BMW serie 3 o serie 1

Juan Camilo Murcia

Nuevo usuario
Feb 17, 2013
2
Buenos dias, mi nombre es Juan Camilo, tengo 23 años y estoy interesado en comprarme mi primer carro, me interesa un carro de marca premium pero tengo un presupuesto de 45 -50 millones máximo, como sabran no me alcanza para comprarme uno nuevo.

Estoy interesado en un 320i, 318i, 116i o 120i, revise por internet y por este precio tendria que comprarme un modelo 2006 con mas de 70k.

Según su opinion me recomendarian esta marca bajo estas condicinoes, la verdad estoy antojado, pero no se si el gusto me salga muy caro por tema de mantenimiento y repuestos, tengo un amigo que compra los repuestos para su carro por internet y no sale tan costoso me dice el, que opinan, el carro lo quiero unos 3 o 4 años.

Otras opciones podrían ser un audi a3, a un c30.

O mejor arranco con un mazda 3 clasico modelo 2011, que es un buen carro para arrancar y no tengo los costos asociados de un premium.


Gracias
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Una consulta y una sugerencia para la web principal, los BMW (2008-2010) serie 1 116i, 118i y 120i qué motores tienen? Todos son turbo?, cuales son las principales diferencias entre estos modelos (y para los mismos pero serie 3).

La sugerencia; si x o y carro sale del mercado, por favor no eliminen las fichas técnicas de la web principal, porque de todas formas son una muy buena guía y base de datos para quienes buscamos carro usado... Y si se puede, por favor volver a poner las que sw han eliminado...

Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanKmilo

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y Sebasf

JCDIVEL

Despegó motor
Sep 23, 2009
47
Hola a todos, nuevamente por estos lados para preguntarles por estas opciones: En Autogermana esta el nuevo BMW 118i por $79,9mlls. Por igual precio me ofrecen el 120i coupe Sedan 0kms modelo 2012-2013, el cual me encanta y por otro lado esta el nuevo Mazda 3 skyactiv, que por menos pesos y sin ser Premium creo que puede dar la pelea. Cual de los 3 me recomiendan?