Buzón de Sugerencias

Big Boy

Despegó motor
Jul 28, 2010
16
buenas tardes los felicito por el foro... es muy bueno, mi sugerencia es que seria bueno si incluyeran un chat para que los usuarios del foro podamos interactuar entre nosotros, la sala de chat que propongo seria la de www.xat.com que es gratuita y se puede poner al principio del foro... este seria el ejemplo de lo que les estoy comentando www.urabaenlinea.com o esta otra pag www.denunciando.com, saludos y sigan asi...!!!!
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Hola, será posible cambiar el nombre del tema: De viaje por Boyacá (y alguito de Santander) a: De viaje por Boyacá y Santander?, ya que allí se ha hablado bastante de los dos departamentos, o separarlos, no se... se me ocurre, saludos!.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Saludos

Ayer estuve acompañando a un amigo que se compro una Triumph Bonneville (que belleza de moto!!) a mirar cascos, y todos los accesorios de protección.

Entiendo que este es un blog de automoviles, pero al "husmear" en este mundo de las motos, me encontre que existe la necesidad de compartir información importante sobre temas de seguridad y demás, me parecería interesante y por esta razón me permito sugerir abrir un espacio para los motoadictos...
Imagino que evaluarán esta opción, pero después de conocer solo un poco este micromundo de las motos me parecio demasiado interesante como para dejarlo pasar

Slds
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Me parece que el tema de "Velocidades Máximas" se está volviendo peligroso, ahora les dio por tomarle fotos al velocímetro por encima de 200 Km/h para "vivir peligroso". Yo no tengo inconveniente en que la gente se mate sola si quiere, pero si con que pongan en riesgo la vida de los demás y me parece irresponsable por parte del foro permitir y hasta, tal vez, propiciar ese tipo de demostraciones. Ojalá puedan hacer algo al respecto, eliminar las fotos al menos o no sé.
 
Última edición:

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
No se si este muy desactualizado al respecto o no he leído algún post sobre lo siguiente: pensando que mas que un foro esto es casi un club para los fundadores y muchos usuarios muy activos -a quienes de paso se les agradece la dedicación y enseñanzas- seria bueno pensar en el potencial poder de compra que en conjunto tendría el foro para obtener beneficios en productos y servicios automotrices....
También seria muy útil que el staff ppl del foro y los más experimentados escogieran una selección de los autos más recomendados por segmento y año , al estilo de los "Editor's Choice" de portales especializados en cualquier artículo, no solo carros (ej.Cnet.com); creo q esto simplificaría enormemente las búsquedas y ahorraría espacio (esto último es una suposición ).
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No es mala idea. Gracias por proponerla. Sobre las escogencias, ya tenemos la costumbre que los propios foristas lo hagan mediante votación al final del año, ha sido un poco desorganizado, pero poco a poco lo vamos puliendo. En las pruebas que hacemos para el portal, ranqueamos los carros con estrellas, es una suerte de Editor´s Choice "a la nuestra".

Más que nuestras opiniones, el consenso general del foro cuando se pide un consejo de compra, es nuestro principal valor como medio online, el único con semejante foro.

Gracias a todos por sus sugerencias, estamos adelantando diferentes procesos para mejorar su experiencia con nosotros. ;)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Dejare esto por acá y me alejare lentamente :cool::p:p (jejejejejeje)


http://www.cuantarazon.com/928259/cerveza

logo-davivienda.png


Favor leer el título del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Claro que sí. Por un inconveniente técnico y logístico no las hemos podido subir. Pero se vienen pruebas del BMW 428i, Nissan Note, Mazda BT-50 y otras que están en "lista de espera"

Agradecemos su comprensión y paciencia.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El día de hoy me paso que el TapaTalk al publicar decía error al comunicarse con el servidor para mandar una respuesta en un Hilo. No se si sea problema de Tigo o del foro.

Por sugerencia, no sería bueno abrir una espacio para proyectos? He visto algunos carros, algunos VW donde mejoran turbos y demás, podría ser interesante mirar la evaluación, generar nuevas ideas, aprender de personas ya especialistas en el tema..
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y andrew

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Que pena desvirtuar este tema pero el espacio para mascotas del foro esta demasiado lento , esta manana intente desde mi celular escribir este mismo mensaje pero despues de 15 minutos no pude , ahora estoy desde un portátil y tampoco.

Soy el único o a alguien mas le pasa ¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Que pena desvirtuar este tema pero el espacio para mascotas del foro esta demasiado lento , esta manana intente desde mi celular escribir este mismo mensaje pero despues de 15 minutos no pude , ahora estoy desde un portátil y tampoco.

Soy el único o a alguien mas le pasa ¿?
A mi también me pasa y creo que fue por el .gif del gato con la mirada matadora que pusieron. Creo que pesa media tonelada.....
Toca dejar pasar los días y los mensajes para que se abra una nueva página en el tema.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Sugiero que se revisen los temas "qué carro comprar" y se observe cuales son los cinco o diez carros por los que los foristas más preguntan o los más recomendados, y con base en eso se programen las proximas pruebas.

Si bien es cierto que leer una prueba de un BMW 740 o de un M1 o de un Audi A7 o un Mercedes Benz C63 AMG entre otros, y además ojear sus correspondientes fotos es un placer, lo es más que son carros de nicho y con un mercado muy pequeño, por lo tanto creo que (sin que se dejen de hacer pruebas a esos carros) se deberían enfocar las proximas pruebas en carros más comentados, preguntados y recomendados.

Creo que por ejemplo la dupla Logan/Sandero requiere sus respectivas pruebss, igual el Clio Campus, el Skoda Fabia, el Chevrolet Sonic y el Spark Life, Nissan Tiida, March y Sentra, unos cuantos Hyundai y otros tantos que complementen las pruebas existentes (Ford Fiesta, Chevrolet Spark GT, varios Kia, etc.).

Esto solo a modo de sugerencia respetuosa... Digo nomas...