Tema de Mercedes-Benz

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Yo tengo la B180 y hasta el momento muy contento con el carro!

Si tiene preguntas específicas con mucho gusto las comento.
 

AFM

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2010
210
Dentro de ese presupuesto mucho mejor el C.

Del CLA no me gustò:
La calidad de rodaje, es decepcionante para ser un mercedes.
Tambien me parecio muy bajo
Atràs es muy incomodo para una persona de màs de 1.65mt.
No se porque vale tanto si en europa vale 3.00o y pico de euros menos que el C.

Para mi es un A con baúl y una que otra mejora en insonorizaciòn.

Saludos.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Dentro de ese presupuesto mucho mejor el C.

Del CLA no me gustò:
La calidad de rodaje, es decepcionante para ser un mercedes.
Tambien me parecio muy bajo
Atràs es muy incomodo para una persona de màs de 1.65mt.
No se porque vale tanto si en europa vale 3.00o y pico de euros menos que el C.

Para mi es un A con baúl y una que otra mejora en insonorizaciòn.

Saludos.
es que eso es un clase A con baul mas grande, no entiendo que pretendian que fuera... y pues si van a comparar cla con serie 3 seria bueno que tomaran en cuenta al clase c que es la real competencia del serie 3, ahora lo que si no se es como esten en precios... yo igual me quedo con el serie3 :p aunque realmente no he ido a ver el nuevo clase c, que segun la prueba de automovilescolombia es una muy buena opcion a mirar!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Dentro de ese presupuesto mucho mejor el C.

Del CLA no me gustò:
La calidad de rodaje, es decepcionante para ser un mercedes.
Tambien me parecio muy bajo
Atràs es muy incomodo para una persona de màs de 1.65mt.
No se porque vale tanto si en europa vale 3.00o y pico de euros menos que el C.

Para mi es un A con baúl y una que otra mejora en insonorizaciòn.

Saludos.

Es que precisamente, eso ES.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues cola de león (casi) vs. cabeza de ratón. Aunque realmente no compraría ninguno de los dos, al uno le falta potencia y espacio y al otro le falta que enamore, potencia y equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y JL24

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
S65///AMG V12 Biturbo 630hp 1000Nm, OMG! espectacular el bicho!
Mercedes-Benz-S65_AMG_Coupe_2015_800x600_wallpaper_01.jpg
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
El CLA esteticamente es muy bonito. Pero tengo un amigo que me describió lo q no le gustaba
- Extremadamente duro de manejar
- Los asientos traseros muy incomodos, y en general el carro tiene asientos cero comodos.
- El Radio es muy malo. Me dice que cuando viaja por carretera, prefiere llevarse un BOSE portatil y escuchar musica desde ahi.
- Es lentisimo ( con este precio se puede conseguir un auto con mas accesorios y mejor motor)

En general el carro, como dije anteriormente, es muy bonito. Pero realmente no vale la pena comprarlo. Lo q hizo Automercol, fue traer un carro llamativo pero sin motor y comodidad, que finalmente estos ultimos importan bastante. No me imagino viajar mas de 3 horas en ese carro. ME quedo con mi C
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El CLA esteticamente es muy bonito. Pero tengo un amigo que me describió lo q no le gustaba
- Extremadamente duro de manejar

Por que la suspension del CLA es Sport y es bastante dura para nuestras calles.
- Los asientos traseros muy incomodos, y en general el carro tiene asientos cero cómodos.
Es verdad los asientos tipo Berlina que trae el CLA son bastante grandes y anchos pero no son tan cómodos.
- El Radio es muy malo. Me dice que cuando viaja por carretera, prefiere llevarse un BOSE portatil y escuchar musica desde ahi.
En este punto si no estoy de acuerdo el radio Audio 20 CD es muy bueno y tiene buena calidad , una de dos dos o tiene algún Booster malo o le dijeron mentiras hasta en el foros como MBFAQ al cual estoy suscrito dicen que tiene muy buena calidad con respecto a los rivales, claro no es un Harmon Kardon, pero se defiende muy bien.

- Es lentisimo ( con este precio se puede conseguir un auto con mas accesorios y mejor motor)
Mi clase A que tiene el mismo motor que el CLA no me parece lento además con las mejorías que le han hecho a la caja automática esta muy bien, ademas el torque se siente casi que inmediato, nada que ver con las anteriores cajas de Mercedes Benz 7G-TRONIC-PLUS que traían anteriormente los Clase C.

En general el carro, como dije anteriormente, es muy bonito. Pero realmente no vale la pena comprarlo. Lo q hizo Automercol, fue traer un carro llamativo pero sin motor y comodidad, que finalmente estos ultimos importan bastante. No me imagino viajar mas de 3 horas en ese carro. ME quedo con mi C
Yo tampoco compraria el CLA pero solo por que me parece que la carrocería tipo Coupe sacrifica mucho el techo del carro, pero por que yo mido 1.90, por que en general el carro tiene muy buen espacio para los pies mejor que el anterior CLASE C ya que el CLA es mas largo.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
1. Por que la suspension del CLA es Sport y es bastante dura para nuestras calles.

2. Mi clase A que tiene el mismo motor que el CLA no me parece lento además con las mejorías que le han hecho a la caja automática esta muy bien, ademas el torque se siente casi que inmediato, nada que ver con las anteriores cajas de Mercedes Benz 7G-TRONIC-PLUS que traían anteriormente los Clase C.

1. El manejó mi c250 y me dijo q era mas suave q el CLA. Ahi si no puedo discutir pq la verdad no he manejado el de el.

2. Para su carro perfecto. Pero compare los pesos de ambos. Creo q el CLA se quedo corto de motor y potencia. Nose si la comparación sea adecuada (nose me vengan encima) pero con una Evoque, me lleve muy feo al CLA. Estoy casi seguro que su A corre mas q el CLA.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La verdad es algo que note en la Prueba de Manejo del CLA, se siente mas lento, pero en Ficha Técnica dice que es una décimas de segundos, no sabría explicarlo.
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Sebas pero como que lenta la caja 7G tronic plus, hasta el nuevo clase C trae esa caja, depronto sería la 7G tronic, pero no la plus, que fue la mejora de la 7G tronic, a mi no me pareció tan lenta, aunque si no es pues tan rápida como la zf de 8 de BMW que si me pareció mucho mejor.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Sebas pero como que lenta la caja 7G tronic plus, hasta el nuevo clase C va a traer esa caja, depronto sería la 7G tronic, pero no la plus, que fue la mejora de la 7G tronic, a mi no me pareció tan lenta, aunque si no es pues tan rápida como la zf de 8 de BMW que si me pareció mucho mejor.

La del nuevo clase C es la misma caja que la del Clase A y el Clase E, Es que los nombres son casi iguales, de todas formas las cajas de cambios son mejoradas sin previo aviso y hasta que no se cambia todo el sistema siguen con el mismo nombre, yo hablo la del anterior clase C facelift, yo probé el C200 hace un año muy buen carro pero la caja era un poco lenta, creo que si es la 7G tronic.
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
No, el A,B y el CLA traen la 7G DCT(doble embrague) y el nuevo C trae, la que trae el E que es la 7G tronic plus, que no es tan lenta como la que traían los anteriores mercedes como la que mencionas, pero se supone que no es tan rápida como la DCT.
A y por cierto felicitaciones por ese nuevo A, se ve muy bonito en blanco.
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
No, el A,B y el CLA traen la 7G DCT(doble embrague) y el nuevo C trae, la que trae el E que es la 7G tronic plus, que no es tan lenta como la que traían los anteriores mercedes como la que mencionas, pero se supone que no es tan rápida como la DCT.
A y por cierto felicitaciones por ese nuevo A, se ve muy bonito en blanco.
Gracias por la aclaración tenia una confusión con los nombres.