juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno señores necesito que me aconsejen por esa suma de dinero que carro comprarían.

Por otro lado les pregunto ustedes en este momento comprarían un VW Bora Gli nuevo????
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Decirle más veces lo que hemos dicho sobre el 325i es dar vueltas... si le surgen tantas dudas vayase por el 320d, las cajas no han presentado fallas generalizadas y sí todos los e90 tienen la misma caja excepto el M3 E90. Pruebelos y no le de tanta vuelta a todo...
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Decirle más veces lo que hemos dicho sobre el 325i es dar vueltas... si le surgen tantas dudas vayase por el 320d, las cajas no han presentado fallas generalizadas y sí todos los e90 tienen la misma caja excepto el M3 E90. Pruebelos y no le de tanta vuelta a todo...
Jajaja Diego, solo estoy contando con lo que me salió ese man, nada mas. Igual muchas gracias, usted ha sido de gran ayuda con las dudas que han surgido. Como digo, mañana estaré probando el 320d y perdonaran lo intenso pero me parece que tengo que salir de todas las dudas para tomar una buena decision a conciencia.

Como distingo el A4 de 120hp del de 160? el Luxury es el de 160?
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Ya probé esta mañana el 320d, me encantó! jaja aunque no tengo con que comparar me gusto muchísimo. Tengo que cuadrar con otro de los mismos que hay acá en Medellin, probar un 325i de todas formas y que mi papa pruebe otro 325i que hay en Ibague, el man del Audi quedo mal hoy, aunque no esta muy opcionado pues igual lo quería mirar.

El interior de este 320d esta perfecto, por fuera tiene un rayoncito que le haya alcanzado a ver pero pequeñito, la verdad se ve muy bueno. Me mostró el man los resultados de la revisión con 3 piezas repintadas, entre esas 2 mal repintadas que fueron las que él le mando a pintar de nuevo para que quedaran bien, de suspensión según la revisión esta bien, necesita alineación y me dijo que lo entregaba alineado y con restauración de pintura. Tengo una duda, todos los vidrios automáticos funcionaban bajando, pero subiendo solo eran automáticos los traseros, tiene algo malo o así es? ( no creo).

Cual debería ser el consumo de este carro?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
No he encontrado s60 en Medellin para ir a mirar, encontre otro 320d pero 2011 y mas caro, igual ya lo llame para ir a mirarlo, este no tiene partes repintadas mientras el 2012 si, que tambien segun el tuvo un golpecito adelante y le cambiaron las farolas, asi que no creo que haya sido tan leve, aunque en su AutoSura no aparece nada aparte de las repintadas.

Nada que puedo ver el A4, veamos si ahora lo llevan para darle una miradita.

Que les parece los 72´ por ese 320d 2012?
Lo comprarian con esas piezas repintadas?

Si tienen opciones especificas para ir a mirarlas me avisan...
 
Última edición:

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Bueno, nadie se volvió a pasar por acá pero igual contare lo que va hasta ahora.

Mi papa me dijo que fuera a mirar el 320i de todas formas para salir de dudas y ver si si era tan lento, fui a ver este en el cc automotriz, el que lo estaba vendiendo estaba muy incrédulo y como malaclase porque me vio muy joven y que siempre llegan pelaos a "gomosiarle" el carro y hacerlo gastar tiempo y gasolina pero pues si quiere vender le toca y al fin le hice la prueba... la verdad si lo sentí muy lentico, es decir, subiendo San Julian me sentí como si estuviera en mi Optra, y eso que con la caja de 6 y acelerador a fondo, lo fui a ver porque el precio estaba muy tentador, pero ademas tiene bastantes rayoncitos.

Yo creo que va a ser un 320d, la cosa es cual. Mañana voy a ir a ver este que dicen que esta original del todo y que ha sido muy cuidado pero me parece que esta caro para ser 2011 pues en fasecolda le dan al 2012 71`500.000 pero hay que mirarlo y pedir rebaja. Hay otro en Bogotá pero a mi me queda muy dificil ir hasta alla solo a verlo y mi papa que esta cerca dice que no tiene criterio para escoger.

En el Avenida Mall vi este 330i... que belleza! y esta lo mas de barato lo que hace generar sospechas pero igual no da el presupuesto, no creo que lo rebaje 10 millones y ademas mi papa tampoco es que necesite esa potencia, normalmente va mas bien suave en los carros y para mantenerle el consumo que me imagino debe ser alto... no vale la pena en este caso (creo yo)

PREGUNTA
¿Ven bien el precio para el 320d que vi el sábado en 72M 2012 con 36k kms? Recordar que tiene 3 piezas repintadas y creo que le cambiaron las farolas alguna vez... hasta donde podría pedir rebaja?


PD: Ojala PP no me vaya a regañar por mensajes seguidos, pero son en diferentes días y no es mi culpa que no hayan respuestas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
He estado mirando y encontre algo sobre una falla de los motores N47 que cargan los 320D, hablan de rotura de la cadena de distribucion debido a defectos en el cigueñal :confused: saben algo de esto? modelos 2011-12 se han visto afectados?

Sinceramente es la primera vez que escucho de un problema de esos. Podría preguntar en el tema General de BMW para ver si alguien tiene conocimiento más cercano del problema.
Saludos.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Que opinion les merece el 523i?
Estuve mirando y probando uno ahora en la tarde y me gusto. Pemse q traia el 2L turbo pero me di cuenta q es el 2,5 aspirado y me desilucione, pero el carro es hermoso,se mueve bien, es amplio y tiene el plus que es la carroceria actual. Comentarios del carro?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Que opinion les merece el 523i?
Estuve mirando y probando uno ahora en la tarde y me gusto. Pemse q traia el 2L turbo pero me di cuenta q es el 2,5 aspirado y me desilucione, pero el carro es hermoso,se mueve bien, es amplio y tiene el plus que es la carroceria actual. Comentarios del carro?
Buen carro, superior al serie 3 pero mas pesado, mejor caja. Sinceramente no lo consigue por debajo de 80.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Buen carro, superior al serie 3 pero mas pesado, mejor caja. Sinceramente no lo consigue por debajo de 80.
Efectivamente el que estaba viendo ayer lo estan ofreciendo en 80 y segun veo no le baja un peso, habria que tratar de negociar algo.
Seguro es mejor caja? es de 6, pense que era la misma de los serie 3.
Ese 2.500 cc es el mismo del que tanto hemos hablado ya?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Efectivamente el que estaba viendo ayer lo estan ofreciendo en 80 y segun veo no le baja un peso, habria que tratar de negociar algo.
Seguro es mejor caja? es de 6, pense que era la misma de los serie 3.
Ese 2.500 cc es el mismo del que tanto hemos hablado ya?
Los serie 5 f10 vienen con caja automática de 8. Y ese ya tiene los problemas corregudos, es más creo que no es el mismo, pero de eso no estoy seguro.
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
No, la del 523i es la caja de 6, la de 8 la trajo ya en el 520i, 28i, 35i y de ahí para arriba. Pero igual es mejor caja que la del serie 3 de esa época, ya los nuevos si traen esa misma caja automática ZF, pero de 8 cambios
 
Última edición:

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Pregúntale al dueño y dale un prueba así te das cuenta, de cual caja es porque yo tenía entendido que ese traía la caja de 6 que estéticamente si se ve igual a la de 8 cambio con la misma palanquita, pero Autogermana a veces del mismo modeló , los a traído con accesorios diferentes siendo el mismo carro y el mismo modelo y ni idea porque, entonces depronto ese trae la caja de 8
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Hace un par de años tuve un 523i por un par de días y me encantó. Se siente un poco pesado pero igual se mueve muy bien, en estos momentos no recuerdo de cuantas velocidades era la caja pero eso no es un obstáculo teniendo en cuenta que las cajas automáticas de BMW (especialmente las recientes) son de las mejores del mercado, responden demasiado bien haciendo que el carro responda muy bien.