus y en las exploradoras unas Narva 886 ya que son diferentes socket.

Encontre esto en internet, puede servir como guia...

131030055056941100_renamed_26973.jpg


Saludos
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Si correcto si utilizan el mismo bombillo, en mi caso en la farolas tengo las Night Breaker Plus y en las exploradoras unas Narva 886 ya que son diferentes socket.

Encontre esto en internet, puede servir como guia...

Ver el archivos adjunto 75706

Saludos

Que buen artículo, ganaron las osram!!. Jhonatan yo tengo en farolas las h4 y las exploradoras son h3. Las h4 son breaker plus y las h3 que las puse la semana pasada son las unlimited. Las nigth breaker vienen en diferentes referencias, si quiere ponerlas en las exploradoras podría averiguar que tipo de bombillo es.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Acabo de ponerle las Osram night breaker plus h7 al carro, por el momento en la entrada al parqueadero del edificio, que me toca en el sótano -3, si noté la diferencia, se ve todo mucho más claro y en efecto dfan un tinte un poco blanco, se nota con respecto a las luces bajas y antes se veían iguales.
Me decidí por lo buenos comentarios en el foro de esas luces y además porque con el polarizado si sentí que de noche perdí un poco de visión pero con las Night breaker ha quedado solucionado eso.
Precio 50.000 pesos.
Me parece buen precio para ser acá en Armenia donde es fregado conseguir cosas.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Las jids??? Q es eso frosch?

jajaja yo jodiendo, la moda de las HID y la gente que las instala sin informarse del tema. Hace unos días fui a mandar a instalarle unas luces que pedí de china a mi carro, (Las de la foto) y lo primero que me ofrecían en todo lado era las Jidsss. Tenían unas muy baratas que supongo no son tan buenas.

3eNyypH.jpg


Le tengo ganas a esas Night breaker.

¿Ustedes saben, por decir un Sandero o un carro normal, cuales traen de fabrica?

Por otra parte, ¿me gustaría cambiar los cocuyos por luces blancas, esas como se buscan o como es el tema con esos bombillitos?
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Bacánsitas las luces frosch y el color del carro muy bonito, esta bien bonito su carrito. Bueno le cuento que originalmente el mío traía phillips en las farolas, generalmente de fábrica vienen con estas o osram pero el bombillo normal.

Por otro lado yo use los leds que son como azules pero de verdad que eso es más malo, a la semana ya se habían fundido unos leds. Por ende decidí quitarlos y aquí en el norte donde mi amigo me vendieron los cocuyos blancos pero bombillo normal con filamento. El hombre me dijo que esos cocuyos venían con las luces phillips. El bombillito es azul y cuando prende es blanco. Esta noche le tomo una foto y la subo.

Una pregunta frosch esas luces siempre están prendidas o se pueden apagar? Cuanto le costaron?
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
complementando lo que dice me compañero Jhonntthan ,en mi carro tengo instalasdas Night Breaker y narva en las exploradoras adjunto imágenes
Altas
2014-02-26 19.54.52.jpg

Bajas
2014-02-26 19.54.46.jpg

Exploradoras
2014-02-26 19.55.33.jpg

2014-02-26 19.54.27.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Bacánsitas las luces frosch y el color del carro muy bonito, esta bien bonito su carrito. Bueno le cuento que originalmente el mío traía phillips en las farolas, generalmente de fábrica vienen con estas o osram pero el bombillo normal.

Por otro lado yo use los leds que son como azules pero de verdad que eso es más malo, a la semana ya se habían fundido unos leds. Por ende decidí quitarlos y aquí en el norte donde mi amigo me vendieron los cocuyos blancos pero bombillo normal con filamento. El hombre me dijo que esos cocuyos venían con las luces phillips. El bombillito es azul y cuando prende es blanco. Esta noche le tomo una foto y la subo.

Una pregunta frosch esas luces siempre están prendidas o se pueden apagar? Cuanto le costaron?

Con los bombillos Osram nigth breaker que le puso uno puede hacer luces?, es decir como la alerta de prender luces?, es x por algún lado leí acá en el foro que cambiando esas luces uno perdía esa posibilidad.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Con los bombillos Osram nigth breaker que le puso uno puede hacer luces?, es decir como la alerta de prender luces?, es x por algún lado leí acá en el foro que cambiando esas luces uno perdía esa posibilidad.

Amigo sigue siendo un bombillo normal, yo no se qué carajos traen esos bombillos pero si alumbran mucho más. Cuando vaya en carretera o por ciudad podrá hacer el cambio de luces normal, sin ningún problema, lo que comenta ud creo que son las Hid , si no estoy mal, no se puede hacer el famoso cambio de luces. Con las nigth breaker no va a tener ese problema, es más es muy agradable en carretera cuando viene los buses, mulas, camiones y hasta los mismos particulares con todas las altas y uno les hace cambio para que las bajen y no lo hacen, les pongo todas las altas y hasta veo que vienen comiendo... Jaaja
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Amigo sigue siendo un bombillo normal, yo no se qué carajos traen esos bombillos pero si alumbran mucho más. Cuando vaya en carretera o por ciudad podrá hacer el cambio de luces normal, sin ningún problema, lo que comenta ud creo que es las Hid esas, si no estoy mal, no se puede hacer el famoso cambio de luces. Con las nigth breaker no va a tener ese problema, es más es muy agradable en carretera cuando viene los buses, mulas, camiones y hasta los mismos particulares con todas las altas y uno les hace cambio para que las bajen y no lo hacen, les pongo todas las altas y hasta veo que vienen comiendo... Jaaja

Genial, muchas gracias. Eso lo hizo todo en sanandresito cierto?, mas o menos cuanto se demoró?, ellos le asesoran para eocntrar las luches que son?