El Desvirtuador

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Ya que estamos en el desvirtuador: ¿soy el único que ve la foto de perfil del Compañero Juan Camilo y piensa en el AMG chocado contra el poste? jeejjejejeje. :D

....por suerte es mera perspectiva, nada más.
jeje, el inquietante misterio del AMG de Juan Camilo.
El carro no está estrellado contra el poste... Simplemente queda parqueado ahí en la terraza de mi casa justo detrás del poste
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y Kota

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Y uno quejandose de las colombianadas al volante.

Que tal estas "Etiopiadas" ah??

http://thechi ve.com/2014/04/23/dr iving-in-ethiopia-is -not-for-the-faint-o f-heart-video/

:eek: :eek: :eek:
Que bonito, un lugar donde los conductores estan pendientes de su entorno, dan paso y los peatones miran a ambos lados antes de cruzar la calle, igual que los ciclistas. Que pena mi asombro, pero de donde yo vengo no suelo ver eso, solo gente que acelera y no da paso ni porque su vida dependiera de ello.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
La perspectiva se pierde por completo al ver las imágenes en una velocidad distinta a la de los hechos....
estoy de acuerdo, pero no se le puede negar que una intersección de 8 carriles por sentido SIN SEMAFOROS en nuestra querida Colombia (por no nombrar ninguna ciudad) sería una hecatombe monumental.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

¿Será que esto saldrá algún día? :eek:

En la página de Meguiar's USA recuerdo haber visto tutoriales de productos con resultados bastante cercanos a ese, así que tan novedoso no es. Aunque si es impresionante como todo le resbala (bastante útil para los inviernos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Ayer renuncio un periodista de "el carrusel" de caracol radio. Lo curioso fue que lo hizo al aire y en pleno programa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Pero ese Henao también es un mamón, se cree dueño de la verdad y hay unos días que es más "mala leche"... ahora es la víctima, qué tal.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Y que opinan de Cesar Augusto Londoño periodista burdo, chabacano, que tal la pregunta que le hace a esa mujer, "tiene Machucante Oficial?" en una entrevista.

Y ayer, después de que trató de quitarle méritos a la victoria de Gabby Chaves, apagué la radio. No hay derecho.
 
A

Alcaravan04

Guest
Le esta haciendo falta una cascadita como la que la propinó Higuita según las malas lenguas... eso fue hace años, que pena con nuestra medallista olímpica.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93