Polarizado y película de seguridad

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Como se hace para reconocer que no le metan polarizado de ese "morado - violeta". He visto carros con ese tipo de polarizado y se ve extremadamente feo.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Lista la vuelta, el carro quedo espectacular, que cambio tan tremendo, me arriesgue y le puse 20% a todos y 35% en el frente (un vecino tiene el carro así y nunca lo han molestado, eso me dijo hoy)
Parece exagerado pero se alcanza a ver quien este adentro (o al menos la silueta de un ser viviente, jeje) entonces no creo que jodan mucho, vamos a ver que sucede.

Polarizado y películas de seguridad en los laterales con garantía de tres años.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Yo vivo en Armenia, el negocio se llama Sound System creo, es un negocio pequeño pero el dueño es un señor, a diferencia de muchos otros en Armenia que los dueños son unos pelaos que le dan a uno como desconfianza.

Juraría que en su perfil acababa de leer que ud. estaba en Bogotá... Bueno, total, esa info le será útil en todo caso a las demás personas de Armenia. Gracias.
 

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
En cali donde puedo ir a que me hagan un buen polarizado?
La jugada es pedir película de seguridad y encima polarizado?

Por lo menos en los laterales lo quiero bien oscuro
Corsa active
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
En cali donde puedo ir a que me hagan un buen polarizado?
La jugada es pedir película de seguridad y encima polarizado?

Por lo menos en los laterales lo quiero bien oscuro
Corsa active

Kikeg, llévelo a Polarizados Caliche. Junto a San Andrecito del Sur hay uno. Excelente servicio.

Yo tengo 35% en el panorámico y 5% en el resto (no se ve nada) con película de seguridad en los laterales. Hasta el momento sin ningún problema.
 

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Kikeg, llévelo a Polarizados Caliche. Junto a San Andrecito del Sur hay uno. Excelente servicio.

Yo tengo 35% en el panorámico y 5% en el resto (no se ve nada) con película de seguridad en los laterales. Hasta el momento sin ningún problema.
Pero así no me dan certificado no?

Pusiste película y encima polarizado ?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hoy me ponen el polarizado, subiré fotos.

Me decidí al final por ponerle 5% a todo y adelante lo dejaré al 50% o le pondré otra de 50%.

Cabe resaltar que ya tengo todo al 35% y el panorámico al 50%.

Espero durar al menos un año sin que me paren los policías :s

Pregunta, en caso de que me pare tránsito y no policía, ¿de cuánto es la multa por llevarlos en el tono ilegal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch