Suzuki Swift o Sandero automatico, cual comprar.

Sep 2, 2014
17
Buenas tardes a todos, de antemano agradezco su atención y tiempo, mi dilema es el siguiente estoy para comprar vehículo, soy mama soltera y el uso que le dare es 95% llevar a mi bebe al colegio e ir a mi trabajo, luego a casa, compras, cualquier salidita a Cartagena, santa marta cuando sea mas experta, mi presupuesto es $ 36.000.000 máximo, ya que debe ser automático, puesto que no me va bien con el clutch. De todos los que he visto y cotizado descarte el picanto ion porque la version automatica no tiene abs ni airbag y eso por ser mama para mi es imprescindible, me quedaron dos opciones Suzuki Swift 1.200 CC y Renault Sandero aut 1.600, mis especificaciones a tener en cuenta a parte de la seguridad antes mencionada, es ahorro en combustible, buen precio de mantenimientos, repuestos fáciles de conseguir y no muy costosos, que sea un carro que no moleste tanto y ni pida estar llevando a taller, buen servicio postventa y a la hora de venderlo que sea fácil comercializarlo, parte de todo el equipamiento como apoya cabezas traseros, vidrios eléctricos traseros y delanteros, exploradoras, espejos eléctricos, etc etc, siempre pensando en confort y seguridad, pero la verdad lo que me interesa mas en que sea fácil y económico mantenerlo dentro de la garantía con el concesionario. No admito de segunda mano, porque soy sola y no se de mecánica. El espacio de baúl es importante por lo de las cosas de la bebe y las maletas de dos mujeres cuando viajan. Vivo en Barranquilla para que tengan referencia como es el tema donde vivo. Gracias por su ayuda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nancy pulido

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Hola Juan C, super...me compre mi suzuki celerio automatico y estoy super feliz con mi carrito..muy fácil su conducción apenas lo que queria, buscaba y necesitaba, me ha sorprendido en los puentes y pendientes pensé que se podía quedar pero que va sube super bien...ya lo estoy andando me lo entregaron hace una semana y llevo menos 90 km jejeje...estoy en clases particulares de conducción y el fin de Dios mediante aprovecharé para los accesorios como polarizado, seguro de emblemas y espejos...te mando fotos....saludos y a la orden para que lo conozcas...Gracias por estar pendiente.
Felicitaciones! no esta de mas unos rines bonitos con llantas mas anchas para mejorar la estabilidad.

Saludos
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Siii..es de Vilatarel..como es de popular el conjunto ahhhh... ah y te cuento que me rebajaron el 10% del precio del vehículo, es decir $ 3,2 millones. Saludos.
$28.8 para un carro AT y con los elementos de seguridad mínimos me parece la mejor decisión que haya podido tomar, felicidades! Esta muy bonito el carro y el color. Además en Bquilla no se necesita potencia extra, solo para subir las lomas de Miramar y Campo Alegre :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y JCCaballeroG

Andres Ospina

Despegó motor
Oct 7, 2008
15
Ojo con la caja automática del sandero un mecánico de Didacol no me dio buenas referencias, citroen, Peugeot y Renault utilizan las mismas cajas y según el son poco fiables. No me consta solo transmito lo que el mecánico en su experiencia me comento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,057
Ojo con la caja automática del sandero un mecánico de Didacol no me dio buenas referencias, citroen, Peugeot y Renault utilizan las mismas cajas y según el son poco fiables. No me consta solo transmito lo que el mecánico en su experiencia me comento.

Eso era válido en la época de las proactivas, hace una década y más...