Viaje Simple: Bogotá - Girardot

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Saludos. Probe la ruta recomwndada por jeisson y muy buena. Aunque en la autosur que trancon tan #@!#?!:#')(@-÷, jejeje. Mucha carramenta saliendo de bgta hacia el llano y en la via a melgar. Esto va a estar divertido el retorno. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo estuve en Flandes el pasado puente,:)
De ida lo demorado fue pasar Soacha... que trancón tan :mad::mad::mad: .. de Soacha a Flandes nos demoramos 1hora y media... por cierto me tuve que bajar de $40.000 por exceso de velocidad.

Pero el retorno si fue un viacrucis anticipado... Mucho carro, la policía no colaboraba para que fuera más fluido el andar, a pesar de que la doble calzada ya esta en un 90% hay pedazos que son más estrechos :confused:y forma cuellos de botella... en fin nos demoramos como 5 horas para llegar a la casa.:rolleyes:
La próxima ves pruebo la ruta por la vía a la mesa...
 

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
191
El viernes pienso viajar hacia el eje cafero. Por donde me recomiendan salir si voy a salir a la 1 pm y tengo pico y placa. Por mosquera saliendo por fontibon para coger la 13? o por soacha. Cual podría ser menos traumática en cuanto a trafico entre la 1 y las 3 pm
 

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
191
Pues es que vivo a la altura de la 26. Entonces me queda más fácil salir por ahí y me ahorro el peaje, pero no se que tan grave pueda ser el trafico
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Pues a esa hora no es tan grave, salir por la 13 es una buena opcion. Mucho mejor que la de Soacha por lejos. Saludos
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
El viernes pienso viajar hacia el eje cafero. Por donde me recomiendan salir si voy a salir a la 1 pm y tengo pico y placa. Por mosquera saliendo por fontibon para coger la 13? o por soacha. Cual podría ser menos traumática en cuanto a trafico entre la 1 y las 3 pm

¿Soacha? ni de fundas. La 13, sin lugar a dudas. Y si va por La Mesa mucho mejor. Le aconsejo ver la página de Invias para consultar estado de las vías y el pico y placa de las ciudades que visitará.

http://cumbia.invias.gov.co/aplicaciones_inv/767/estadovias.html
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Pues me fuí hasta Melgar el jueves 1 de Mayo por la Doble Calzada y todo muy bueno, 0 inconvenientes, aún faltan varias partes por demarcación adecuada así que me imagino que de noche no es tan chevere pero en terminos generales muy bien, tiempo total 1 hora y 10 minutos contados desde el cementerio Campos de Cristo pasando Soacha.


PD:
Me puse a tanquear en la bomba de Esso en frente del Cementerio campos de Cristo y me robaron descaradamente, al tanque le quedaba aproximadamente 1 galón y extrañamente la tanqueada marco 13 galones :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:, (la capacidad max del fabia es de 11.83 galones) así que por favor no tanqueen alla que tienen esa vaina muy mal calibrada :rolleyes:
 

juan mosquera

Nuevo usuario
May 5, 2014
2
Pues me fuí hasta Melgar el jueves 1 de Mayo por la Doble Calzada y todo muy bueno, 0 inconvenientes, aún faltan varias partes por demarcación adecuada así que me imagino que de noche no es tan chevere pero en terminos generales muy bien, tiempo total 1 hora y 10 minutos contados desde el cementerio Campos de Cristo pasando Soacha.


PD:
Me puse a tanquear en la bomba de Esso en frente del Cementerio campos de Cristo y me robaron descaradamente, al tanque le quedaba aproximadamente 1 galón y extrañamente la tanqueada marco 13 galones :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:, (la capacidad max del fabia es de 11.83 galones) así que por favor no tanqueen alla que tienen esa vaina muy mal calibrada :rolleyes:


Cuantos peajes hay hasta girardot?. Muchas gracias por la información.
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Por Silvania hay dos (Chusaca y Chinauta) y por la Mesa hay cuatro (Funza - Saliendo por la 80 ó Rio Bogotá - saliendo por la 13, Nuevo Mondoñedo, San Pedro, Pubenza).
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
La vía esta buena, algunos huecos y desniveles que no lo dejan a uno correr con tranquilidad pero en general muy bien. Soacha si es el infierno!!!! Algo muy raro, por esa via solo se ven carros normales gama media baja, vi un solo BMW de resto nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
La vía esta buena, algunos huecos y desniveles que no lo dejan a uno correr con tranquilidad pero en general muy bien. Soacha si es el infierno!!!! Algo muy raro, por esa via solo se ven carros normales gama media baja, vi un solo BMW de resto nada.

Por la de La Vega sí se ven carros simpáticos de vez en cuando.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
La vía esta buena, algunos huecos y desniveles que no lo dejan a uno correr con tranquilidad pero en general muy bien. Soacha si es el infierno!!!! Algo muy raro, por esa via solo se ven carros normales gama media baja, vi un solo BMW de resto nada.

La mayoría de personas con carros de gama alta prefieren la carretera de La Mesa, además no hay tanto radar como la de Melgar.


Por la de La Vega sí se ven carros simpáticos de vez en cuando.

Con esa delicia de carretera hasta Villeta es que da gusto pegarse la vueltica.