Carros desde los Puertos Colombianos

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Estoy pendiente de cambiar a Fusion (es lo más seguro) y si llega uno blanco en estos días me avisas, por favor. Supuestamente en el barco del 25 de este mes llegan dos, uno gris y otro blanco. Me interesa este último.
jeje no yo no trabajo donde supercerebrito pero por cuestiones de trabajo paso cada rato por el sector donde se ven los vehiculos
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
supercerebrito por casualidad no han llegado dodge journey ?
Por montones Sr jonathAn los patios estan llenos dodge journey

Hola amigos:

Le comento Jonathan, este año no he visto mucha Journer, podría asegurar que ninguna... el Boom grande de llegada de Journer lo ví a comienzos del 2012 y cuya publicación puede ver en la pagina 10 y siguientes de este foro... y en la página 14 del tema Dodge Journer.

Si veo alguna... le tomo foto y la publico... palabra de chipote chillón...

Pero mientras....

Vi este curioso camión HINO... curioso por su gran cabina que contrasta con sus llantas pequeñas....

Foto2003.jpg


Foto2002.jpg


Así mismo... unos grandes y nuevos camiones Vactor...

Foto2006.jpg
Foto2005.jpg


A veces en los rincones mas apartados, se encuentra uno una joyas maravillosas...

Foto2067.jpg


Para cerrar, me pareció curioso este Jeep Wangler, pues los conocía dos puertas... no cuatro...

Foto2069.jpg
Foto2068.jpg


Bueno, espero les gusten y hagan sus comentarios...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hola amigos:

Le comento Jonathan, este año no he visto mucha Journer, podría asegurar que ninguna... el Boom grande de llegada de Journer lo ví a comienzos del 2012 y cuya publicación puede ver en la pagina 10 y siguientes de este foro... y en la página 14 del tema Dodge Journer.

Si veo alguna... le tomo foto y la publico... palabra de chipote chillón...

Pero mientras....

Vi este curioso camión HINO... curioso por su gran cabina que contrasta con sus llantas pequeñas....

Ver el archivos adjunto 80252

Ver el archivos adjunto 80253

Así mismo... unos grandes y nuevos camiones Vactor...

Ver el archivos adjunto 80254 Ver el archivos adjunto 80255

A veces en los rincones mas apartados, se encuentra uno una joyas maravillosas...

Ver el archivos adjunto 80258

Para cerrar, me pareció curioso este Jeep Wangler, pues los conocía dos puertas... no cuatro...

Ver el archivos adjunto 80257 Ver el archivos adjunto 80256

Bueno, espero les gusten y hagan sus comentarios...

Alla llegan los vehiculos Honda?
En caso afirmativo ha visto llegar el nuevo Fit?

Honda Fit.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
jeje no yo no trabajo donde supercerebrito pero por cuestiones de trabajo paso cada rato por el sector donde se ven los vehiculos
No, yo se eso. El mensaje iba dirigido a @supercerebrito solo que olvidé citarlo a él a propósito de tu pregunta sobre las Journey. Así que si @supercerebrito se percata de la llegada de algún Ford Fusion blanco por ahí, espero que me avise.
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Ese es el Jeep Wrangler Unlimited y ya esta en circulacion creo que hace mas de 5 años y es tremenda para el OffRoad, aunque aca en Medellin se ven mucho pero para "Ostentacion" que se ve que nunca han pisado un barrial.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ese es el Jeep Wrangler Unlimited y ya esta en circulacion creo que hace mas de 5 años y es tremenda para el OffRoad, aunque aca en Medellin se ven mucho pero para "Ostentacion" que se ve que nunca han pisado un barrial.
... como el 90% de los 4x4 que se ven en nuestro país... xD
O para saltar andenes...

El viernes pasado quede :eek::eek: cuando un toyotahabiente se paso por encima de un anden como de 30 cms de alto para evitarse un trancon...

No le alcance a tomar foto al cafre
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Me quedó sonando lo del bus ese que podia ir para centro américa, será que lo dejaron abandonado? en un puerto es posible que la recuperacion cueste mas que la pieza y el comprador, vendedor, o transportador decidan dejarlo tirado?
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Alla llegan los vehiculos Honda?
En caso afirmativo ha visto llegar el nuevo Fit?

Ver el archivos adjunto 80262

Me quedó sonando lo de las Fit... por eso me fui a ver que veía de raro... pero aun no llegan estos modelos...

DSC00003.JPG


Aunque no he visto muchas novedades en estos días... solo Ford y Ford y mas Ford (Ranger, espace, fiesta, F159, Explorer, Ecosport, Raptor...) vi una que otra cosita interesante:

Será un metro???? será un tranvía???? será un tren ligero???? sera el nuevo Megane????

DSC09957.JPG
DSC09955.JPG


En medio de tanta Kenwork de la Montaña... se empiezan a ver la llegada de las reconocidas y queridas Mack... la marca del perrito ...

DSC09943.JPG
DSC09942.JPG


Me encontré una Toyota nuevecita con una cara algo rara... o me pareció o decía TUNDRE.... o sea Tundra en Ingles... y en un costado tiene un logo muy bonito, como conmemorativo

DSC00002.JPG


Por último, necesito su consejo... hace poco le di un golpe a mi carro contra una mototaxi y le le tumbé el bomper, una luz y le dañé un guardabarros... no se si reinstalarle el bomber provisional, amarrándolo con una cabuya, la farola pegándola con cinta y el guardabarros lo cuadro con un martillo... o espero y lo mando arreglar definitivamente... no se que hacer... voy a subir unas fotos de mi carro y ustedes me podrán dar un buen consejo... gracias...







DSC00001.JPG