Quejas y Lamentos

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Bueno, cuento lo que me pasó el sábado.

El polarizado que le puse al carro me salvó de que me robaran otra vez.

Pasaba nuevamente por la 5ta con Guadalupe (Cali), donde me robaron la vez pasada con arma de fuego, y una moto paró y empezó a retroceder hacia mi puerta. Mismo modus operandi de la vez pasada.

No tenía margen de maniobra y el man se dispuso a mirar, miró como 4 - 5 veces pero pues como algunos ya saben mi polarizado es absolutamente negro, ni poniendo las manos se puede ver adentro.

El hombre como que muy indeciso o con miedo por saber quién iba adentro, hizo señas para atrás como que no y se fue hacia adelante, el semáforo se puso en verde de una, luego vi que atrás venía un man con vieja de parrilera, el otro como que era el que pisteaba a ver a quién robaba.

Sobra decir que mientras me miraba yo andaba pero cagado del susto, pero cagado es cagado ps jaja, perdonen la expresión, si me hubieran sacado pistola otra vez pasaba todo, que miedo la verdad. Bueno ya le cogí más aprecio a ese polarizado jajajaja, estoy pensando seriamente en sacarme el permiso para llevarlo legalmente.

Dios mediante pueda tener buenos ingresos, lo primero que hago es montarme en un carro con Blindaje Nivel 3, apenas para atraco común. Ya si a uno lo quieren matar de verdad el blindaje no le vale de nada.
Ya denunció el hecho?
Que tristeza de realidad que se vive en Colombia.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y bueno, rompí mi record personal (agradezco a mi patrocinador: Petro & Co, Demoledores, volvemos mierxxx su ciudad!!!,)

Ayer 1 hora y 45 minutos desde la Av. Suba con 116 hasta la Calle 100 con Autopista. Me hubiera ido gateando de para atrás, hubiera llegado más rápido...

:(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Yesid5 y Ralod

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Bueno, cuento lo que me pasó el sábado.

El polarizado que le puse al carro me salvó de que me robaran otra vez.

Pasaba nuevamente por la 5ta con Guadalupe (Cali), donde me robaron la vez pasada con arma de fuego, y una moto paró y empezó a retroceder hacia mi puerta. Mismo modus operandi de la vez pasada.

No tenía margen de maniobra y el man se dispuso a mirar, miró como 4 - 5 veces pero pues como algunos ya saben mi polarizado es absolutamente negro, ni poniendo las manos se puede ver adentro.

El hombre como que muy indeciso o con miedo por saber quién iba adentro, hizo señas para atrás como que no y se fue hacia adelante, el semáforo se puso en verde de una, luego vi que atrás venía un man con vieja de parrilera, el otro como que era el que pisteaba a ver a quién robaba.

Sobra decir que mientras me miraba yo andaba pero cagado del susto, pero cagado es cagado ps jaja, perdonen la expresión, si me hubieran sacado pistola otra vez pasaba todo, que miedo la verdad. Bueno ya le cogí más aprecio a ese polarizado jajajaja, estoy pensando seriamente en sacarme el permiso para llevarlo legalmente.

Dios mediante pueda tener buenos ingresos, lo primero que hago es montarme en un carro con Blindaje Nivel 3, apenas para atraco común. Ya si a uno lo quieren matar de verdad el blindaje no le vale de nada.
uy menos mal no le paso nada, y gracias por haber detallado como estos hij****** montan el atraco, asi uno la va viendo como para saber que puede hacer
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de que esta ciudad se está pareciendo cada vez más a Bogotá gracias a la insoportable temporada de lluvias que se ha crecido este año.

Así, se arman unos huecos gigantes de un día para otro y hoy preciso caí en uno mientras iba en un trancón... con la consecuencia de un guardapolvo debajo del carro que se alcanzó a hundir... :(

No recuerdo la última vez que me tragó un cráter de ese tamaño... mentiras, sí, hace como cinco años cuando le volé la llanta a un Optra en la 127.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Me quejo de que esta ciudad se está pareciendo cada vez más a Bogotá gracias a la insoportable temporada de lluvias que se ha crecido este año.

Así, se arman unos huecos gigantes de un día para otro y hoy preciso caí en uno mientras iba en un trancón... con la consecuencia de un guardapolvo debajo del carro que se alcanzó a hundir... :(

No recuerdo la última vez que me tragó un cráter de ese tamaño... mentiras, sí, hace como cinco años cuando le volé la llanta a un Optra en la 127.


unos porque tienen y otros porque no les llega la preciada agua. no deberíamos quejarnos por tener lluvias en nuestras ciudades es tan preciada que quejarse en mi opinión es algo absurdo(con todo el respeto). en el caso de los huecos estoy totalmente de acuerdo. pero las lluvias no tienen nada que ver con el hueco. es gracias a unos gobernantes ineptos e ineficaces que tenemos. porque por falta de dinero no es.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que muchas quejas en este tema no son siempre para darles una respuesta trascendental, porque en mi caso podríamos llegar hasta una discusión de contaminación, calentamiento global, comparaciones con el clima en la misma ciudad hace veinte o treinta años, hábitos de consumo y utilización racional del automóvil, reglamentaciones de los vehículos que ruedan (aquí abunda la basura contaminante que se importa usada de Estados Unidos), calidad de la malla vial, corrupción en todos lo niveles y demás.

Pero, al final, uno solo se quiere desahogar en algún lado por el totazo que le metió al carrito por más que eso tenga un trasfondo importante.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Además puede que en La Guajira en este momento el agua sea un problema porque no llueve, pero si recuerdan hace unos años en Bogotá el agua fue un problema porque llovío demasiado. Mucha gente lo perdio todo por culpa de la lluvia, asi que irse a decir que la lluvia es lo máximo es enfocarse en un problema actual vanalmente, antes la lluvia fue un problema y yo fui una de esas personas que las lluvias se le llevo parte de un techo y se inundo todo, y mi casa no es de lata ni de tejas de plastico...
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Esto es el foro, unos quieren desahogarse del totazo del carro por culpa de la lluvia y otros manifestar su visión filosófica, trascendental y holistica de la realidad que vivimos... Se entendió?:confused: jajaja Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113 y Quidagis

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Esto es el foro, unos quieren desahogarse del totazo del carro por culpa de la lluvia y otros manifestar su visión filosófica, trascendental y holistica de la realidad que vivimos... Se entendió?:confused: jajaja Saludos.

Le quedo mas o menos así:

"Aquí vemos claramente una imagen en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad se observa que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno."

:D:D:rolleyes:
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Le quedo mas o menos así:

"Aquí vemos claramente una imagen en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad se observa que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno."

:D:D:rolleyes:
1225035663_ah01.jpg
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Tan claro como el agua, ahora debemos formar un grupo interdisciplinario para estudiar el tema y hacer varias mesas de trabajo de la mejor forma de evitar un hueco en dias lluviosos y otro grupo para dias soleados, y otro para posibles eventualidades.

slds
No de ideas, que nuestros queridos dirigentes pueden leer esto, jejeje.
 

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
(modo geek on)
que piedra que mi celular se resiste ferozmente a dejarse "rootear", intenté 4 metodos diferentes y el hijuemadre no se deja... y lo unico que queda por hacer es cambiar el firmware, pero no aguanta arresgarme a tirarmelo :/

pd: es un LG Optimus L3 II (e425g)
(modo geek off)
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
(modo geek on)
que piedra que mi celular se resiste ferozmente a dejarse "rootear", intenté 4 metodos diferentes y el hijuemadre no se deja... y lo unico que queda por hacer es cambiar el firmware, pero no aguanta arresgarme a tirarmelo :/

pd: es un LG Optimus L3 II (e425g)
(modo geek off)
Pregunte en el foro de XDA creo que se escribe así desde que deje mi S4 con mi moto no me meto a eso..
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
(modo geek on)
que piedra que mi celular se resiste ferozmente a dejarse "rootear", intenté 4 metodos diferentes y el hijuemadre no se deja... y lo unico que queda por hacer es cambiar el firmware, pero no aguanta arresgarme a tirarmelo :/

pd: es un LG Optimus L3 II (e425g)
(modo geek off)
La otra opción menos arriesgada es instalarle cyanogenmod, con un par de clicks le instala el sistema operativo y le queda rooted y con bastantes funcionalidades nuevas. Lo que no se es si soportan su celular.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
unos porque tienen y otros porque no les llega la preciada agua. no deberíamos quejarnos por tener lluvias en nuestras ciudades es tan preciada que quejarse en mi opinión es algo absurdo(con todo el respeto). en el caso de los huecos estoy totalmente de acuerdo. pero las lluvias no tienen nada que ver con el hueco. es gracias a unos gobernantes ineptos e ineficaces que tenemos. porque por falta de dinero no es.
yo creo que el problema, mas de ser de las lluvias es de la pesima infrastructura y vision
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Esta es una queja con mezcla de humor. Ahora venía por la regional y me tocó frenar un poquito duro porque un carro se me atravesó; de la nada sonó "PUUUMMM" e inmediatamente pensé: "juemadre, me chocaron." miré para atrás y estaba lleno de polvillo del extintor. El berriondo se abrió solo.

Luego del susto medio hasta risa, pues iba con los vidrios cerrados y parecía el Shorty en scary movie.


Voy a ver si me lo reconocen por garantía, pues se abrió solito (no había nada más en la maleta).
 

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Pregunte en el foro de XDA creo que se escribe así desde que deje mi S4 con mi moto no me meto a eso..
me pegare la pasadita a ver que encuentro, gracias por el dato
La otra opción menos arriesgada es instalarle cyanogenmod, con un par de clicks le instala el sistema operativo y le queda rooted y con bastantes funcionalidades nuevas. Lo que no se es si soportan su celular.
no se me habia ocurrido con ese, pero este necesariamente instala la ultima version de Android? o podria montar otra diferente, por ejemplo el mismo 4.1.2 que ya tengo?