Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues es que como persona hay mucho que puede criticarse. Lo que me disgusta mucho es como han tratado a esta señora Cabal, la expresión ideas individuales se esta acabando
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Pues es que como persona hay mucho que puede criticarse. Lo que me disgusta mucho es como han tratado a esta señora Cabal, la expresión ideas individuales se esta acabando

Si en la foto hubiera salido el personaje con dictadores de otra tendencia, ¿qué habría sucedido?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pues es que como persona hay mucho que puede criticarse. Lo que me disgusta mucho es como han tratado a esta señora Cabal, la expresión ideas individuales se esta acabando
Pero la libre expresión no está siendo atacada ni se está acabando, la señora se expresó PÚBLICAMENTE y ahí tiene las libres expresiones de quienes la leyeron. La libre expresión en todo su esplendor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Igual todos sabemos quien la mando a decir eso...

Es que ni siquiera al mono jojoy le salieron con esas.
Usted si cree que ese "alguien" la haya mandado a decir eso con las elecciones presidenciales dentro de mes y medio?
Esa señora es una bestia y si yo fuera Uribe la expulsaría inmediatamente de centro Democrático. Uno puede pensar todas las burradas que quiera, pero de ahi a publicarlas...
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
para mi, muriò un ser humano màs, sus novelas nunca me gustaron y como persona me resultaba chocante

Estamos de acuerdo otro mas que murio, ahora me tiene mamado que sale gabo hasta en la sopa, que a unos les guste no significa que a todos deba de gustarnos, y eso siempre es lo mismo en los medios le dan hasta a una noticia hasta que sabe a cacho.

slds
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Usted si cree que ese "alguien" la haya mandado a decir eso con las elecciones presidenciales dentro de mes y medio?
Esa señora es una bestia y si yo fuera Uribe la expulsaría inmediatamente de centro Democrático. Uno puede pensar todas las burradas que quiera, pero de ahi a publicarlas...
el problema es que mucha gente no se da cuenta que piensa burradas hasta que las publica.

Estamos de acuerdo otro mas que murio, ahora me tiene mamado que sale gabo hasta en la sopa, que a unos les guste no significa que a todos deba de gustarnos, y eso siempre es lo mismo en los medios le dan hasta a una noticia hasta que sabe a cacho.

slds
Hoy en las noticias de medio día, La casa de Gabo en México, la librería que visitaba en México, el bar donde se mantenía en México. Ni una anécdota o historia de Colombia que en realidad fue su inspiración.
GRACIAS A DIOS POR EL CONTROL REMOTO
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y llegaron los impuestos del carrito y el apartamentico.....

OUCH!!!!!

1315849047_chuck_norris_punching.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Mi queja es contra las fans de ese grupito one direction. Hoy me toco presentar una entrevista de trabajo al lado del hotel donde estaban y era refastidioso escuchar los gritos de ellas. Y para rematar la policia cierra 2 carriles de la carrera 11 y armaron un trancon ni el mas HP.
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esto podria ser una pre-queja/lamento. Si en la página de consulta de jurados al ingresar la cedula sale "El señor(a) XXXXXX con cédula 1234567890 a la fecha no ha sido designado como jurado, pero se encuentra en la base de datos en la lista de espera para ser asignado(a)" es que la persona va a ser jurado?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Esto podria ser una pre-queja/lamento. Si en la página de consulta de jurados al ingresar la cedula sale "El señor(a) XXXXXX con cédula 1234567890 a la fecha no ha sido designado como jurado, pero se encuentra en la base de datos en la lista de espera para ser asignado(a)" es que la persona va a ser jurado?

No. A mí me ha salido así en varias ocasiones pero nunca me han asignado. Simplemente lo tienen en la base de datos. Igual mejor mirar en varias ocasiones por si en verdad lo terminan sacando.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv