Fotos de nuestros carros

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Me animaron a montar unas de mi cacharro.

Acá mugroso de un viaje.

Cerato.jpg


Acá, esperando el partido Brasil Vs Colombia el cual :(...

Cerato 2.jpg
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno les presento el nuevo acompañante del serie 3, el Mercedes Benz clase A modelo 2015 con varios accesorios de más como camara de Reversa y Asientos deportivos tipo cubo con cuero Artico, suspensión confort ( una delicia )y la caja automática de doble embrague de 7 velocidades mejorada, responde muy bien, me encanta el carro muy cómodo, se siente muy seguro en las curvas, acelera muy bien, es menos pesado que el CLA y eso se nota, además quepo en la parte de atrás tanto de headroom como en legroom, muy contento con la compra.



u2eqesuz.jpg

umytuqe6.jpg

e2yru7yn.jpg

vunyjy8a.jpg

y4yvahad.jpg

yzydy5eb.jpg

meju8e7a.jpg

eruna3u9.jpg

ru4y7y3u.jpg

ahamydam.jpg


Y los dos alemanes juntos
je4ara3e.jpg
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Bueno les presento el nuevo acompañante del serie 3, el Mercedes Benz clase A modelo 2015 con varios accesorios de más como camara de Reversa y Asientos deportivos tipo cubo con cuero Artico, suspensión confort ( una delicia )y la caja automática de doble embrague de 7 velocidades mejorada, responde muy bien, me encanta el carro muy cómodo, se siente muy seguro en las curvas, acelera muy bien, es menos pesado que el CLA y eso se nota, además quepo en la parte de atrás tanto de headroom como en legroom, muy contento con la compra.



u2eqesuz.jpg

umytuqe6.jpg

e2yru7yn.jpg

vunyjy8a.jpg

y4yvahad.jpg

yzydy5eb.jpg

meju8e7a.jpg

eruna3u9.jpg

ru4y7y3u.jpg

ahamydam.jpg


Y los dos alemanes juntos
je4ara3e.jpg
Muyyy bonito... tengo varias preguntas cuanto costo? Y que tanto mejoro con la nueva caja? Como se siente comparandolo con el 316i?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Muyyy bonito... tengo varias preguntas cuanto costo? Y que tanto mejoro con la nueva caja? Como se siente comparandolo con el 316i?

Costo 81.900.000 mas la matricula que costo 1.643.000 y el seguro con Allianz por medio de redseguro que me costo 2.015.000
Al 100% y con un RCE de 4.000 millones.
Mejoro si bastante, yo he tenido la oportunidad de probarlo cuando llego, a principio de año y este 2015 mejoro bastante la caja es mas rápida, en manual los cambios son casi que inmediatos anteriormente lo pensaba un poco más.


Si un A200 modelo 2015, el primer blanco 2015 que llego a Colombia.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Bueno les presento el nuevo acompañante del serie 3, el Mercedes Benz clase A modelo 2015 con varios accesorios de más como camara de Reversa y Asientos deportivos tipo cubo con cuero Artico, suspensión confort ( una delicia )y la caja automática de doble embrague de 7 velocidades mejorada, responde muy bien, me encanta el carro muy cómodo, se siente muy seguro en las curvas, acelera muy bien, es menos pesado que el CLA y eso se nota, además quepo en la parte de atrás tanto de headroom como en legroom, muy contento con la compra.



u2eqesuz.jpg

umytuqe6.jpg

e2yru7yn.jpg

vunyjy8a.jpg

y4yvahad.jpg

yzydy5eb.jpg

meju8e7a.jpg

eruna3u9.jpg

ru4y7y3u.jpg

ahamydam.jpg


Y los dos alemanes juntos
je4ara3e.jpg
Me encanta!!! Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Bueno les presento el nuevo acompañante del serie 3, el Mercedes Benz clase A modelo 2015 con varios accesorios de más como camara de Reversa y Asientos deportivos tipo cubo con cuero Artico, suspensión confort ( una delicia )y la caja automática de doble embrague de 7 velocidades mejorada, responde muy bien, me encanta el carro muy cómodo, se siente muy seguro en las curvas, acelera muy bien, es menos pesado que el CLA y eso se nota, además quepo en la parte de atrás tanto de headroom como en legroom, muy contento con la compra.



u2eqesuz.jpg

umytuqe6.jpg

e2yru7yn.jpg

vunyjy8a.jpg

y4yvahad.jpg

yzydy5eb.jpg

meju8e7a.jpg

eruna3u9.jpg

ru4y7y3u.jpg

ahamydam.jpg


Y los dos alemanes juntos
je4ara3e.jpg
Me imagino la difícil decisión cada mañana. Bmw o Mercedez, en cuál me voy hoy?. Y una pregunta un poquito salida del tema, por qué esa especie de cielo raso en metal deck? me pareció muy curioso ese detalle.
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Bueno les presento el nuevo acompañante del serie 3, el Mercedes Benz clase A modelo 2015 con varios accesorios de más como camara de Reversa y Asientos deportivos tipo cubo con cuero Artico, suspensión confort ( una delicia )y la caja automática de doble embrague de 7 velocidades mejorada, responde muy bien, me encanta el carro muy cómodo, se siente muy seguro en las curvas, acelera muy bien, es menos pesado que el CLA y eso se nota, además quepo en la parte de atrás tanto de headroom como en legroom, muy contento con la compra.



u2eqesuz.jpg

umytuqe6.jpg

e2yru7yn.jpg

vunyjy8a.jpg

y4yvahad.jpg

yzydy5eb.jpg

meju8e7a.jpg

eruna3u9.jpg

ru4y7y3u.jpg

ahamydam.jpg


Y los dos alemanes juntos
je4ara3e.jpg
Felicitaciones, me encanta ese carro!
Un día de estos que le pegue un susto a la pobreza me compro uno:p

Saludos
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Qué belleza y el precio... nada mal.
Muy bonito ese clase A, felicitaciones y que lo disfruten.
Me encanta!!! Felicitaciones.

Muchas gracias, a la orden.

Me imagino la difícil decisión cada mañana. Bmw o Mercedez, en cuál me voy hoy?. Y una pregunta un poquito salida del tema, por qué esa especie de cielo raso en metal deck? me pareció muy curioso ese detalle.

Jajaja ayuda el Pico y Placa, pero el lunes el único día que ninguno de los dos tiene entonces escojo el BMW, por que en el Mercedes el mantenimiento no esta incluido y en el BMW si.
Con respecto al cielo raso, es para prevenir que le caiga cualquier tipo de goteras a los carros por que los manchan, ya que a veces ocurren goteras por acumulación de aguas lluvias.
 
Última edición:

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Muchas gracias, cuando quieran me dicen para que lo manejen.



Jajaja ayuda el Pico y Placa, pero el lunes el único día que ninguno de los dos tiene entonces escojo el BMW, por que en el Mercedes el mantenimiento no esta incluido y en el BMW si.
Con respecto al cielo raso, es para prevenir que le caiga cualquier tipo de goteras a los carros por que los manchan, ya que a veces ocurren goteras por acumulación de aguas lluvias.
pobresito su merce... anda a pie...;)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Muchas gracias, a la orden.



Jajaja ayuda el Pico y Placa, pero el lunes el único día que ninguno de los dos tiene entonces escojo el BMW, por que en el Mercedes el mantenimiento no esta incluido y en el BMW si.
Con respecto al cielo raso, es para prevenir que le caiga cualquier tipo de goteras a los carros por que los manchan, ya que a veces ocurren goteras por acumulación de aguas lluvias.
Cual anda más?, 316i o A200?
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Cual anda más?, 316i o A200?

Por un lado el A200 se le siente mucho el torque hasta en ECO en bajas ,pero sin lugar a duda el modo Sport del 316i lo convierte en pequeño monstruo que deja unas sensaciones increíbles por parte de ese 1.6 Twin power turbo, entonces la respuesta estimado Diego es el BMW 316i sin duda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y diegocint