Fotos de nuestros carros

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Felciitaciones, ese A200 me parece un carro muy interesante!! Se nota que le gusta el Blanco!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Una pregunta: como hizo para obtener la suspensión comfort? Hasta dónde yo sabía, MB Colombia no permite
Configurar los carros al gusto de cada cliente, entonces los están trayendo todos así ahora?
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Como lo prometido es deuda por acá unas fotos mas en detalle, la tercera cuando cumplió 1001 km (la tomo mi esposa yo iba manejando), ya va por 1600 y ninguna novedad muy contento con el consumo.

01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg 06.jpg
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Felicitaciones excelente compra, que bonito color , en mi opinión por debajo del blanco pero muy bonito le luce mucho.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Saludos a todos los foristas, presento al nuevo consentido de mi papá, reemplazo del Civic SI que tenía antes.
BMW M235i
ezu9emar.jpg

4ubu3yda.jpg

atu6ebys.jpg

pevare6e.jpg


Quedo debiendo fotos del interior
Vuelvo e insisto (creo que ya se lo había dicho, Me sorprende más lo que se puede ver de la casa que cualquier carro que ponga... me tiene enamorado ese exterior..
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Dos palabras... SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!
Muchas gracias
ese BWM....

shockedshocked_eagle2.gif


Felicitaciones, está genial! (y el color le luce)
jajajajaja, así estoy yo también, muchas gracias por las felicitaciones
Me partiste el ojo con ese pedazo de carro!!! Ufff que maquina tan increíble. Felicitaciones!!
Gracias Cristian, espero pronto subir mas fotos y de pronto un videito
:eek::eek::)

Qué garaje, ¿no?
Siiii PPGSM, bendiciones de señor el poder darnos este tipo de gustos :)
Que cambio de SI a M235I!:eek:

Felicitaciones! Y a disfrutar ese juguete!
De acuerdo, si bien el SI es un gran carro, este M235I esta al menos un escalón por encima. Y pues por ahora lo disfrutará mi papá, yo esperaré pacientemente el día de mi vueltica :rolleyes:
Felicitaciones excelente compra, que bonito color , en mi opinión por debajo del blanco pero muy bonito le luce mucho.
Gracias, el blanco también lo consideramos pero este color azul, en los BMW con paquete M, se nos hace perfecto, mas para el corte agresivo.
Vuelvo e insisto (creo que ya se lo había dicho, Me sorprende más lo que se puede ver de la casa que cualquier carro que ponga... me tiene enamorado ese exterior..
jajaja, si recuerdo haber leído ese comentario sobre las casas antes :p. Muchas gracias
Que Belleza!
Nada que me revienta el Baloto :confused:
Muchas gracias!, ojalá y reviente pronto eso! jajaja :D


Saludos a todos
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Increible ese M255i, está muy lindo y el color me parece muy bonito, no es tan sobrio pero tampoco demasiado agresivo para que pierda la elegancia caractarística de los bimmers. Lo que más me gusto fue el diseño del trasero de ese carro, el doble exosto lo hace ver genial. Muchas felicitaciones por el carro y lo bueno es que la espera por el paseo en ese juguete valdrá la pena.