El Desvirtuador

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Una pequeña muestra del futuro que nos espera y a los que vienen por nacer, en serio, que cada vez me parece más irresponsable traer nuevos seres humanos a este mundo.

Lo más irónico es que los "civilizados" pretenden que la humanidad olvide que son ellos quienes han generado las guerras, quienes han contaminado el mundo y quienes se llevan consigo lo que sea por la avaricia al dinero, entonces: ¿quién es menos civilizado y más subdesarrollado? ¿Quien habla con acento indigena pero cuida la madre tierra o quien habla muy elegante pero acaba con el medio ambiente?

http://www.sostenibilidad.semana.com/impacto/articulo/adios-armas/31595
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y carlosd

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Las competencias con su idea de la educación para el trabajo: "el saber hacer" se vuelve el "hacer sin pensar", una robotización del actuar humano. Además, que visión tan limitada la de estos sujetos, cuyos programas académicos se basan en la explotación de recursos naturales NO renovables que ya llegaron a su fin. ¿Qué se pondran a hacer estos soñadores, ilusos y estafados egresados cuando éstas materias primas (muy escasas ya) se terminen o su explotación sea más costosa que su conservación?

http://www.semana.com/educacion/articulo/en-que-va-la-universidad-de-alvaro-uribe/397194-3
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248

Que tristeza.

Quería dar el beneficio de la duda a los médicos así que le hice la "prueba" rapidamente a mi mamá que también es médica y apenas le dije lo de la sed por dos semanas en seguida me dijo "Si tiene sed desde hace tanto tiempo es indicio de problemas de azúcar, se le haría una glucometría para descartar".

Me dice también que la pérdida de peso en tan pocos días que el segundo médico pasó por alto es también otro indicio de problemas de azúcar, que ese man si esta es en nada.

Lástima también por la clínica porque tengo entendido que es de las mejores, allá operaron del corazón a mi papá. Ojalá se castigue adecuadamente.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
eh que vaina tan dura, creo que el problema está en que nadie piensa en las consecuencias de sus actos, todo se ha vuelto tan facilista tan poco importante que solo cuando nos vemos el mundo encima nos damos cuenta de la cagada que hemos hecho. siempre, siempre hay que ver más allá de nuestras narices.

PD: ese muchacho se murió de pura tristeza
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Muy triste la historia, y lo primero que uno piensa es en sus hijos...
Esta historia me recordó la de un niño vecino que cuando bebe lo devolvieron de una clínica con una fiebre tenaz argumentando que estaba "bien" y a raiz de eso, el niño sufrió un daño neuronal severo...:(
 

Homero_jay

Usuario
Jul 21, 2014
13
Para los que se antojen de buena cometa:

http://sellout.woot.com/offers/p-51-mustang-kite (Entran y compran con su cuenta de Amazon).

15 dolaretes ya la acabe de pedir, hace un par de días estaba en $36.

Buenas tardes amigos quería saber si alguien me podría hacer el favor de comprarme una cometa, ya que yo no cuento con tarjetas de Banco ni tengo cuenta en amazon, la persona que me pueda hacer el favor por favor dígame donde debo consignar o enviarle el dinero agradezco a la persona que me pueda colaborar.

PD estoy ubicado en la ciudad de bogota y recurro a ustedes porque le pregunté a una gente en mercadolibre y me cobran 116.000 con envío incluido:eek::eek:, y pues la verdad nunca compre por Internet así que no se si pueda costar tanto. Cualquier cosa me mandan un mp.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797

Pobre familia, no me imagino como sera el dolor de perder un hijo y mucho menos por la incompetencia de un profesional de peso. Ojala acaben con la carrera de esos mequetrefes, ojala terminaran presos para que aprendan que el trabajo se hace bien o no se hace sin importar si estamos hablando de pequeñeces o de algo bien serio. Por lo menos a mi la "piedra" que me da no tiene metodo de expresion cuando voy a la EPS o a urgencias y el curandero de turno con el saludo ya me dice que tengo, hace mas o menos 2 meses me toco acompañar una prima a urgencias en la EPS SURA ya que la hija tenia muchos mareos y daño estomaca, el curandero que la atendio en menos de 3 minutos la estaba despachando para cita prioritaria, eso si, cuando le dije en tono fuerte y grabando con el celular que si algo le llegaba a pasar a la niña no iba a demandar a la EPS si no que lo iba a demandar a el y le iba a acabar la carrera ahi si cambio la calidad de la atencion. No se con que caracter se gradua un mal llamado profesional de estos calibres