Recomendaciones para lavar el carro

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Estoy en Duster del Norte, para probar. Hay cola. Espero que hagan un buen trabajo.

Nos vas contando sobre la experiencia y pregúntale por favor al dueño si se puede hacer un acuerdo de descuento para las personas del foro, sé que con los de stcolombia lo han planteado y si no estoy mal lo han hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,056
Ya comenzaron a limpiar el interior y usan una manguera con aire a presión para retirar el polvo en las puertas. Mmm, ya están aspirando, quitaron los tapetes.

Es más cómodo de lo que pensaba, caben como 20 carros y sin quedar uno sobre otro.

Edito: comenzó el enjuague Pro. Genial para remover el mugre pegado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ferrart y jorghinho

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Buenos días, siendo nueva en el tema de tener carro no tengo ni la menor idea de cada cuanto lavarlo o donde llevarlo, en el momento lo tengo en un parqueadero descubierto pero le pienso comprar la piyamita, que me recomendarían como para hacerle diario al pasarle el trapo y que para hacerle una buena limpieza, a donde lo llevo y cuanto me cuesta??

Recibo todos los consejos que me quieran dar :D :D

Gracias de antemano ;)

Jumm... hay mucho que aprender! yo personalmente te recomiendo ir a una clinica de Meguiars, aprenderas el cuidado del vehiculo y el uso apropiado de productos.
Va la madre, acá si andan muy sensibles definitivamente, hasta el uso o no de un ambientador ya va a generar polémica.

Yo no uso ambientador pero si uso loción, jejeje.
Se ha vuelto costumbre generar conflictos por gustos personales, sabiendo que cada quien piensa diferente.:confused:
Los $40.000 del Enjuague Pro, con 3 pasadas de espuma para remover el sucio difícil (sin utilizar trapos ni esponjas) y una de champú con cera), los vale cada peso.

Más tarde subo fotos.
A espera...

Saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
El juguete ya estaba pidiendo a gritos una lavada así que me fui esta mañana para Duster del norte y me fue demasiado bien. Soy muy quisquilloso con los lavaderos de carros y por el momento este entra dentro de mis preferidos además de lo fácil que me queda llegar desde mi casa.
Las instalaciones son muy buenas, tiene una buena capacidad y cuando llegué estaba lleno y aun asi había puesto para mi y no demoraron mucho en empezar a lavar. Normalmente prefiero que laven el carro bajo techo pero en este caso se le perdona.
Solo le hice la lavada sencilla de 15.000 y cero problemas, ni siquiera tuve que rectificar ningún detalle (como suele pasar en varios sitios) porque todo fue perfecto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,056
El proceso del Enjuague Plus (el número de la foto coincide con el de las etapas siguientes):

1. Sucia hasta más no poder.
2. Primera capa de espuma. Variaba un poco el color según la mezcla usada. Todas olían como a manzana, delicioso.
3. Segunda capa de espuma.
4. Tercera capa de espuma.
5. Champú con cera y esponja, primer contacto que tiene el operario con la carrocería.
6. Un enjuague y a secar.
7. Resultado final.

Además, le sacaron unos rayoncitos de la primera lesión de guerra, con una moto, en el bumper delantero.

Coincido con JUANK, no tocó corregir nada, especialmente en la aplicación de los protectores de partes negras.

Quedé muy satisfecho con la relación precio-valor y también es conveniente la ubicación.
 

Archivos adjuntos

  • Duster7.jpg
    Duster7.jpg
    3.3 MB · Visitas: 350
  • Duster5.jpg
    Duster5.jpg
    2 MB · Visitas: 315
  • Duster6.jpg
    Duster6.jpg
    1.8 MB · Visitas: 323
  • Duster4.jpg
    Duster4.jpg
    1.8 MB · Visitas: 305
  • Duster3.jpg
    Duster3.jpg
    1 MB · Visitas: 326
  • Duster2.jpg
    Duster2.jpg
    817.3 KB · Visitas: 283
  • Duster1.jpg
    Duster1.jpg
    3.1 MB · Visitas: 302

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Uy!! yo si le recomiendo este:

Renuzit%20raspberry%20adjustables-700x700.jpg


Huele sabroso y vale como 5 ó 6 mil en Home center. Hay varios aromas y dura sus buenas 3 - 4 semanas, y lo bueno es que no es específicamente para carros entonces dura su buen tiempo en comparación con otros.

Hay más "sabores":p pero este es el que más nos gusta porque es el que más se siente.

Todo el mundo tiene que decir "que rico que huele!!" cuando se suben al carro!!!:)

Compre el que me recomendaron
Ese será el próximo gracias.

Yo también voy a comprar ese la próxima vez!! A ver que tal! Gracias!

Nooo hombre!!! Ya nos llevamos así de mal, aparte de cochinos, tatsistas???

Además, el truco es usar ambientadores que no sean para automóviles para que no huela a concesionario....

ese RENUZIT yo no lo recomiendo, un amigo me dijo que era bueno y he comprado un sixpack, sabía que no estaba haciendo lo correcto y que enhuesada tan grande. a mi no me gusta que el carro huela a fruticas ni nada por el estilo, me gusta que huela a carro nuevo... sí ustedes tienen los mismos gustos les recomiendo 100% este producto que es perfecto. se consigue en home sentry y home center.

292241_4_3_col16_big_portrait_padded.png
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Después de una búsqueda infructuosa en Barranquilla del Rain-x solo encontré el lluviex, no lo compré, voy a ir a Napa a ver si tal vez allá lo tengan y si tienen el nombre del Sonax o del CRC que hace lo mismo se los agradezco, no compré el lluviex porque tuve una mala experiencia con el producto desempañante de Simoniz y prefiero no comprarlo a menos que no haya más.

El Car Breeze de Sonax lo voy a comprar, la descripción coincide con lo que estoy buscando para el olor del mio, espero que funcione.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Después de una búsqueda infructuosa en Barranquilla del Rain-x solo encontré el lluviex, no lo compré, voy a ir a Napa a ver si tal vez allá lo tengan y si tienen el nombre del Sonax o del CRC que hace lo mismo se los agradezco, no compré el lluviex porque tuve una mala experiencia con el producto desempañante de Simoniz y prefiero no comprarlo a menos que no haya más.

El Car Breeze de Sonax lo voy a comprar, la descripción coincide con lo que estoy buscando para el olor del mio, espero que funcione.
Trate de buscar distribuidores de Meguiars que ellos también venden Rain-x. Nos cuenta sus impresiones del Car Breeze, salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd y TyBaq

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Eso pensé ir al distribuidor Meguiar's que queda en la 84 con 46, para ver si lo tienen, lo que sea antes de ir a Napa, no porque el sitio sea malo ni que quede lejos, sino porque hay de todo para el carro y siempre salgo con algo de más (medidor digital de presion de aire de las llantas :whistle: :p )
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Eso pensé ir al distribuidor Meguiar's que queda en la 84 con 46, para ver si lo tienen, lo que sea antes de ir a Napa, no porque el sitio sea malo ni que quede lejos, sino porque hay de todo para el carro y siempre salgo con algo de más (medidor digital de presion de aire de las llantas :whistle: :p )
Napa? Disculpe la pregunta, que es? yo tambien estoy en Barranquilla, saludos.