La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Muy bueno si lo puede negociar aun más, sin embargo mi experiencia vendiendo un Corolla este año fue de venta dos millones por encima de precio Motor, eso si estaba literalmente como nuevo y con bajo kilometraje, el comprador luego manifestó que la oferta no es muy amplia, difícil conseguir o negociar siquiera por precio Motor y justifico pagar alrededor de un millón más que carros similares por el estado general. Obvio cada caso es diferente pero le puede servir de referencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

CarforePhoto

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2009
76
Yo no le recomendaría pagar hoy en día, por ningún modelo independiente de la marca, más del precio que tenga en la motor.
El precio de la revista motor es demasiado general... No se puede comparar un carro modelo 2010 con 20.000 km con el mismo carro con 80.000 km. Los niveles de desgaste del conjunto de piezas sería muy desigual. Un buen peritaje dice realmente si cada carro se encuentra en el rango por encima o por debajo de ese promedio que establece muy arbitrariamente la revista Motor.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Srs, perdon por el offtopic, pero mi hermano está por comprar un carro de segunda, de que compañía es el peritaje que recomiendan? sura? cuanto puede costar aprox. estamos en cali, pero lo mas seguro es que se compre en bogotá. Gracias
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Srs, perdon por el offtopic, pero mi hermano está por comprar un carro de segunda, de que compañía es el peritaje que recomiendan? sura? cuanto puede costar aprox. estamos en cali, pero lo mas seguro es que se compre en bogotá. Gracias

Creo que lo más conveniente es pagar el peritaje caro en Colserauto (creo que vale como $150mil), le dicen como anda de estructura general, llantas, frenos y otras cosillas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop y CarforePhoto

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Srs, perdon por el offtopic, pero mi hermano está por comprar un carro de segunda, de que compañía es el peritaje que recomiendan? sura? cuanto puede costar aprox. estamos en cali, pero lo mas seguro es que se compre en bogotá. Gracias

Por si le interesa , ademas tiene el respaldo de Colserauto(http://www.carroya.com/servlet/co.com.motor.servlet.Base?PJR_TEMPLATE_NAME=/peritaje/index.pjr.html) , automas en la 134 tambien es bueno(una vez le hicimos el peritaje a un carro) , no se cuanto sale en automas(esa vez no lo habia regalado la renault)!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
El precio de la revista motor es demasiado general... No se puede comparar un carro modelo 2010 con 20.000 km con el mismo carro con 80.000 km. Los niveles de desgaste del conjunto de piezas sería muy desigual. Un buen peritaje dice realmente si cada carro se encuentra en el rango por encima o por debajo de ese promedio que establece muy arbitrariamente la revista Motor.

Ese es precisamente el tema, los precios de la revista motor están estipulados, entre otras cosas, para un kilometraje promedio anual, y aunque no nos guste y no estemos de acuerdo, esos precios son el estándar por el que hace ya mucho tiempo se rige el mercado del usado Colombiano, por ende, un carro con un kilometraje exagerado disminuye su valor, no hace que aumente el de menos kilometraje.

Reitero, y le respondo al compañero que lo solicitó, con el movimiento que está teniendo el mercado del automóvil en la actualidad, yo por ningún modelo, independiente de marca, y aún con muy poco uso, pagaría más del precio de la revista motor.

Pero si hay quién vende su carro por un precio mayor al de la revista, pues....... ¡enhorabuena! :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia