General sobre Vehículos Chinos

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
El mayor plus que tienen los chinos que es incorporar ABS y 2 airbags por precios asequibles, éstos no los tienen :confused:. Si los tuvieran, sería una compra hasta interesante, para los que quieren estrenar con muy poco presupuesto.


Que incorporen esos accesorios es un gran plus, pero se ve bien opacado con la deformación tan espantosa y descontrolada de esas cabinas en las pruebas de choque.

No creo que sea mucho más seguro un carro chino con airbags que un "no chino" sin ellos de diseño contemporáneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

Analizemos bien la situación: si tuviera 15 millones para comprar un carro sin oportunidad de estirarme a algo mejor... no me parece para nada descabellado comprarlos, sedan nuevo, con 3 años de garantía + soat + matricula modelo 2014 en 15 millones, que mas bueno se puede conseguir por ese precio logan, aveo 2009??? suponiendo que el carro salga de lo mas malo en el peor de los casos se vende a los 3 años en 10 millones perdiendo solamente 5 millones de depreciación, mal negocio.......no creo!!
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Analizemos bien la situación: si tuviera 15 millones para comprar un carro sin oportunidad de estirarme a algo mejor... no me parece para nada descabellado comprarlos, sedan nuevo, con 3 años de garantía + soat + matricula modelo 2014 en 15 millones, que mas bueno se puede conseguir por ese precio logan, aveo 2009??? suponiendo que el carro salga de lo mas malo en el peor de los casos se vende a los 3 años en 10 millones perdiendo solamente 5 millones de depreciación, mal negocio.......no creo!!
El problema es quien le compra un carro chino;malo,dañado y en 10 millones....Yo si que paso!!!
Vende mil veces mas rápido un Loga,Aveo 2009...Digo yo!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
A mí sí me parecería mal negocio arriesgar mi vida (y la de mi familia o la de cualquier persona que se monte ahí) en una vaina de esas:



Regalado es caro.
Tecnicamente tambien se arriesgaria la vida en un spark por ejemplo, si me lo ponen asi yo tambien me voy por el chino al menos tiene aire, vidrios y tacometro jajajaja no como el spark que aparte de peligroso y pelado es caro
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori y lopezco

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por suerte por ahí hay carros usados buenos igual o mejor equipados, seguramente más durables aún sin comprarlos nuevos, que no son un ataúd ambulante y que alguien estará dispuesto a comprar en un futuro.

Que me den un Logan Dynamique con siete años o un Allegro con diez, en serio... y son solo dos ejemplos.
 

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
Si rebajaran 10 millones sobre un carro que si tuviera mercado (tanto nuevo como usado. P.ej. Un logan o sandero) uno simplemente lo compraría y al minuto saldría a venderlo y se ganaría la diferencia. Es claro que salir a vender este carro después va a ser un lío; ni siquiera se vende nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Más leña al fuego: Unos alemanes indignados porque les copiaron su BMW X5, se ensañan con un pobre Shuanghuan CEO. La camioneta cumplió 7 años y 100 mil kms. con una notable vejez en sus componentes. El video se puede subtitular en español en los ajustes.

 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Repintados de plata??? Osea que venían de amarillo para taxi?? :confused:
Será que DERCO no quiere saber de taxis, por que con ese precio saldrían rapidito para servicio público

Estoy deacuerdo que para taxi es un precio fenomenal, pero no tengo ni idea como sea el negocio de los taxis en Colombia. Pero para tener un spark o un i10, este modelo no se ve mal, por lo menos tiene mejor maletero para acomodar la bombona de gas y en Neiva veo rodar unos cuantos taxis de este modelo y no se ven acabados.
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Sera que estan encartados?
20141027_155517.jpg
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Bueno señores, me entregaron mi Changan CS35 el viernes en la tarde :D, la estuve andando para acostumbrarme un poco, ya que tenía planeado viajar el puente saliendo desde Bogotá el sábado en la madrugada, acabo de llegar. Le metí 1.000 km el fin de semana y estas son mis apreciaciones:
- El viaje lo hice con carga full, íbamos 5 personas con maletas, no le cabía un arroz parado al baúl. Estimo un peso de 360 Kg en total.
- Con ese peso, a la altura de Bogotá y estando acostumbrado a manejar un kia picanto ion automatico, inmediatamente sentí la camioneta muy pesada, es decir, la agilidad en las arrancadas no era la mejor, que en eso brilla el picanto. Sin embargo, durante el viaje, me di cuenta que era mucho más progresiva, que empujaba desde bajas rpm y que tenía buen fondo.
- Salimos por la 80, el trayecto era de 450 Km, íbamos en caravana y dado que el grupo le gusta andar rápido, no me podía quedar atrás. El resultado: Acelerador hasta el fondo, manteniendo velocidades de 130-140 km/h, con un pico máximo de 160 km/h @ 4200 rpm en cuarta (es la marcha más alta en la versión automática) en un tramo particular de la ruta del sol en la que se puede andar.
- Acerca de la transmisión, se nota que su objetivo es claro: Economía de combustible. En modo manual, aplica el cambio hacia arriba al llegar a las 6.000 rpm, antes de que entre el limitador.
- En cuanto a las llantas, de rin 17, comportamiento perfecto, cero ruido, buen agarre, incluso en lluvia.
- La suspensión se puede definir como confortable, es muy suave, aun con todo ese peso, las personas iban muy cómodas y la suspensión con bastante recorrido permitía pasar sobre baches y reductores de velocidad sin problema. Tuve que ingresar a caminos destapados en un par de ocasiones y gracias a su altura y a su suspensión no tuve ningún tipo de problema. Sin embargo, cuando iba por la autopista La vega, villeta, etc., noté que se ladea bastante en curvas cerradas a alta velocidad, supongo que se puede mejorar con unos absorb-shocks, trataré de ponérselos en cuanto pueda.
- El consumo, estando nueva, no es muy bueno: 35-37 Km/galon. Eso sí, recalco el peso, el aire acondicionado siempre encendido y el acelerador hasta el fondo gran parte del tiempo.
- Las otras funciones como luces, pito, equipo de sonido, techo eléctrico, seguros, alarma, aire acondicionado, simplemente funcionan perfecto. El sonido es de verdad de calidad. Las luces son potentes y de gran proyección, con regulación de altura.
- Las personas en la calle se la quedaban viendo tratando de identificarla, en general es grande la aceptación en términos de diseño, les pareció muy bonita por dentro y por fuera.
- El baúl, que pensaba que sería más que suficiente, quedó justo para los 5 pasajeros.
- Las personas que viajaron conmigo siempre agradecieron el espacio interior, la comodidad de los asientos de cuero y algo que me llamó mucho la atención: La percepción de seguridad que transmitía y la insonorización interior.
- El motor suena delicioso por encima de las 3.000 vueltas, eso sí, es algo ruidoso, aunque nada preocupante.
- Los acabados del interior efectivamente se ven y se sienten como un vehículo de gama superior, con apliques sobrios y elegantes de cuero, costuras rojas y algo de cromo. Le mejoraría los seguros de las puertas.
- Subiendo hacia Bogotá el desempeño es suficiente, aunque con el aire acondicionado, se ve algo disminuido, sólo fui rebasado por una audi q3, yo venía subiendo a 90-110 km/h por la autopista de la vega.
- Finalmente, agradecí que tuviera sensor de reversa de fábrica, me fue muy útil adaptándome al espacio en el parqueo.

Si tienen preguntas, adelante. ;)