General de Skoda

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Pues la vendedora me confirmó que es 1.2, me envió foto de la tarjeta de propiedad y del soat, lo que me preocupa es que no tenga ABS, en la foto del interior se ve clara la bolsa de aire para el conductor, en el puesto del pasajero no se aprecia bien pero parecieran ser dos guanteras, el carro me gusta, de confiabilidad y calidad no espero sorpresas porque mi carro actual es un Subaru y es una caja fuerte a prueba de bombas, el Fabia me gusta muchísimo, pero para mi un carro sin ABS es medio carro...

El lío es que estoy en Cali y el carro está en Medellín.
 
Última edición:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues lo más seguro es que ese 1,2, siendo de esa época, no traiga ABS. Era exclusivo del 1,6 en ese entonces y eso... porque también hubo 1,6 sin ABS.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Muchachos buenos dias, quisiera su consejo sobre cual sería el precio justo para vender una Fabia Combi blanca particular modelo 2012 pero matriculada el 15 de Enero de 2013 (es decir todavía le queda hasta enero de 2015 de garantía), con tapicería completamente de cuero, sensor de reversa, parrilla de techo, radio bluetooth y 15.000 km. Mi tía que ya es una señora de 72 años y la compró en un arranque de euforia y luego se dio cuenta que Bogotá no es lo que era cuando ella manejaba su flamante Renault 4 :rolleyes:. Gracias... Saludos.


34 diría yo ya que el hb cuesta como 30
Ok, IngFerB este mismo fin de semana la publicaré por los 34´000K. Les agradezco mucho su asesoria y para el que esté interesado lo invito al foro de compra y venta. Saludos.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Pareciera que tuviera 2 airbags, lo digo por la linea que se alcanza a ver en el tablero horizontal y paralela a la guantera. No se si me explico...

La verdad yo le veo el equipamiento del Fabia Ambiente.....si pareciera el 2do airbag xq en los q no lo tienen, el espacio es hueco; tiene el pomo en cuero, el volante eso si esta raro, es de los anteriores y los espirales alrededor de velocímetro y tacómetro coinciden. Tiene el botón del bloqueo central q es del full y el pomo del freno de mano en cuero.

No le veo son los twitter superiores que están en los parales encima del tablero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Bautista

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Logré esta foto como comparar e para irnos haciendo una idea de la nueva Yeti (facelift) que nos llegará este año a Colombia:

IMG_20140404_041733063.jpg


Yo personalmente me quedo con la anterior por tener mas personalidad y tener rasgos diferentes al diseño común de hoy dia.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Logré esta foto como comparar e para irnos haciendo una idea de la nueva Yeti (facelift) que nos llegará este año a Colombia:

Ver el archivos adjunto 75597

Yo personalmente me quedo con la anterior por tener mas personalidad y tener rasgos diferentes al diseño común de hoy dia.

Me sumo a su opinión, adicional que consideró que el Facelift (líneas fuertes y rectas) como que no encaja muy bien con el resto del diseño de la camioneta (líneas más suaves y curvas). (En esa foto no se nota mucho mi observación)
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823 y Camagar

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Me sumo a su opinión, adicional que consideró que el Facelift (líneas fuertes y rectas) como que no encaja muy bien con el resto del diseño de la camioneta (líneas más suaves y curvas). (En esa foto no se nota mucho mi observación)

Así es, hay una mezcla de lineas curvas en la parte central y trasera con trazos rectos y angulados en la delantera.

Algo que se me hizo curioso es el precio de la versión anterior mayor en EUR400 a la nueva, pregunté y me dijeron que tienen exactamente el mismo equipamiento (1.2 TSI con caja mecánica), algo básicas pues no tenian sunroof, ni comandos en el timón, ni asistente de parqueo, ni sensores de reversa (todo esto en las versiones que traen a Colombia), eso si, 6 airbags y control de estabilidad.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Me gustan mas las lineas mas rectas de la nueva.

... a mi lo que no me gusta es que el conjunto en general queda poco armónico... de hecho esas nuevas líneas son muy chéveres y van acorde a los nuevos diseños de la marca, pero no combina con el cuerpo, por eso puse que no se puede apreciar en la foto que puso camagar.

Si de mi dependiera, no hubiera aprobado ese diseño, o hubiera puesto a hacer cambios también el cuerpo del carro haciendo líneas rectas por ejemplo en el paral central (el que va entre las puertas), haciéndole una línea de adelante a atrás... como el octavia y cambiando el diseño curvo de los stops por uno mas cuadrado...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
... a mi lo que no me gusta es que el conjunto en general queda poco armónico... de hecho esas nuevas líneas son muy chéveres y van acorde a los nuevos diseños de la marca, pero no combina con el cuerpo, por eso puse que no se puede apreciar en la foto que puso camagar.

Si de mi dependiera, no hubiera aprobado ese diseño, o hubiera puesto a hacer cambios también el cuerpo del carro haciendo líneas rectas por ejemplo en el paral central (el que va entre las puertas), haciéndole una línea de adelante a atrás... como el octavia y cambiando el diseño curvo de los stops por uno mas cuadrado...

Ese detalle, que tambien tiene la Roomster, me gusta en ambos.