Robos en las principales ciudades de Colombia

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Ojo, en el sector de la Calle 26 con Cra 19 (Frente al Parque del Renacimiento) los ñeros de mierxx están de un alborotado!!

Se la montan a las mujeres y a los que van solos en los carros y los amenazan con "o me da algo o me le llevo el espejo y le rayo el carro"

Hoy iba en Transmilenio y a las 2 p.m. vi a una rata de estas pegado de la ventana de una Ford Edge pidiendo algo y el pelaito que la iba manejando no supo que hacer y resultó dándole un billete de 5 mil para que lo dejara en paz. Al menos no se le llevó algo. Definitivamente Bogotá está llevada por el taspu...:mad:
Eso es cierto a nuestra ciudad se la llevo el P...tro...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Ojo, en el sector de la Calle 26 con Cra 19 (Frente al Parque del Renacimiento) los ñeros de mierxx están de un alborotado!!

Se la montan a las mujeres y a los que van solos en los carros y los amenazan con "o me da algo o me le llevo el espejo y le rayo el carro"

Hoy iba en Transmilenio y a las 2 p.m. vi a una rata de estas pegado de la ventana de una Ford Edge pidiendo algo y el pelaito que la iba manejando no supo que hacer y resultó dándole un billete de 5 mil para que lo dejara en paz. Al menos no se le llevó algo. Definitivamente Bogotá está llevada por el taspu...:mad:

Sí, ese sector es una ratonera. Allí le hicieron el intento a mi espejo lateral izquierdo. No se lo llevaron, pero igual tuve que comprarlo porque lo dañaron.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/preocupante-robos-en-bogota.2549/page-24#post-491384

Y la policía no se da por enterada. Andan con el cuento de que han creado un grupo que va tras los rompevidrios de la 68, la 53 , la Cali y no sé donde más. ¿Alguien ha visto algún operativo de esos? Creen que solamente con hacer anuncios los malandros se van a asustar. ¡Que estupidez!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Reporto intento de robo saliendo del corral de la calle 193 con autonorte. Fue a un amigo en un ford fiesta 2014. Rompen el vidrio con un objeto contundente y luego le dan una patada para perforar la película (muy oscura) y robar lo que esté en la silla (totalmente a ciegas porque a esa hora y con una película oscura muy poco se ve hacia dentro) Sábado 8pm. Complicidad de un fulano que se atraviesa para impedir el paso.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ratas de mierda...
Ayer a mi mamá le robaron el espejo del 500 en el trancón de la 30 con sexta (o algo así), un ñero hijo de puta al q le daran 5 mil pesos (si es que le dan algo) por robarse un espejo q tendrán de adorno en el local. Lo q le hace falta a esta ciudad (aparte de alcalde, policía,etc) es una limpieza social, para que tener un montón de hps que solo le hacen daño a los demás y que si los agarran, en el mejor de los casos nos toca mantenerlos dentro de la cárcel con nuestros impuestos?
No tengo ni idea cuanto costara el espejo e el concesionario pero asi tenga que vender mi cuerpo no voy a darles el gusto de ir a que me den el que me robaron.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Uno atravesado para impedir el paso (debí haber seguido con todo y tipo)
Complicidad de un fulano que se atraviesa para impedir el paso.

Como para responderles como lo hizo el conductor de esta camioneta, por supuesto muy arrestado, fácilmente pudieron haberlo levantado a plomo. Eso se podrá hacer en una ciudad grande, por que una pequeña los delincuentes son capaces de anotar la placa y mas tarde buscarlo a uno para joderlo, en este país uno con esos "pillos" pasa de victima a victimario :mad:.


Recientemente me encontré con este tema y aunque no vivo en Bogotá, las ultimas veces que he ido, he percibido una inseguridad total, sobre todo en la zona del centro prácticamente es imposible andar por allí incluso de día, después de 6pm esta vetada a menos que se ande en carro blindado y con escolta. Uno le solicita a un taxi que le haga una carrera y no lo quieren llevar, la situación empeora si es de noche.
A mi juicio, hay demasiado habitante de la calle , algunos por necesidad, otros por su adicción, no se en que momento las autoridades permitieron que eso se saliera control, un problema que viene de hace rato, creo que desde los tiempos del cartucho y ahora mas que dispersaron los del bronx. En una apreciación personal, me siento mas seguro en Medellin que en Bogotá, posiblemente este equivocado :rolleyes:, aunque aclaro que cuando voy a Medellín me quedo en mejores zonas.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Creo que el HP Petro lo que busca, a como de lugar, es bajarnos de nuestros carros para que nos subamos en los atestados transmilenios y en las viejeras pintadas de azul del SITP.

¿Cómo pretende lograr bajarnos de lo que tanto esfuerzo nos costó adquirir?

Simple y sencillamente, metiéndonos miedo con los desechables y toda esa caterva de delincuentes que amenazan en cada esquina con robarnos partes de los carros o dañarlos si no les damos dinero para sus vicios.

¿Seguiremos los bogotanos votando por toda esa gente de izquierda? Léase... Petro, Moreno, Garzón y demás tramposos e incapaces.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea y PPGSM

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
No, ojalá la idea simplemente fuera esa, pero si así fuera no viviría el Transmilenio lleno de la misma "caterva de delincuentes y de desechables". ¿Se han subido a Transmilenio recientemente? Entrar a una estación o Transmilenio después de las 7 u 8 de la noche (en algunas zonas incluso a cualquier otra hora) es arriesgarse a un atraco, a qué le estén pidiendo plata, a que le estén contando cuentos, cantando canciones, recitando poemas, vendiendo chucherías, además de los ya conocidos desórdenes y tumultos que tarde o temprano van a generar una tragedia de grandes proporciones. Es decir que si es por miedo, realmente me da más miedo andar en servicio público que en carro, el problema aquí no es de personas (sin defender a Petro, ni a los de izquierda ni a los de derecha, para mi todos sirven exactamente para lo mismo, para nada), el problema es de cultura y de instituciones; ya la gente se ha dado cuenta que puede robar, matar o cometer cualquier delito sin ninguna consecuencia, y muchas personas han encontrado en esto su modo de vida. Mientras no haya una verdadera justicia nos van a seguir robando en los carros, en el transporte público, en la calle, en los centros comerciales y hasta dentro de nuestras propias casas. Esperemos que algún día las cosas mejoren, pero por lo visto, vamos cada día de para atrás. ¡He dicho!
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Para mi el problema de Bogotá si es de la izquierda, esta ciudad estaba mejorando mucho con Mockus y de ahi para adelante se fue en picada...

Pues si a eso vamos el problema no es de la izquierda, es de los ciudadanos que votamos y los ponemos en cargos que ya sabemos les quedan grandes. Les aseguro que si Mockus volviera a lanzarse a la alcaldía o a la presidencia volvería a perder, en este país elegimos siempre lo peor y después nos quejamos.

Y para dejar de hablar de política y que no nos regañen, qué piedra los malditos ladrones en Bogotá, a una compañera del trabajo la robaron el fin de semana a plena luz del día (aprox 1:00 p.m.) por la zona de Toberín, un grantriplehijuep#$&"/ muy bien vestido y en una bicicleta "de alta gama" como dirían en los noticieros, le sacó un arma y le robó bolso, celular, billetera con papeles, portátil...
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Y los hps ladrones le robaron el cel a mi novia. En la Av. Esperanza con Cra 50, a dos cuadras abajo de la fiscalía. A las 700 am. Remalparidos esos. Un man la amenazó, la robó y salió como si nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Para mi el problema de Bogotá si es de la izquierda, esta ciudad estaba mejorando mucho con Mockus y de ahi para adelante se fue en picada...
Creo que el ultimo gran alcalde fue Peñalosa (Por favor no me enciendan!!!!:oops:)
Por esas épocas se podía caminar el Centro sin vendedores ambulantes y la ciudad era hasta bonita de ver. Era limpia, se disfrutaba sin tanto ñero por ahí. Se estaba convirtiendo en una verdadera capital. (la poposeó con esos moños de "Choco Break" amarrados a los postes dizque como adornos navideños, con las lozas de la Caracas que desde entonces andan vueltas damier y con esa actitud estrato 20 de los que sudan Polo by Ralph Lauren.) Lucho se dedicó a darle pan y leche a la gente y se dejó coger ventaja de los ambulantes y los ñeros , Samuel se dedicó a robar y Gustavo el "Burro mocho" Petro a twitear como una Kardashian.

Que triste ver a Bogotá así....
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Creo que el ultimo gran alcalde fue Peñalosa (Por favor no me enciendan!!!!:oops:)
Por esas épocas se podía caminar el Centro sin vendedores ambulantes y la ciudad era hasta bonita de ver. Era limpia, se disfrutaba sin tanto ñero por ahí. Se estaba convirtiendo en una verdadera capital. (la poposeó con esos moños de "Choco Break" amarrados a los postes dizque como adornos navideños, con las lozas de la Caracas que desde entonces andan vueltas damier y con esa actitud estrato 20 de los que sudan Polo by Ralph Lauren.) Lucho se dedicó a darle pan y leche a la gente y se dejó coger ventaja de los ambulantes y los ñeros , Samuel se dedicó a robar y Gustavo el "Burro mocho" Petro a twitear como una Kardashian.

Que triste ver a Bogotá así....

Porque lo pidió.

Saludos
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Creo que el ultimo gran alcalde fue Peñalosa (Por favor no me enciendan!!!!:oops:)
Por esas épocas se podía caminar el Centro sin vendedores ambulantes y la ciudad era hasta bonita de ver. Era limpia, se disfrutaba sin tanto ñero por ahí. Se estaba convirtiendo en una verdadera capital. (la poposeó con esos moños de "Choco Break" amarrados a los postes dizque como adornos navideños, con las lozas de la Caracas que desde entonces andan vueltas damier y con esa actitud estrato 20 de los que sudan Polo by Ralph Lauren.) Lucho se dedicó a darle pan y leche a la gente y se dejó coger ventaja de los ambulantes y los ñeros , Samuel se dedicó a robar y Gustavo el "Burro mocho" Petro a twitear como una Kardashian.

Que triste ver a Bogotá así....
El único diría yo
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
[...] con esa actitud estrato 20 de los que sudan Polo by Ralph Lauren[...]
lmao.jpg


jajajajaja nunca habia escuchado eso jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Yo viví 10 años en Bogotá, justamente en la época de Mockus y Peñalosa. La verdad que fue un excelente vividero y tenía muy gratos recuerdos de la ciudad.
Lastimosamente un par de años después volví de paseo y estaba vuelta nada. Quedé con cero ganas de volver.

Habiendo dicho eso, pienso que la culpa, además de los políticos corruptos/mediocres/mal preparados/irresponsables/etc, es el pueblo (descubrí que el agua moja :rolleyes:). Nos falta mucho de cultura ciudadana. El día que aprendamos a: hacer fila, caminar por la derecha, tener respeto por los bienes ajenos, dejar salir antes de entrar, no hacer fiestas a las 2am, parquear en zonas permitidas... ese día vamos a ser mejores como sociedad y muy posiblemente vamos a elegir mejores dirigentes. Antes no.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Yo viví 10 años en Bogotá, justamente en la época de Mockus y Peñalosa. La verdad que fue un excelente vividero y tenía muy gratos recuerdos de la ciudad.
Lastimosamente un par de años después volví de paseo y estaba vuelta nada. Quedé con cero ganas de volver.

Habiendo dicho eso, pienso que la culpa, además de los políticos corruptos/mediocres/mal preparados/irresponsables/etc, es el pueblo (descubrí que el agua moja :rolleyes:). Nos falta mucho de cultura ciudadana. El día que aprendamos a: hacer fila, caminar por la derecha, tener respeto por los bienes ajenos, dejar salir antes de entrar, no hacer fiestas a las 2am, parquear en zonas permitidas... ese día vamos a ser mejores como sociedad y muy posiblemente vamos a elegir mejores dirigentes. Antes no.
Amen Hermano!!!

9bb7b2d580807727331398c7f13256df.jpg