Fotos de Avistamientos

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
nooooo renault no traera ese carro empezando que ya no volveran a traer el megane 3 y el fluence.... ademas se nota que tiene placa francesa por lo que puede ser una importacion particular o hasta un cupo diplomatico de alguien de la embajada francesa.
 

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
nooooo renault no traera ese carro empezando que ya no volveran a traer el megane 3 y el fluence.... ademas se nota que tiene placa francesa por lo que puede ser una importacion particular o hasta un cupo diplomatico de alguien de la embajada francesa.

Es decir que ahora el Logan es el tope de gama de Renault? me parece lamentable que ellos no vendan un buen automóvil del segemento c.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Siempre han traído carros conceptuales y un Clio de última generación, solo para mostrarlos.
Lo de SOFASA en el Salón del Automóvil no deja de ser una muestra de lo que puede hacer la marca para mercados de primera clase.
Ya para la venta de Renault a Colombia le tocan las sobras. Sin embargo, no perdamos la esperanza.
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Es decir que ahora el Logan es el tope de gama de Renault? me parece lamentable que ellos no vendan un buen automóvil del segemento c.
El tope de la gama de automoviles diria yo que será el sandero gt line o stepway por equipo y precio porque ya esta confirmado que no traeran mas el Megane III por las malisimas ventas asi como el fluence.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Recontrababaaaas!!!!! Y ese color es el que me mata....
IMG_20140910_141459_117.jpg
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Buenas tardes.

Un M3 que me encontré hace días por la Autopista en Cali.

Ver el archivos adjunto 80340 Ver el archivos adjunto 80341

Lástima que había trancón, pero cuando despegó, qué sonido :eek:.

En cali anda rodando una Nissan Juke forrada en GAMUZA color NEGRO... paso por la cra 1 con 52, por manjar del valle (norte), la vi el viernes pasado y se me escapo quede tan :eek: q no me dio tiempo de sacar el telf para tomar foto, ademas iba andando y yo estaba en un semaforo... ni modo, para los de cali, star pdte de casar ese aparato tan unico en colombia, por q m imagino q debe ser el unico carro en colombia forrado en GAMUZA NEGRA!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés_23

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Buenas tardes.



En cali anda rodando una Nissan Juke forrada en GAMUZA color NEGRO... paso por la cra 1 con 52, por manjar del valle (norte), la vi el viernes pasado y se me escapo quede tan :eek: q no me dio tiempo de sacar el telf para tomar foto, ademas iba andando y yo estaba en un semaforo... ni modo, para los de cali, star pdte de casar ese aparato tan unico en colombia, por q m imagino q debe ser el unico carro en colombia forrado en GAMUZA NEGRA!
Explicacion de forrada en gamuza negra? Me quede con las dudas de la lobada o que es? Jajaj saludos
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Buenas tardes.



En cali anda rodando una Nissan Juke forrada en GAMUZA color NEGRO... paso por la cra 1 con 52, por manjar del valle (norte), la vi el viernes pasado y se me escapo quede tan :eek: q no me dio tiempo de sacar el telf para tomar foto, ademas iba andando y yo estaba en un semaforo... ni modo, para los de cali, star pdte de casar ese aparato tan unico en colombia, por q m imagino q debe ser el unico carro en colombia forrado en GAMUZA NEGRA!

Jajaja, ¿en serio?

Ya estamos subiendo el nivel de lobería, vamos bn :D
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Un Fluence Z.E. que creo que ahora es de mi Universidad y pasa a acompañar al Volt.

Que color tan feo, igual interesante que lleguen más de esos carros hibridos-eléctricos al País, así sean extraoficiales...

De la Nissan Juke, ya había informado de ese mamarracho, la vi por la circunvalación, pero estaba muy oscuro como para tomar una buena foto.

Por otro lado, vi este ¿carro?, ¿moto?, ¿triciclo?, ¿cosa?, de tres ruedas.



Ni idea de qué será, solo que debe ser indio o chino, o peruano... :D:D
 
Última edición:

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
885
Cierto modelo de Daewoo.

Tiene cara de Racer, pero la parte de atrás es completamente extraña en comparación a los que circulaban por el país. Las placas son de acá, pero claramente se notan que son de una serie posterior al año del carro.

Si alguien sabe de dónde procede ese peculiar modelo (Vzla / Ecuador) que nos lo cuente.

Podría ir en maltratados también
wp_20140916_001-jpg.80430
:
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140916_001.jpg
    WP_20140916_001.jpg
    993.8 KB · Visitas: 1,225