Tema de Mercedes-Benz

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Pregunta, hay BMW 328i con kit M? para saber en cuanto llega porque sería el equivalente no? Aunque el BMW es más potente, no? Igual que un A4 S-Line 2.0T no?
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Si, si hay con paquete M opcional , y si es más potente ambos son 2,0t pero el 328i tiene 245hp mientras que el c250 tiene 211hp y ambos sino estoy mal, o que alguien me corrija, tienen el mismo torque 350Nm, yo creo que el equivalente para el 328i sería un c300 pero acá no lo traen a no ser que sea por encargo imagino yo pues, y al manejar ambos si se siente mucho más la jalada del BMW que el mercedes, aunque la caja del mercedes 7G tronic plus es buena, no se compara para nada con la del BMW, aunque yo he probado esa caja y ese mismo motor en el E 250, que es un carro más pesado
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Si, si hay con paquete M opcional , y si es más potente ambos son 2,0t pero el 328i tiene 245hp mientras que el c250 tiene 211hp y ambos sino estoy mal, o que alguien me corrija, tienen el mismo torque 350Nm, yo creo que el equivalente para el 328i sería un c300 pero acá no lo traen a no ser que sea por encargo imagino yo pues, y al manejar ambos si se siente mucho más la jalada del BMW que el mercedes, aunque la caja del mercedes 7G tronic plus es buena, no se compara para nada con la del BMW, aunque yo he probado esa caja y ese mismo motor en el E 250, que es un carro más pesado

Sin embargo, me parece interesante la conclusión de Road & Track sobre el nuevo Clase C:

It’s about damn time that makers of luxury automobiles stop trying to emulate the BMW 3 Series. Yes, for a couple decades it was the world’s best-driving compact sport-luxury sedan. But thanks to so many other automakers’ lack of originality and a disregard for their own company’s identities, we now have a market flooded with wannabe sports sedans that miss the mark. Hell, even BMW can’t do what it used to. So it’s about time that everyone stopped trying to. Mercedes just has, and the result is spectacular—perhaps that’ll be a lesson to everyone else
(...)
Because, as the new C-Class proves, Mercedes is still very much able to produce some of the best cars in the world. It just needed to stop pretending it was BMW.

http://www.roadandtrack.com/car-reviews/first-drives/2015-mercedes-benz-c400-4matic
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Esa versión creo que no existió, de la que si estoy seguro es la GLK GDI 220 (Diesel).
2u8y9uru.jpg
 

JUAN GONZALEZ

Usuario
Mar 20, 2012
7
BUENOS DIAS, estoy interesado en comprar un mercedes CLA, me gustaria saber que opiniones tienen sobre este carro o si hay algun otro dentreo de ese presupuesto que sea mjor, gracias
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
CLA sobre un 316i, ademas de estar mucho mejor equipado, mejor "estetica" y un interior que va acorde con lo que cuesta, asunto que con los bmw es muy dificil encontrar en las versiones de "entrada".