Detectores Radares (Controles de Velocidad)

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Eso es un "Pajazo Mental" vi un programa de Mythbusters en el que se pusieron varios métodos para engañar los radares de velocidad y todos fueron inútiles.

Teoricamente con un angulo de reflexion adecuado puede hacer que la imagen sea lo suficientemente distorsionada para que el algoritmo de la camara no logre detectar los caracteres de la placa, el problema es que hoy en dia todas las fotomultas pasan por auditoria antes de ser expedidas asi que ahi si las detectarian
 

Mario Villamizar

Despegó motor
Ene 22, 2013
47
Y este tema murió?

En Bucaramanga, instalaron en la autopista cámaras de velocidad para no ir mas de 80km/h, además compraron cámaras móviles, son con unos vehículos -Renault- y la cámara le sale por el techo:
531.jpg


Y de acelerado compre este radar de velocidad, si lo sé, debí informarme antes: http://www.amazon.com/gp/product/B004RO3QOM/ref=oh_details_o00_s00_i02?ie=UTF8&psc=1

Y leyendo los anteriores aportes solo se refieren a Cobra como basura, ¿por qué? ¿así de malos son?. Lo pensaba estrenar la otra semana en camino a Valledupar, pero ya no me siento tan seguro. Leí la configuración y active todas las alertas posibles.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2014-4-25_15-28-12.png
    upload_2014-4-25_15-28-12.png
    77.3 KB · Visitas: 300
  • Me gusta
Reacciones: Kota, Frosch y PPGSM

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
A mi los datos del celular se me cayeron después de Melgar en ruta hacia a Cali un momento y justo en ese sector que es una recta en bajada llegue a 100 casi sin darme cuenta, sin Waze funcionando a lo lejos alcance a ver un policía de los que tienen el radar como en un trípode.

¿Esos son de fotomulta? ¿Será que la espero?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Y leyendo los anteriores aportes solo se refieren a Cobra como basura, ¿por qué? ¿así de malos son?. Lo pensaba estrenar la otra semana en camino a Valledupar, pero ya no me siento tan seguro. Leí la configuración y active todas las alertas posibles.
Sea el radar que sea, le recomiendo primero ponerlo y manejar dentro de los limites de velocidad. Así usted sabrá si el radar es basura y con cuanto tiempo de anticipación cuenta tan pronto empieze a pitar. Por ej, yo cuento con un kilometro aprox en rectas y la mitad en curvas (Ahí gana Waze). Asi se va a la fija y conoce a su radar, porque hay personas que lo compran y creen que eso es solo ponerlo y correr como loca, como es de los radares baratos las personas no sabian usarlo y se gano su fama el Cobra
 

Mario Villamizar

Despegó motor
Ene 22, 2013
47
Sea el radar que sea, le recomiendo primero ponerlo y manejar dentro de los limites de velocidad. Así usted sabrá si el radar es basura y con cuanto tiempo de anticipación cuenta tan pronto empieze a pitar. Por ej, yo cuento con un kilometro aprox en rectas y la mitad en curvas (Ahí gana Waze). Asi se va a la fija y conoce a su radar, porque hay personas que lo compran y creen que eso es solo ponerlo y correr como loca, como es de los radares baratos las personas no sabian usarlo y se gano su fama el Cobra

Pues hoy pase por el lado de una de estas cámaras móviles, y tenia activado el radar en modo ciudad y me aviso ya al lado de la cámara, decidí dar la vuelta y probar en modo autopista (h) y ya me aviso con un poco más de anticipación, aún cuando la cámara no apuntaba hacia el carro, si no que estaba ubicada para detectar la velocidad cuando pasara.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
El mio es de esos Cobra y hasta ahora avisa hasta cuando ve a la suegra; sin embargo el consejo de manejar bajito a ver si avisa en estos es bueno. Si las cámaras están apagadas no pita! he pasado al lado de pistolas que están sobre el capó de los policias y nada, pero cuando las tienen en la mano si avisa.
 

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
El mio es de esos Cobra y hasta ahora avisa hasta cuando ve a la suegra; sin embargo el consejo de manejar bajito a ver si avisa en estos es bueno. Si las cámaras están apagadas no pita! he pasado al lado de pistolas que están sobre el capó de los policias y nada, pero cuando las tienen en la mano si avisa.
Cual tenes? El mismo de arriba ? XRS9370
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Waze es una maravilla. Reportó con suficiente antelación una cámara en una parte de la doble calzada entre la salida de Zipaquirá y el peaje Casablanca y me imagino la cara del tombo, aburrido, cuando pasé a 78 - 79 Km/h (otra maravilla es el control crucero, sin duda).

Espero que algún día llegue una persona con 5 dedos de frente, que establezca unos límites razonables y no para recaudar.
Da mucha mamera salir a pasear cuando uno debe estar más pendiente del velocímetro que de disfrutar, y encima de todo, pagar peajes como por hobby...
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Cual tenes? El mismo de arriba ? XRS9370
9645

Waze es una maravilla. Reportó con suficiente antelación una cámara en una parte de la doble calzada entre la salida de Zipaquirá y el peaje Casablanca y me imagino la cara del tombo, aburrido, cuando pasé a 78 - 79 Km/h (otra maravilla es el control crucero, sin duda).

Espero que algún día llegue una persona con 5 dedos de frente, que establezca unos límites razonables y no para recaudar.
Da mucha mamera salir a pasear cuando uno debe estar más pendiente del velocímetro que de disfrutar, y encima de todo, pagar peajes como por hobby...
Como funciona esto?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140602-00004 (1).jpg
    IMG-20140602-00004 (1).jpg
    539.1 KB · Visitas: 377

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Waze es una maravilla. Reportó con suficiente antelación una cámara en una parte de la doble calzada entre la salida de Zipaquirá y el peaje Casablanca y me imagino la cara del tombo, aburrido, cuando pasé a 78 - 79 Km/h (otra maravilla es el control crucero, sin duda).

Espero que algún día llegue una persona con 5 dedos de frente, que establezca unos límites razonables y no para recaudar.
Da mucha mamera salir a pasear cuando uno debe estar más pendiente del velocímetro que de disfrutar, y encima de todo, pagar peajes como por hobby...

Waze es el mejor compañero para los viajes en carretera. Con los iphone funciona muy bien cuando lo conecta al bluetooth del carro, avisa por los parlantes del carro que mas adelante hay policia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
El pasado puente festivo viajé de Bogotá a Guaduas, la vía doble calzada está en muy buenas condiciones en su mayor parte, pero tiene unos limites de velocidad en verdad ABSURDOS Y RIDICULOS!! 30, 40, 50 y 60 Kms/h!!! En tramos rectos y perfectamente manejables en cualquier carro fabricado después de 1989! Y los policías ahí, con su trípode en un lugar donde el límite es de 50 Kmh, doble calzada, sin huecos y en bajada. Quise hacer la prueba manejando al limite de velocidad indicado en las señales (30 kmh) y me sentí tan pendejo :mad:; para qué diablos gastamos miles de millones en carreteras doble calzada si vamos a mantener límites de velocidad de trochas de hace 60 años??

Sakludox!
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Waze es una maravilla. Reportó con suficiente antelación una cámara en una parte de la doble calzada entre la salida de Zipaquirá y el peaje Casablanca y me imagino la cara del tombo, aburrido, cuando pasé a 78 - 79 Km/h (otra maravilla es el control crucero, sin duda).

Espero que algún día llegue una persona con 5 dedos de frente, que establezca unos límites razonables y no para recaudar.
Da mucha mamera salir a pasear cuando uno debe estar más pendiente del velocímetro que de disfrutar, y encima de todo, pagar peajes como por hobby...
Cómo funicona Waze con detectores? yo lo uso bastante pero nunca me ha alertado de detectores de velocidad, solo los POI que la gente pone, no?
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Alguien tiene o a usado el Blinder HP 905? Se lo vi ayer a un mercedes c63 amg bien engallado y el dice que la ha funcionado perfecto, que ha pasado a mas de 150 al lado de los policias y nada , entonces la verdad me interesa bastante.

http://www.blinder.net/
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
¿Uds. creen que pasando a 150 Km/h en una zona con límite teórico de 80 Km/h, no va a llamar la suficiente atención del aguacate como para que le avise a sus colegas y lo paren más adelante?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
¿Uds. creen que pasando a 150 Km/h en una zona con límite teórico de 80 Km/h, no va a llamar la suficiente atención del aguacate como para que le avise a sus colegas y lo paren más adelante?
Lo pueden parar pero si no tiene la foto con la velocidad, pailas