General de MINI

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Tengo que verlo en vivo, pero por las fotos no lo descarto. De pronto en vez de cambiar el Subie por una camioneta me meto de vuelta a Mini
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
me equivoque de foro pensé que era el de automóviles lobos!
abe-simpson-gif.gif

bonito bonito no es y feo feo mas o menos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pues si me ponen a escoger entre este y uno de primera generación, creo que opto por el segundo 999 veces de 1000. Visto de frente es bien feito la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Esta como feito
Pierde su esencia de "Mini" al agregar mas puertas..

Para mi una buena solucíon de espacio y sin perder esencia es la Clubman (que a todas estas es el Mini que más me gusta). ¿alguien sabe se van a sacar esta version con la nueva generación?
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Siendo fan total de Mini, ese 5 puertas esta INMUNDO!!! El tres puertas si me gustó bastante, lo tuve en su versión cooper s todo el fin de semana pasado y es bien interesante tanto que estoy a la espera del JCW para volver a Mini nuevo.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
sale el 5 puertas y ahora me entero que el próximo mes también saldrá el Mini Cooper SD . Según entiendo, en el 2011 lo anunciaron pero no lo llevaron a producción ( o fue mínima su participación en el mercado)

En el papel indica: Motor diesel 2.0; 168 hp@4000; torque de 266lb/ft desde 1500 rpm (359Nm :eek: ) y 1150 kgs de peso (10 más que el S a gasolina). Estéticamente será igual ¿algún chance de que se le deje ver por acá?

mini-cooper-sd.jpg


http://www.carmagazine.co.uk/News/S...per-SD-2014-104gkm-CO2-with-0-62mph-in-72sec/
 

fesama

Usuario
Ago 9, 2014
32
Estuve mirando un MINI 2011 double sunroof con 25.000km, mecánico y quería preguntarles donde consigo información detallada acerca de este modelo, ficha técnica, equipamiento, si trae bluetooth, etc, ya que el vendedor no sabe nada aparte de lo básico ( ABS, ESP, 6 airbag) y me gusta mucho este auto, hasta el punto que lo quiero separar.
gracias.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Estuve mirando un MINI 2011 double sunroof con 25.000km, mecánico y quería preguntarles donde consigo información detallada acerca de este modelo, ficha técnica, equipamiento, si trae bluetooth, etc, ya que el vendedor no sabe nada aparte de lo básico ( ABS, ESP, 6 airbag) y me gusta mucho este auto, hasta el punto que lo quiero separar.
gracias.
Puede conseguirse el numero de chasis (VIN)?
 

fesama

Usuario
Ago 9, 2014
32
creo que me queda complicado, porque si vuelvo a ver el carro ya el señor pensará que lo quiero comprar ya jeje. he escuchado que estos carros se desajustan facil y después de unos años le empieza a sonar sonidos por dentro, esto es verdad? yo lo maneje y la verdad no le escuche nada.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
creo que me queda complicado, porque si vuelvo a ver el carro ya el señor pensará que lo quiero comprar ya jeje. he escuchado que estos carros se desajustan facil y después de unos años le empieza a sonar sonidos por dentro, esto es verdad? yo lo maneje y la verdad no le escuche nada.

Sin el VIN es mas complicado saber exactamente que equipamento trae el carro ya que hay varios niveles de equipamiento y configuraciones hechas por el importador.
Respecto al desajuste depende de el uso que se le de al carro, si coge much
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
creo que me queda complicado, porque si vuelvo a ver el carro ya el señor pensará que lo quiero comprar ya jeje. he escuchado que estos carros se desajustan facil y después de unos años le empieza a sonar sonidos por dentro, esto es verdad? yo lo maneje y la verdad no le escuche nada.
Regaleme el numero de la placa del vehículo y le colaboro con el Vin.