Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
No es por crear controversia respecto al tema de seguridad pero es que dudar la compra de un Vochito tan bonito como ese u otro ejemplar solo por el tema de seguridad es como un poco exagerado, empezando por el tema de que llegar a 80 km/h en un carrito de esos es cuestion de paciencia y aunque obviamente asi usted sea el hombre mas precavido del mundo el accidente puede provenir de un tercero y si el accidente es de tal magnitud como para quedar seriamente comprometido, tambien va a quedar comprometido en un carro moderno a no ser de que estemos hablando de un carro con tan siquiera 4 estrellas de seguridad. Por lo menos yo no cambiaria mi carro o dudaria comprar un capricho de esos por el tema de la seguridad, obviamente hay que ser mas prudente que con un carro nuevo pero tampoco hasta esos extremos.
No lo tome así, porque yo quería decir sin ir al extremo que si es para la hija y es de uso diario, seria mejor otro vehículo, pero si es para fines de semana, un paseito no hay problema, alguna vez pensé en regalarle uno a mi hijos pero cuando estuviera grande pero que ya no, porque mi pensar a cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Creo que meterse en ese Volkswagen es más un caprichito, sería más como un carro de fin de semana, de salir al parque con el hijo a comer helado y pasear al perro.

En esa situación y ante esa clase de carros uno no puede ser particularmente exigente, especialmente atendiendo a su época, si yo fuera a comprar un escarabajo, ni a patadas vería uno mexicano de los 90s, iría de cabeza por uno alemán de los 50s.

Si yo pudiera me compraba un Maserati A6 o un Porsche 356, se que no voy a encontrar ni ABS, ni bolsas de aire, ni ESP, ni ASR, ni SAFE, ni HSA ni siquiera cinturones de seguridad, estructura deformable ni nada de nada, solo un montón de metal, pero no va a ser el carro de uso diario, va a ser el carro de compartir algunos momentos puntuales, de tareas específicas en días específicos...

En la posición de frosch yo buscaría la forma, un capricho es un capricho y no hay que buscarle lógica ni razones.

Ese Peugeot la verdad es un carro caro que no trasmite nada ni evoca nada, yo pensé que se había ido un cero de más, ni a patadas pago por el carro ese, y creo que aun en su nicho y con conocedores el precio es simplemente absurdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y ParallelsTF

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
No lo tome así, porque yo quería decir sin ir al extremo que si es para la hija y es de uso diario, seria mejor otro vehículo, pero si es para fines de semana, un paseito no hay problema, alguna vez pensé en regalarle uno a mi hijos pero cuando estuviera grande pero que ya no, porque mi pensar a cambiado.

Eso es un punto muy discutible, en los fines de semana tambien hay choques y diria yo que hay mas riesgo un fin de semana donde la gente tiene tiempo para salir de rumba, enloquecer y tomar que en semana donde la gran mayoria de gente esta en sus labores diarias.

Lo que yo quiero decir en este caso es lo siguiente: Si gusta de un carro viejo olvidese de ABS, ESP, Air Bag etc, incluso de los kilometros por galon y de excusas como que es para fin de semana ya que el riesgo sera el mismo a no ser de que sea un carro de exposicion que va a permanecer mas tiempo bajo una pijama que en la calle y si le gusta lo suficiente, tiene el modo y el candidato ideal para comprar pues comprelo y punto y olvidese del resto. Eso si, por lo menos sea prudente y tenga el motor que tenga, sea de competencia o no tenga en cuenta que esta manejando un carro con muchos anios encima y asi este 100% restaurado nunca se esta libre de un accidente

Ahora si es para la hija ya hay que analizar si lo esta comprando a gusto de Frosch o a gusto de la hija porque si es a gusto de la hija ya la cosa cambia y personalmente conozco gente amante de carros viejos que ha vendido carros nuevos regalados por sus padres para comprar un proyecto y si, incluyendo mujeres

La seguridad es muy importante pero tampoco hay que ser obsesivo, cuanta gente no se ha desnucado porque se cayo de la cama mientras dormia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y Frosch

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Investigando un poco me encontré que es un carro muy escaso y en verdad tiene mucho en especial.

"In 1993, the T16 homologation special was introduced with a 2.0-litre 16-valve turbocharged XU10J4TE engine with water-cooled chargecooler, constant four-wheel drive with 53/47% power distribution and self-regulating hydraulic rear axle. The T16 produced 200 hp (150 kW) at 1.1 bar (16 psi) (normal boost) 220 hp at 1.3 bar (19 psi) (overboost) for 45 seconds. 1061 examples were built, 60 of them for the French Police."

De mas de 2,500,000 unidades 405 producidas tan solo 1061 son T16. Se especula que el número de producción actual fue aún inferior.

El del anuncio en la condiciones que está lo hace aún más rato y escaso ya que la mayoría de los T16 an sido modificados y plenamente utilizados.

El precio esta un poco alto pero no está tan lejos de su valor real.
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Investigando un poco me encontré que es un carro muy escaso y en verdad tiene mucho en especial.

"In 1993, the T16 homologation special was introduced with a 2.0-litre 16-valve turbocharged XU10J4TE engine with water-cooled chargecooler, constant four-wheel drive with 53/47% power distribution and self-regulating hydraulic rear axle. The T16 produced 200 hp (150 kW) at 1.1 bar (16 psi) (normal boost) 220 hp at 1.3 bar (19 psi) (overboost) for 45 seconds. 1061 examples were built, 60 of them for the French Police."

De mas de 2,500,000 unidades 405 producidas tan solo 1061 son T16. Se especula que el número de producción actual fue aún inferior.

El del anuncio en la condiciones que está lo hace aún más rato y escaso ya que la mayoría de los T16 an sido modificados y plenamente utilizados.

El precio esta un poco alto pero no está tan lejos de su valor real.

Osea que sólo 1000 fueron comercializados porque el resto fue para la policía de Francia, pero entonces cómo carajos llegó ese a Colombia ?
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
IMG-20140722-WA0012.jpg
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Puede ser una SVT Lightning (me encanta) y estar muy original, pero el dueño de esta F150 está MFT
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411653257-ford-f-150-lightnig-_JM
Esa Ford está hermosa. La lightning es una máquina y todo un capricho. Ofrece una experiencia única y con tan solo un rival verdadero la Ram SRT10. Pero la verdad esta muy cara. Esa camioneta esta en unos $50, eso si ya es todo un futuro clásico y en unos 15-20 años van a tener un valor significativo. La lightning marco a muchos en su adolescencia y conozco más de uno que se saborea por poder tener una en su garage (yo incluido). En la USA ya casi no se deprecian y son muy apetecidas en esas condiciones.

Una cosa que me preocuparía con esas camionetas aquí en Colombia, es que ese motor supercharged es ultra sensitivo al octanaje. Por ejemplo en un viaje de New Orleans a Las Vegas se pudo notar mucho la diferencia en potencia cuando se cambiaba entre 89-91-93 octanaje de acuerdo a la disponibilidad (lo mismo paso con mi 03 Cobra)
 
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Por estos lares eso es lo que se ve a diario, Willys vueltos caca con un montón de aditamentos pendejos y unos dueños que creen que su jeep cuesta 10 veces mas del precio real.