Fórmula 1

A

Alcaravan04

Guest
hmn, puede ser. de todas formas, manejó mucho, no se equivocó. Nico comente muchos menos errores, pero el británico es mucho, mucho más piloto.

esperemos a ver que pasa.
La probabilidad de equivocarse este año es menor, en este circuito los carros eran entre 3 y 4 segundos mas lentos que con el anterior motor, la exigencia física ha disminuido a un nivel en que para estos expertos en domar las fieras anteriores este año les parece un paseo.

Sigue siendo la categoría tope del automovilismo, pero los mismos pilotos expresan lo anterior y no necesariamente de manera soterrada.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
La probabilidad de equivocarse este año es menor, en este circuito los carros eran entre 3 y 4 segundos mas lentos que con el anterior motor, la exigencia física ha disminuido a un nivel en que para estos expertos en domar las fieras anteriores este año les parece un paseo.

Sigue siendo la categoría tope del automovilismo, pero los mismos pilotos expresan lo anterior y no necesariamente de manera soterrada.

totalmente de acuerdo.
se extraña el sonido del V10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Liquid y PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
en los radios Magnussen se quejaba del cockpit muy caliente y que el agua le quemaba en la boca, alguien sabe sí pasó a mayores
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Interesante columna de Clopa acerca de lo que se habló aquí unos días atrás:

http://www.motor.com.co/editorialmotor/tarjeta-roja-en-ferrari_14574095-4

De rescatar:
"“Ferrari es norteamericano”, habría dicho Montezemolo en las vísperas de su dimisión. ¿Será este su rumbo?"
Acerca de Marchionne: "... si bien se dice respetuoso del pasado, tiene los ojos puestos en un mañana financiero y cuyas habilidades para reconstruir la escudería son desconocidas."
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Interesante columna de Clopa acerca de lo que se habló aquí unos días atrás:

http://www.motor.com.co/editorialmotor/tarjeta-roja-en-ferrari_14574095-4

De rescatar:
"“Ferrari es norteamericano”, habría dicho Montezemolo en las vísperas de su dimisión. ¿Será este su rumbo?"
Acerca de Marchionne: "... si bien se dice respetuoso del pasado, tiene los ojos puestos en un mañana financiero y cuyas habilidades para reconstruir la escudería son desconocidas."
parece que la filosofía de ferrari de venden carros para sostener la escudería se empieza a transformar en vender carros nada más y seguro empezarán a ver la escudería como un hueco sin fondo.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
parece que la filosofía de ferrari de venden carros para sostener la escudería se empieza a transformar en vender carros nada más y seguro empezarán a ver la escudería como un hueco sin fondo.

Lo bueno es que ahora que es "norteamericano".... a lo mejor terminamos viendo un Ferrari en NASCAR. :rolleyes:
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
les recomiendo los lunes en la noche por FOX Sports 3 F1 legends, un programa de entrevistas a los grandes de la F1, anoche Mika Hakkinen, hace unos días J.Steward y tengo grabados varios. muy bueno el programa.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
les recomiendo los lunes en la noche por FOX Sports 3 F1 legends, un programa de entrevistas a los grandes de la F1, anoche Mika Hakkinen, hace unos días J.Steward y tengo grabados varios. muy bueno el programa.
Yo hasta ahora he visto el de Fittipaldi y Andretti. Y, efectivamente, es muy chévere el programa; le "sacan" a los pilotos esas anécdotas e historias que van más allá de las carreras.

De andetti, por ejemplo, me pareció bastante curioso cuando indicaba que sus títulos se los debía en parte al Concorde, que le permitió correr carreras en lados opuestos el mundo con pocas horas de diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo hasta ahora he visto el de Fittipaldi y Andretti. Y, efectivamente, es muy chévere el programa; le "sacan" a los pilotos esas anécdotas e historias que van más allá de las carreras.

De andetti, por ejemplo, me pareció bastante curioso cuando indicaba que sus títulos se los debía en parte al Concorde, que le permitió correr carreras en lados opuestos el mundo con pocas horas de diferencia.
y yo no sabía que ya retirado, a los 60 años sino estoy mal, intentó clasificar en las 500 de indianapolis y se accidentó.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
Preciso dias despues que el duro del Grupo Santander (Botin) padrino de Alonso se muere....y las cosas cambian a mal en las relaciones Alonso-Ferrari.....todo era dinerito....dinerito que se va a Mclaren al parecer....el tema Alonso-Ferrari aun no es oficial y todo el mundo deportivo lo trata con cautela.....pero q hay lios hay lios alla adentro!
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412387364676.jpg
    uploadfromtaptalk1412387364676.jpg
    1.4 MB · Visitas: 147

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
Todo apunta a que Danil Kvyat reemplazara a Vettel en RedBull....me parece una movida inteligente de Marko....Kvyat es estrella en acenso al igual Ricciardo en espera de buen material de trabajo!

De modo que el futuro de Alosno no es por el lado del Toro Rojo!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Liquid

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Esperemos que todo salga bien con Bianchi. Su accidente me recordó mucho el de Maria de Villota, también en un Marussia, contra otra grúa en Inglaterra. El tema es delicado y la situación de Bianchi no es fácil, ojalá lo supere.

De la carrera, poco por decir, una buena demostración de Hamilton sobre Rosberg. El grone ha demostrado que se merece el campeonato. De resto, estrategias, paradas, suspensiones, enredos...en fin, una prueba nada bonita y sin ninguna emoción, en la que el Safety Car hizo más kilómetros que los monoplazas.