FOTO/VIDEO BARBAROS

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Muy fácil levantar el dedo acusador sin conocer las circunstancias que rodearon el hecho e ignorando qué está pasando por lamente del desequilibrado... y curioso que duela más el carro que el daño físico que se está imprimiendo el tipo.
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Ponganle cero al que estaba sacando ese corsa active del parqueadero, que brutoooo!!! jajajaja me imagino que todos cuando veiamos el video se imaginaban haciendo esa maniobra y para donde tenia que coger realmente para poder salir mas facil... pero no el dueño o la dueña de ese carro hacia todo lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Este no se donde publicarlo pero que dolor de gue...
96379ac4858e0566808424889336aa63.jpg
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Estas "señoras" se enzarzaron en una disputa porque la del vestido a rayas parqueó su carro en una zona para personas en condición de discapacidad sin tener el distintivo que la acredita como tal. Aquí en Bogotá no hay que ir muy lejos para encontrar discapacitados mentales que hacen lo mismo, una y otra vez.

Presten atención al vocabulario de la "dama" que le bloquea el paso para impedir que salga (aunque la otra no se queda atrás). Al final multaron a la infractora con 300 dólares por la falta, y la otra mostró qué bien maneja un vocabulario tan florido. No hay que dominar el inglés para entender las barbaridades que espetan.

WHO THE FUCK DO YOU THINK YOU ARE? HONEY!


http://www.carthrottle.com/watch-th...-mad-at-a-woman-who-exploits-a-disabled-spot/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
"your mental disability?" jajajajaja las dos viejas tienen culpa y culpa, la primera por loca por ir a buscar pleito salio lavada y la otra por hacer lo que no debia salio multada, muy bueno el video. Barbaras las dos!!
 
Última edición:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
"your mental disability?" jajajajaja las dos viejas tienen culpa y culpa, una loca por buscar pleito salio lavada y la otra por hacer lo que no debia salio multada, muy bueno el video. Barbaras las dos!!

Lo mejor es que ella misma subió el vídeo a Youtube. La discusión venía de antes en el restaurante según dice ella en los comentarios.