Fórmula 1

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
A este personaje Verstapen con esa actitud le vere como estan en este momento los pilotos de Lotus....

Grosjean con el rabo entre las piernas....nunca se pudo recuperar luego del incidente de Belgica 2012 que ocasiono....ese fue el costo de entrar a la F1 ccon exceso de confianza....Alonso lo responsabilizo a el de perder el mundial jaja!

Maldonado alias Crashtor....soberbio y reconocido por sus desastres en pista y 0 responsabilidad

http://www.caranddriverthef1.com/fo...dera-importante-la-fuerza-mental-en-un-piloto
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
ese pelao (lo veré cuando tenga a un Alonso, Hamilton, etc detrás, a ver sí aguanta la presión sin fuerza mental) y el sainz los veo entrando con mucho bombo, pero la misma competencia se encargará de afirmarlos o desmentirlos.

PD:vamos a ver a cuantos deja como dejó su papá a Montoya
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y ParallelsTF

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
ese pelao (lo veré cuando tenga a un Alonso, Hamilton, etc detrás, a ver sí aguanta la presión sin fuerza mental) y el sainz los veo entrando con mucho bombo, pero la misma competencia se encargará de afirmarlos o desmentirlos.

PD:vamos a ver a cuantos deja como dejó su papá a Montoya

Abordo de un Toro Rosso no va a tener la presion de los que nombra, pq muy seguro esos iran bien adelante.....le queda mas acorde, Sainz que puede ser su companero de equipo e igual de inexperto (el 1er piloto a batir de cualquier piloto es su coequipero....punto) de ahi pa alla soportar a todos los del medio de la tabla...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El tema es que llega con mucho bombo por ser el más joven de la historia y tendrá el reto de destacarse sobre su compañero en STR. Recordemos que esta escudería es la categoría de ascenso para ocupar una butaca en Red Bull. Así que le toca "probar finura" de entrada gracias a la publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Para ser un excelente piloto no basta con habilidades , lo importante es tener una agilidad mental muy grande y mucha calma , no quebrarse bajo presión ! hasta los mejores han sufrido las consecuencias por no estar metidos en el cuento y tomarse las cosas de manera mas personal ! yo soy fanático 100% de Nico Rosberg , pero tengo que aceptar que con un poco mas de tranquilidad en sochi y seguramente ese primer puesto hubiera sido una batalla campal !! esa bloqueada del principio dejo a Rosberg en desventaja y le toco pegarse una remontada dura! pero eso no le quita un error tan grande y mas a estas alturas del campeonato!!

ese pelao (lo veré cuando tenga a un Alonso, Hamilton, etc detrás, a ver sí aguanta la presión sin fuerza mental) y el sainz los veo entrando con mucho bombo, pero la misma competencia se encargará de afirmarlos o desmentirlos.

PD:vamos a ver a cuantos deja como dejó su papá a Montoya

Uyyy hermano cierre esa boca!! ya me dio mal genio solo de acordarme que de no ser por don jos verstappen , Montoya hubiera logrado su primera victoria en Interlagos con solo 3 carreras oficiales en un campeonato de formula 1, fue en ese gran premio donde Montoya empezó a coger de parche a schumacher, hubiera sido toda una hazaña si este sujeto no le hubiera metido su Arrows supertec al williams de montoya por detras tumbandole spoiler y dañandole la suspension sin asco literalmente! ... Dios quiera que Max no le hubiera aprendido las mañas a su viejo ni tenga en cuenta alguno de sus consejos !! por lo menos ya conmigo perdió el año este muchacho! jajajajajaja!!!
 
Última edición:

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Me hicieron recordar que ese dia descubrí lo peor que hay en mi...los madrazos que se me salieron en ese preciso momento aun retumban en las paredes de la casa y creo que las grocerias fueron todas y cada una casi que en orden alfabetico...es mas creo que me inventé como unas dos o tres...:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Jajaja yo creo que ese Verstappen fue la persona mas odiada en Colombia ese dia. Mucho animal. Incluso al carro de montoya le pusieron un aviso de keep your distace en la siguiente carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Camagar

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Caterham es otro que va de salida. Realmente esos eran equipos que tenían carros de GP2 compitiendo en Fórmula Uno. Nadie los extrañará. Eso sí, Tio Bernie tiene que ponerse pálido y llenar su parrilla con equipos competitivos. No con chicanas rodantes como este par que ya cumplieron su ciclo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Caterham es otro que va de salida. Realmente esos eran equipos que tenían carros de GP2 compitiendo en Fórmula Uno. Nadie los extrañará. Eso sí, Tio Bernie tiene que ponerse pálido y llenar su parrilla con equipos competitivos. No con chicanas rodantes como este par que ya cumplieron su ciclo.
Y al respecto ustedes que opinan de un tercer carro por escudería, sería mucho mejor que tener esos equipos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo prefiero 10 equipos buenos de dos carros que 6 o 7 equipos excelentes de tres carros, por aquello de las ordenes de equipo y las marrullas propias de la categoría. Pero como es más fácil eso que conseguir 10 escuderías, no en igualdad de condiciones, pero tampoco tan penosas como se da hoy en día, a eso llegaremos en el futuro seguramente.

Tanta reglamentación no es buena. Las reglas deberían mantenerse en motores a gasolina V8 o V10 de 3 o 4 litros y sin tanta arandela restrictiva, como hacen los gringos, para que más fabricantes se metan en la película y no le dejen ese monopolio a dos o tres marcas y así los patrocinios se puedan repartir mejor. Las ayudas electrónicas también deben limitarse a lo esencial para que los pilotos no se maten.

Dejen el cuento ecológico para los que venden millones de carros al año. Esto se corre cada 15 o 20 días. Por hacer ruido 2 horas y quemar metanol no se va a acabar el mundo.
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
También prefiero 2 carros por equipos también recalcando lo que dice XJ6 , en cuanto a los motores también creo que deberían irse por mas cilindrada y un par de cilindros mas por lo menos para mantener el show , mucha audiencia se ha perdido a causa del sonido y de lo poco que transmiten estos carros de este año ... ademas ahora con la congelación de los motores va a ser muy injusta la competencia por lo menos en lo que viene del 2015 y practicas de pre temporada. como seria de bueno ver a un ferrari con vettel (si es que finalmente llega a maranello) metido en campos de mercedes buscándole el quiebre a Hamilton y a Rosberg o por lo menos parado duro contra un Williams que promete ser mas fuerte el próximo año y que seguramente con Bottas van a meterse en esa tierra de nadie que queda entre Mercedes AMG petronas y el resto de la competencia.

Veamos que sucede con Haas team , ojala entre pegando duro y no que sea un cuarto de hora al estilo marussia , caterham o minardi que entran como observadores y con el tiempo son olvidados.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Según esta tabla los nuevos motores silenciosos de la F1 son más rápidos, por lo menos en la trampa de velocidad de la qualy
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414875443347.jpg
    uploadfromtaptalk1414875443347.jpg
    65.8 KB · Visitas: 116

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
196
Según esta tabla los nuevos motores silenciosos de la F1 son más rápidos, por lo menos en la trampa de velocidad de la qualy
Paradójicamente este año los autos son "más lentos" lo pongo entre comillas por que aunque tienen una mayor aceleración y una mayor velocidad punta, sus tiempos lentos se deben a que las frenadas ahora son más largas a causa del ERS. Entre mayor distancia sea la frena mayor energía recuperan. Adicional a esto año hubo nuevas limitantes en cuanto al diseño de las alas delanteras los cual redujo la fuerza de apoyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd