ACCIDENTES

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Esas gracias de pasar a toda mie... entre los carros generalmente la hacen los mensajeros o los de domicilios, de mi parte cuando veo un vehiculo de mas de dos ejes trato de estar lejitos de las pachas de las llantas, por que por alguna extraña razon es como si lo jalaran a uno para pegarle su buena aplastada.

slds

Las llantas son diseñadas para generar tracción (agarre) por eso al mas leve roce lo arrastran. Y los motociclistas ni piensan en ello y terminan molidos (porque así quedan).
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Va la anécdota de hoy aquí, porque fue un cuasi-accidente.

Resulta que en mi camino a casa todos los días, hay un simpático túnel que comienza en bajada y finaliza en subida, cruza por debajo una avenida y tiene un par de curvas forzadas, pero la que es hacia la izquierda está además en concreto pulido. A mí se me han ido de frente unos tres o cuatro carros si paso solo arribita de 50 y hoy justo llegué al dichoso túnel mientras caía un aguacero del demonio. En ocasiones anteriores, me he encontrado carros estampados justo al salir de la primera curva (para colmo es ciega).

Como el final del túnel es en subida, pues el agua de la lluvia se alcanza a escurrir y moja aún más el concreto pulido. Tomé las prevenciones, frené un poquito más y cual fue la sorpresa al ver el camión Ford F-350 al frente mío empezar a irse de atrás... todo en cámara lenta mientras yo frenaba y, literalmente, apretaba nalga. Me imaginé el camión trompeándose y tal vez pegándose contra la pared interna... o terminando de dar la vuelta y quedar yo, viendo el show en primera fila, mirando de frente al conductor... hasta alcancé a prender las luces de parqueo.

Pero no, el conductor resultó ser un completo pro, aceleró y mantuvo de lado el camión como por dos o tres segundos que me parecieron eternos, corrigió justo lo necesario y recuperó la trayectoria sin siquiera salirse del carril o sin que el Ford pegara algún latigazo hacia el lado contrario por sobre-corrección... nada. El tipo siguió como si nada y yo me limité a adelantarlo una vez salidos del túnel.

Recién llegué a la casa vi si el dichoso camión equipaba control de estabilidad y no... así que fue mérito de unas buenas manos.
 
Última edición:

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Dos heridos leves en accidente de tránsito en la variante Mamonal - Gambote

camioneta.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Accidente hoy en Toberin en la calle 166 con cra 20, el de la ambulancia se volo el pare y zuas!!!

he4aza8u.jpg


etave6e3.jpg


gy5epame.jpg


Hace 15 dias hubo otro accidente y con víctima fatal desafortunadamente y por lo mismo, una moto se volo el pare iba pasando un bus del SITP y zuas! :(
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Accidente hoy en Toberin en la calle 166 con cra 20, el de la ambulancia se volo el pare y zuas!!!

he4aza8u.jpg


etave6e3.jpg


gy5epame.jpg


Hace 15 dias hubo otro accidente y con víctima fatal desafortunadamente y por lo mismo, una moto se volo el pare iba pasando un bus del SITP y zuas! :(

Hay enfermedades que son buscadas y accidentes que tambien son buscados, en el caso de la moto todo fue buscado y el darwinismo aplico en su maxima expresion
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Sin fotos, hace más o menos una hora, por el mimos de la cañasgordas al sur de Cali un Seat Ibiza (o un carro muy parecido) blanco y que se ve bastante nuevo golpeó a una señora que iba en o llevando una bicicleta, yo estaba más o menos lejos y solo vi una bicicleta volando, afortunadamente no se vio muy fuerte el incidente y había una ambulancia cerca.

Ojalá no le haya pasado mayor cosa a la señora, al Seat y que tampoco sea un carro de algun forista.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esa esquina de Toberín desde que soy pequeño siempre ha sido muy accidentada, muchos accidentes daban contra el banco que está en esa esquina. Por esa zona se escuchan de accidentes fatales muy seguido e incluso en las que no tienen Pare
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Esta madrugada se accidentó un Renault Megane desafortunadamente con el saldo de 2 fallecidos y una persona gravemente herida, esto en la via de la calle 170 hacia suba (Sector de la conejera) una curva le quedo grande al conductor la llanta delantera derecha toco el separador y el vehiculo se volco, ninguna de las 3 personas llevaba puesto el cinturón de seguridad (mala cosa) un testigo dijo que el conductor intento corregir el carro y no pudo, si hubiera tenido ESP de pronto la historia hubiera sido otra, pero ahi la mayor imprudencia fue no llevar puestos los cinturones de seguridad.

uploadfromtaptalk1411395647385.jpg
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
En esa carretera la gente abusa mucho del pedal, hace dos años que estuve por esos lados recuerdo que yendo a 120 los carros me pasaban soplados.

La tentación de correr es mucha por lo plana, pero tiene unos pequeños desniveles que no dejan ver pedazos de la vía, no se si me explique, se ve recto hasta muy lejos, pero hay pedacitos de la vía que quedan escondidos porque tiene como sube y bajas y eso es un peligro porque en esos puntos puede haber un carro o alguien pasando y tenga su mamonazo por no verlo a tiempo y por ir endemoniado.