Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
30 millones :eek: Este carro ni original vale eso :confused:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412417876-ford-otros-modelos-_JM

ford-otros-modelos-18930-MCO20163474397_092014-F.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730

Esa pagina de carros.com.co encuentra uno a los mas ladrones, un amigo vio el anuncio de una ford explorer 2005 en 10M, se entusiasmo y cuando fue a ver el carro, vaya sorpresa la que se llevo, pidio papeles y le dijeron que tenia el traspaso abierto, luego de que termino la cita fue a averiguar por ese carro y encontro que el carro era robado.... Hay que tener cuidado con esa pagina, al igual que con los anuncios raros, pues le ofrecen a uno carros robados o gemeliados hasta carros que dejan en prenda en concesionarios clandestinos y le tumban a uno su billetico.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Es que Citroën es "Premium"

dr_evil_austin_powers.jpg

La politica de precios de Citroen es de risa siendo sinceros, ni siquiera con el precio real de la version mecanica (46´000.000) pueden competir en igualdad de condiciones, hay que tener en cuenta que aun los castiga el arancel y los mexicanos tienen superioridad arrolladora. Pero que me quemen en la hogera por defenderlos pero jamas, jamas, jamas en un un cocesionario Citroen me han dicho que son una marca Premium asi que al igual que en Peugeot ( En el que si me han insinuado que son premium ) la gran responsabilidad recae sobre un politica de precios poco agresiva unida a una pobre apuesta de la gerencia por el pais :(.

Nota 1. No se si me corrigen pero DS si se considera premium o por lo menos camino a ser premium.

Nota 2. Van a separar las vitrinas de las 2 marcas y van a vender DS como marca independiente aqui en Colombia tambien.

Nota 3. Amo mi carro!!!!!! ( Un C3 1.4 - Infinitamente superior al Mazda 2 que tuve antes ) Pero se va de cambio por la falta de continuidad de modelos en la marca, no tienen como fidelizar al cliente.

Saludos.
 

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
La politica de precios de Citroen es de risa siendo sinceros, ni siquiera con el precio real de la version mecanica (46´000.000) pueden competir en igualdad de condiciones, hay que tener en cuenta que aun los castiga el arancel y los mexicanos tienen superioridad arrolladora. Pero que me quemen en la hogera por defenderlos pero jamas, jamas, jamas en un un cocesionario Citroen me han dicho que son una marca Premium asi que al igual que en Peugeot ( En el que si me han insinuado que son premium ) la gran responsabilidad recae sobre un politica de precios poco agresiva unida a una pobre apuesta de la gerencia por el pais :(.

Nota 1. No se si me corrigen pero DS si se considera premium o por lo menos camino a ser premium.

Nota 2. Van a separar las vitrinas de las 2 marcas y van a vender DS como marca independiente aqui en Colombia tambien.

Nota 3. Amo mi carro!!!!!! ( Un C3 1.4 - Infinitamente superior al Mazda 2 que tuve antes ) Pero se va de cambio por la falta de continuidad de modelos en la marca, no tienen como fidelizar al cliente.

Saludos.
Lo mas triste es que los Citroen tienen una reventa espantosa por el motivo citado aquí, parece que les gusta llenarse con tres carros, o no se por que esa idea tan absurda, claro que politicas de rapiña tambien las tienen Sofasa, GM y Mazda que nunca traen los ultimos avances y quieren exprimir hasta el último centavo de cada modelo no importa que dure 20 años igualito (eso va pasar con esa caja de embolar llamada Logan por solo citar un ejemplo)
 
  • Me gusta
Reacciones: ROKY