Fotos de nuestros carros

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Que buen parqueadero jaja.

Pero uno pensaría que al Optra es al que iban a echar "afuera" :p
Jaja pues ahi nos hemos turnado con el optra y la Sportage esta semana, el que llegue primero lo deja adentro! :D
Ya el domingo mi papá se lleva el BM para Ibagué para utilizarlo allá entre semana y quedamos como antes en el parqueadero.

Felicitaciones, excelente carro, el blanco es mi color preferido por que cuando se lavan siempre vuelven a quedar como nuevos.
Gracias Sebas, a mi me gusta mucho el blanco aunque el contra es que cuando pasan dos días de lavado ya se ve como 5 años viejo otra vez :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
La Sportage y el Optra conviviendo con el nuevo compañero... Quedaron "un poco" estrechos, los vinieron a incomodar!

Ver el archivos adjunto 78516

Estrechos pero es una bendición que sea un garaje de casa y no esos huecos que hacen ahora en los apartamentos, a los 8 días ya le encuentras 2 o 3 portazos :(. Muy lindos se ven y sin duda el mejor color para el bmw es el blanco.

Te hago una pregunta, que tal te salió hasta el momento el optra? lo estoy mirando como opción para carro de pico y placa, exactamente uno 2007 igual al tuyo... ¿en cuánto lo vendes?
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Estrechos pero es una bendición que sea un garaje de casa y no esos huecos que hacen ahora en los apartamentos, a los 8 días ya le encuentras 2 o 3 portazos :(. Muy lindos se ven y sin duda el mejor color para el bmw es el blanco.

Te hago una pregunta, que tal te salió hasta el momento el optra? lo estoy mirando como opción para carro de pico y placa, exactamente uno 2007 igual al tuyo... ¿en cuánto lo vendes?
Pues si, por lo menos uno ya sabe a quien echarle la culpa si sale con un portazo de la casa :D pero si es bueno, ademas por tenerlos ahi al lado... uno nunca sabe hay mucho indelicado que le da por rayar los carros así porque si, nos pasó alguna vez en una unidad en la que vivíamos y nunca supimos quien fue.

Te paso la info por mp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y Brunoco
Mar 28, 2013
15
Saludos a todos los foristas, presento al nuevo consentido de mi papá, reemplazo del Civic SI que tenía antes.
BMW M235i
ezu9emar.jpg

4ubu3yda.jpg

atu6ebys.jpg

pevare6e.jpg


Quedo debiendo fotos del interior


Felicitaciones!!! está de locos!
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Buenas tardes foristas, subo fotos del interior del M235i de hace unos días, también un video acelerando el carro en parqueo, subiría uno andando pero prefiero evitar los comentarios sobre velocidades o irresponsabilidad. La vuelta en el tomó menos tiempo del que esperaba en llegar. Advierto también que los tapetes son momentáneos mientras llegan unos acordes al carro
ehyzemar.jpg

5etevy2y.jpg

e4u7u8uz.jpg

gu6e9ega.jpg


Saludos!
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Buenas tardes foristas, subo fotos del interior del M235i de hace unos días, también un video acelerando el carro en parqueo, subiría uno andando pero prefiero evitar los comentarios sobre velocidades o irresponsabilidad. La vuelta en el tomó menos tiempo del que esperaba en llegar. Advierto también que los tapetes son momentáneos mientras llegan unos acordes al carro
ehyzemar.jpg

5etevy2y.jpg

e4u7u8uz.jpg

:eek::eek::eek::eek:
Que herejía esos tapetes, si se ven lobos en un zapatico, eso se aumenta exponencialmente en carro como este. Prefiero andar sin tapetes, que ponerle por un segundo esa lobería.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Por más lobos que sean (que lo son, pero carde10 explicó su uso) yo también los pondría mientras consigo unos adecuados. Me parece de muy mal gusto ver carros en venta (a veces bastante nuevos) que tienen el tapizado primario raspado, casi que con hueco de la pata que le da el conductor.

PD: siempre que veo el motor pienso en lo difícil que debe ser encajar tantas cosas en un lugar -relativamente- estrecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Claramente leí que era momentáneamente. Pero reitero, ni por unsegundo le meto esos tapetes a ese carro. Hay tapetes de caucho negro no originales que no valen ni 30k, y son muchísimo más decentes que esa lobería. Igual haya cada quien, pero es lo que yo haría en mi caso.
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Caramente leí que era momentáneamente. Pero reitero, ni por unsegundo le meto esos tapetes a ese carro. Hay tapetes de caucho negro no originales que no valen ni 30k, y son muchísimo más decentes que esa lobería. Igual haya cada quien, pero es lo que yo haría en mi caso.
No pero que tragedia la suya pues; le estan enseñando un m235i(hermoso) encima le estan explicando el porque del asunto y usted solo se dedica a criticar un Tapete?? Me imagino usted ha de tener unos en Alcántara y anda en M4 no??
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz, JL24 y EAR1988

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Bueno les enseño el Mazda 2 de mi hermano que después de ver estas joyas por acá parece de juguete pero ha resultado muy bueno, económico, un buen cambio para el anterior carro que era un Aveo. Sucio porque para llegar a ese lugar hay que meterse por destapada un buen rato y chupó polvo que da miedo.

03.jpg
04.jpg