Moto GP

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
La carrera de mañana (Argentina) pinta para otro monologo de Márquez :(.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Estuvo buena la carrera, me encanto esa adelantada justo antes de el final de Aoyama a Hayden picando la moto, de pelicula!

Lastima esos dos puestos que perdio Hernandez en las ultimas vueltas pero bueno, le fue bien.
Si, estuvo entretenida y no como lo había pensado, igual la Yamaha se acercó mas a Honda gracias a la nueva configuraron del balancín del eje trasero y otras cositas en cuanto al desgaste de los neumáticos. Lastima por los problemas de Valentino en las curvas que lo hizo perder posiciones (pudo pelear el tercer puesto).
Buena por Yonny que sin haber sido un buen fin de semana sacó todo de sí (motivado por su gente y/o latinos) he hizo una buena carrera.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Lastima que Yonni no se pudo quedar con el 10° puesto, hubiera sido el mejor de la catergoría Open por primerra vez. Pero creo que hay con que, ojala logre eso en esta temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
La carrera de hoy solo tuvo dos momentos buenos, el inicio y el final, de resto mas de lo mismo con Márquez en solitario.
Me alegró mucho (por lo menos a mi) por Valentino que estuvo delante de Lorenzo y que si Yamaha les diera una buena moto, la cosa sería de tu a tu y la pelea con Márquez dede el inicio sería a otro precio.
Solo queda esperar a que el nuevo chasis que estaba desarrollando Yamaha acorte distancia respecto a la Honda y funcione para la próxima carrera.
Yonny no le fue tan mal y se le abona que ha sido constante y ha sumado puntos en todas las carreras, por lo menos ha sido mejor que su compañero de equipo.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Que carreron el de hoy, sin duda la mejor carrera hasta ahora de la temporada. Aunque soy fan de Rossi debo decir que toca quitarse el sombrero ante Marques, ademas demuestra ante su compañero de equipo que es sin duda el #1 y el consentido del equipo.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Que carreron el de hoy, sin duda la mejor carrera hasta ahora de la temporada. Aunque soy fan de Rossi debo decir que toca quitarse el sombrero ante Marques, ademas demuestra ante su compañero de equipo que es sin duda el #1 y el consentido del equipo.
hay que ver que Rossi con su edad es tremendo monstruo, guapeo a Marquez hasta lo que la moto le dio y pescó en río revuelto, a Pedrosa le ganaron las ganas y casi hace que las hondas se quedaran sin puntos.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
hay que ver que Rossi con su edad es tremendo monstruo, guapeo a Marquez hasta lo que la moto le dio y pescó en río revuelto, a Pedrosa le ganaron las ganas y casi hace que las hondas se quedaran sin puntos.
De acuerdo, donde Yamaha de ese salto tecnológico para estar a la par ante las Honda, sobrará el derroche de adrenalina y emoción entre el joven promesa y el histórico campeón.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Que carrerota. Ya estaba "agotado" del partido el sabado y me salen con esa hora de adrenalina, juepucha. Que nivel, lastima en serio no tener a las Yamaha a la par de las Honda porque hubiera sido entre tres esas últimas vueltas.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,071
Muy buena la carrera en Assen, el clima le puso algo de emoción. Marquez sigue pegado en ese primer lugar y el dovi se defendió con lo que tuvo. Rossi trabajó muy duro pero no le alcanzó. Bien por Espargaró que también le plantó carrera a Pedrosa.
Desafortunada la decisión equipo-piloto de Yonny, no fueron previsivos y obligó a una entrada a des-tiempo que lo penalizó demasiado en la posición de carrera.
Creo que este campeonato pinta para Marquez.
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Si!! Que buena carrera para Yonny, sobretodo esa largada en que adelantó como 5 posiciones. Luego se iba a emocionando y casi se va al piso. Una pregunta que me quedó: normalmente llevan al "podio" de las motos al mejor de las Open, pero está vez estaba era Barbera y hasta donde sé, Yonny si era el mejor de las Open, dado que por delante todas eran Factory. De que me perdí??
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Si!! Que buena carrera para Yonny, sobretodo esa largada en que adelantó como 5 posiciones. Luego se iba a emocionando y casi se va al piso. Una pregunta que me quedó: normalmente llevan al "podio" de las motos al mejor de las Open, pero está vez estaba era Barbera y hasta donde sé, Yonny si era el mejor de las Open, dado que por delante todas eran Factory. De que me perdí??
Hasta donde se la de Yonny no es open si no satélite.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Excelente noticia para Yonny!!! :)

http://www.motogp.com/es/news/2014/Hernandez

pd: lo que sobra es talento al hombre, faltaba era la maquina.

Muy buena en serio!! Las 14.2 han estado rápidas esta temporada (por lo menos por pedazos en cada carrera), ojala alcance para que aunque sea quede por delante de las open y se terminé de mostrar y lograr así que algun equipo con Honda o Yamaha satelite lo coja.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing