Satisfacciones y alegrías

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Que bobadita de parqueadero un M3 y un 350z si no me equivoco. Muy bacano que se pueda dar esos gustos y que no tenga que vender el Porsche.
Si , era un 350Z , este en particular tenia escapes , headers y un supercargador vortech que le regalaba la bobadita de 130 caballos con todo el kit puesto para un total de 400 caballos , un juguete muy bacano en su epoca. lo de no vender el carro y buscar el otro han sido 3 años de mucho esfuerzo , de trabajo pesado como un putas, de haber pasado necesidades, de haber tenido que luchar como un berraco , pero si le puedo decir que haciendo las cosas bien se puede progresar y salir adelante las veces que quiera ... tanto asi que no es que sea millonario , pero si me decido algo lo cumplo y no quedo tranquilo hasta que lo logro , aqui la satisfaccion no son los carros , aqui la satisfaccion mas que todo es aprender a valorar cada aspecto de la vida , para que cuando llegue el momento adecuado nada pueda quitarle a uno esa felicidad de ganarse o trabajarse las cosas con mucho esfuerzo!
gracias por el mensaje!
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Mi satisfacción del día, luego de ir a las 6 horas de Bogota, en el autodromo gracias a la invitación de un amigo, tuve el placer de manejar un M4 F82 por las vías hacia tocancipa, la verdad quede enamorado, todo un animal ese carro! Acá les dejo unas dos fotos que alcance a tomar.
7c491f95a017f80990493313b08ed278.jpg

ad16a5e97e37ab57613ff2084c03e01c.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Satisfaccion del dia, pendejadas que le alegran a uno el dia, mande a lavar el carro yo sabia que lo mas probable es que tan pronto saliera ya estuviera sucio porque fijo se venia el aguacero cuando lo estuvieran lavando, sali de la casa y mientras llegaba al lavadero (Alistcar) llovio en 2 partes o sectores y dije se vino el agua :(, dije bueno ni modos que se cambie de mugre y tierra por lo menos, lo empezaron a lavar, mientras estaban en esas escampo, hizo un poquito de sol, se seco bastante el piso, cuando sali estaba nublado pero nada de lluvia, eso si parecia jugando video juego esquivando todos los charquitos, alcance a llegar a la casa y el carro limpio :) jeje por lo menos me duro un dia la lavada.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Satisfaccion del dia, pendejadas que le alegran a uno el dia, mande a lavar el carro yo sabia que lo mas probable es que tan pronto saliera ya estuviera sucio porque fijo se venia el aguacero cuando lo estuvieran lavando, sali de la casa y mientras llegaba al lavadero (Alistcar) llovio en 2 partes o sectores y dije se vino el agua :(, dije bueno ni modos que se cambie de mugre y tierra por lo menos, lo empezaron a lavar, mientras estaban en esas escampo, hizo un poquito de sol, se seco bastante el piso, cuando sali estaba nublado pero nada de lluvia, eso si parecia jugando video juego esquivando todos los charquitos, alcance a llegar a la casa y el carro limpio :) jeje por lo menos me duro un dia la lavada.


jaaa y yo pense que era el unico que esquivaba los charquito...:D:D:D:rolleyes::rolleyes:.. y me esposa se emputa cuando lo hago... :D:D
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Satisfaccion del dia, pendejadas que le alegran a uno el dia, mande a lavar el carro yo sabia que lo mas probable es que tan pronto saliera ya estuviera sucio porque fijo se venia el aguacero cuando lo estuvieran lavando, sali de la casa y mientras llegaba al lavadero (Alistcar) llovio en 2 partes o sectores y dije se vino el agua :(, dije bueno ni modos que se cambie de mugre y tierra por lo menos, lo empezaron a lavar, mientras estaban en esas escampo, hizo un poquito de sol, se seco bastante el piso, cuando sali estaba nublado pero nada de lluvia, eso si parecia jugando video juego esquivando todos los charquitos, alcance a llegar a la casa y el carro limpio :) jeje por lo menos me duro un dia la lavada.
Que tal es ese lavadero? Puede dejar sus impresiones en Recomendaciones para lavar el carro.(Ese es el de la 127?)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Yo también me alegro porque ayer aproveché el día soleado y con cielo azul para darle una merecida lavada a la camioneta en Duster.

Con mucho tino, hoy la dejé descansando y saqué el otro carro, apenas para que siguiera empuercándose con las lluvias de la tarde.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Yo también me alegro porque ayer aproveché el día soleado y con cielo azul para darle una merecida lavada a la camioneta en Duster.

Con mucho tino, hoy la dejé descansando y saqué el otro carro, apenas para que siguiera empuercándose con las lluvias de la tarde.
Tengo la misma alegría, aproveché la misma oportunidad para lavar a don blanquito despues de mes y medio que no lo lavaba. Fui a motorsport a estrenar el nuevo piso y como siempre me fue excelente ademas porque han llegado lavadores que conocia de otros lavaderos.
El carro quedó como nuevo y guardado hasta nueva orden, pendiente de una polichada.
Mientras tanto seguir ensuciando el tanque.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Tengo la misma alegría, aproveché la misma oportunidad para lavar a don blanquito despues de mes y medio que no lo lavaba. Fui a motorsport a estrenar el nuevo piso y como siempre me fue excelente ademas porque han llegado lavadores que conocia de otros lavaderos.
El carro quedó como nuevo y guardado hasta nueva orden, pendiente de una polichada.
Mientras tanto seguir ensuciando el tanque.

¿Dónde es que queda Motorsport, para ver si la próxima voy allá?
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Hace un año empece una empresa de software que al mes transforme en una fundación.
Se llama "Fundación Universitaria Bracket"
Trata básicamente en que tomo los mejores estudiantes de un colegio público de mi pueblo Yondo, de 7 y 8 grado y les enseño programación de computadoras. El curso toma 4 ciclos, cada ciclo de 80 horas, iniciaron estudiantes 35 y van 11, bueno el curso es duro, pero la idea es formar un grupo de programadores expertos en ciencias de la informática que después me puedan ayudar a reproducir esos conocimientos, como monitores, con un mayor número de estudiantes.
A los mejores estudiantes ya los llevamos a un congreso de Apps y robótica en el Colegio de la uis en Bucaramanga, fue muy enriquecedor que estos muchachos que el único futuro es ser choferes, celadores y obreros, puedan tener las herramientas para ser emprendedores.

El nuevo premio que les prometí a los 2 mejores promedios es un fin de semana con mi PS4 y 5 juegos originales para que se entretengan de lo lindo, y para las niñas, una tarde de almuerzo y cine en un centro comercial de Barrancabermeja.

Es de lo mas enriquecedor que he hecho en toda mi vida, y la próxima les cuento porque estoy aun mas feliz.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hace un año empece una empresa de software que al mes transforme en una fundación.
Se llama "Fundación Universitaria Bracket"
Trata básicamente en que tomo los mejores estudiantes de un colegio público de mi pueblo Yondo, de 7 y 8 grado y les enseño programación de computadoras. El curso toma 4 ciclos, cada ciclo de 80 horas, iniciaron estudiantes 35 y van 11, bueno el curso es duro, pero la idea es formar un grupo de programadores expertos en ciencias de la informática que después me puedan ayudar a reproducir esos conocimientos, como monitores, con un mayor número de estudiantes.
A los mejores estudiantes ya los llevamos a un congreso de Apps y robótica en el Colegio de la uis en Bucaramanga, fue muy enriquecedor que estos muchachos que el único futuro es ser choferes, celadores y obreros, puedan tener las herramientas para ser emprendedores.

El nuevo premio que les prometí a los 2 mejores promedios es un fin de semana con mi PS4 y 5 juegos originales para que se entretengan de lo lindo, y para las niñas, una tarde de almuerzo y cine en un centro comercial de Barrancabermeja.

Es de lo mas enriquecedor que he hecho en toda mi vida, y la próxima les cuento porque estoy aun mas feliz.

Yesid5, de corazón muchas felicidades y éxitos con tu proyecto, acciones como las que estás emprendiendo son las que cambian el mundo. Ya quisieramos muchos tener semejantes vocaciones para llevar adelante proyectos tan humanistas como el tuyo. Espero que esos 11 estudiantes cambien su forma de pensar y de ver el mundo, para que luego reproduzcan el conocimiento que les has entregado.
 

jupaispa

Despegó motor
Ago 12, 2012
25
Hace un año empece una empresa de software que al mes transforme en una fundación.
Se llama "Fundación Universitaria Bracket"
Trata básicamente en que tomo los mejores estudiantes de un colegio público de mi pueblo Yondo, de 7 y 8 grado y les enseño programación de computadoras. El curso toma 4 ciclos, cada ciclo de 80 horas, iniciaron estudiantes 35 y van 11, bueno el curso es duro, pero la idea es formar un grupo de programadores expertos en ciencias de la informática que después me puedan ayudar a reproducir esos conocimientos, como monitores, con un mayor número de estudiantes.
A los mejores estudiantes ya los llevamos a un congreso de Apps y robótica en el Colegio de la uis en Bucaramanga, fue muy enriquecedor que estos muchachos que el único futuro es ser choferes, celadores y obreros, puedan tener las herramientas para ser emprendedores.

El nuevo premio que les prometí a los 2 mejores promedios es un fin de semana con mi PS4 y 5 juegos originales para que se entretengan de lo lindo, y para las niñas, una tarde de almuerzo y cine en un centro comercial de Barrancabermeja.

Es de lo mas enriquecedor que he hecho en toda mi vida, y la próxima les cuento porque estoy aun mas feliz.

Buen día Yesid,

Me alegra saber de su fundación y por casualidad lo acabe de leer, soy ingeniero de sistemas con varios años de experiencia en desarrollo de software empresariale, si en algo puedo ayudar aportando mis conocimientos cuente conmigo siempre es gratificante compartir el conocimiento.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Buen día Yesid,

Me alegra saber de su fundación y por casualidad lo acabe de leer, soy ingeniero de sistemas con varios años de experiencia en desarrollo de software empresariale, si en algo puedo ayudar aportando mis conocimientos cuente conmigo siempre es gratificante compartir el conocimiento.
Pues le cuento, para que se entere y también para que me pueda orientar.
El curso incluye tres módulos cada uno de 80 horas. Que terminamos el primer modelo en las bases de un sistema operativo tanto Linux como Windows. Que incluye nociones básicas de programación Java script y HTML 5. Los siguientes módulos "entendiendo las solicitudes de los padres," que van enfocados más hacia el mantenimiento y reparación de dispositivos tipo PC y laptops; que a decir verdad no me entusiasma mucho, pues se desdibuja el propósito principal de la capacitación el cual es el lograr crear muchachos que sepan desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles. Pero bueno, los padres piden ese tipo de énfasis.
A propósito la herramienta que uso para la enseñanza específica de los lenguajes son: Khanacademy y Codeacademy.
Que opinas?
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
@Yesid5

Buenos dias Yesid.

No sé si conoce esta herramienta (http://scratch.mit.edu/projects/editor/?tip_bar=getStarted), la utilizan en MIT y Harvard en sus cursos de programación, es muy didáctica e intuitiva. Por ser tan visual creo que a los muchachos les encantará. Espero le sirva de ayuda.

Muy encomiable su labor, mis mejores deseos por que su proyecto prospere y dé los frutos que busca.

Lo felicito.

Aquí unos ejemplos de lo que se puede hacer con SCRATCH: http://scratch.mit.edu/studios/248024/

Edit 1:
Casi lo olvido, también ofrece la opción de cambiar al idioma que desee, muy conveniente.

q7eCFPG.png
 
Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
De regreso de Colombia y nuevamente en mi realidad académica y en permanencia dentro de las bibliotecas y centros de investigaciones, les cuento una satisfacción y alegría que se avecina. Resulta que mis padres para este invierno decidieron venir a Europa a visitar a su hija y nietos. Lo digo así porque como algunos lo leyeron estuve en Colombia hace poco y pude ir a visitarlos, entonces no soy yo a quien visitan en esta ocasión. Estando mis padres aquí, es junso que los llevemos a conocer un poco el continente y de paso lo conozcamos nosotros también un poco más, al menos la parte occidental que nos es más accesible, territorialmente hablando.

En ese orden de ideas, el objetivo es pasar las festividades juntos y conociendo. Siendo 7 personas (la familia de mi hermana, mis padres y yo), me puse a reflexionar ¿cuál sería la manera más económica de estar juntos, pasar fiestas y conocer al tiempo? Finalmente, eureka, encontré la solución: una auto-caravana para todos.

Hemos reservado una auto-caravana (o un camping-car para los más ingleses del foro) de 8 puestos de día (sólo 7 con cinturón de seguridad) y 7 espacios para dormir en la noche. Está equipada con todo lo necesario: baño, ducha, 2 camas dobles y 3 senciallas, además de cocina, tv, dvd, estufa, nevera, comedor y hasta un semi-garaje por si se quiere llevar una moto.

Si las cosas salen como se han planeado, el viaje comenzará el 22 de diciembre y terminará el 5 de enero. Inicialmente sólo vendrán ellos en la auto-caravana, ya que al vivir en el mediterráneo español de ahí partirían y vendrían por mi al sur de Francia. De esta manera, la idea es recorrer, grosso modo, los siguientes lugares: Versalles, Paris (pasando navidad), Bruselas, Brujas, La Haya (esto es capricho mío, pues no conozco el palacio de la paz donde funciona la Corte Internacional de Justicia) y Ámsterdam. Hasta ahí es lo seguro, pues seré el guía turistico de mis padres.

La otra parte del viaje tiene plan A y plan B, dependiendo de cómo este el clima. Plan A: si va todo bien y no estamos muy fatigados pasamos directo a Praga, para recibir ahí el nuevo año, será duro pero quiero hacerlo, no conozco Praga y me parece un buen regalo de año nuevo conocerla en familia. De ahí regresar por Múnich, luego Ginebra y en seguida nuevamente al sur francés a dejarme, y ellos continuar su retorno al mediterráneo español. Plan B: si estando en Ámsterdam el clima no ayuda, pues vamos a Estrasburgo, luego Ginebra y de ahí el retorno como ya lo describí. En total serán 15 días.

En resumen estás serán las pequeñas vacaciones que tendremos con mi familia y que quería compartirlas con ustedes: mi familia de amantes de los automóviles.

Intentaré tomar muchas fotos y documentar al máximo el viaje. Sin embargo no prometo nada, pues creo que seré con gusto el conductor elegido de gran parte del trayecto. Tengo un espíritu de conductor que no se imaginan. Dejo un par de fotos de la auto-caravana, para que tengan una idea de cómo la pasaremos.

PD: No se asusten por las distancias, recuerden que la parte occidental de este contienente es muy chica y que en los mapas la presentan más grande de lo que es. De hecho de la capital francesa a la capital Bélga no hay más de 3 horas de autopista. Lamento haberme extendido tanto, pero fue lo máximo que me permitió mi esfuerzo de abstracción.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-12-20 a las 15.48.54.png
    Captura de pantalla 2014-12-20 a las 15.48.54.png
    383.8 KB · Visitas: 259
  • Captura de pantalla 2014-12-20 a las 15.49.15.png
    Captura de pantalla 2014-12-20 a las 15.49.15.png
    741 KB · Visitas: 251
  • Captura de pantalla 2014-12-20 a las 15.49.28.png
    Captura de pantalla 2014-12-20 a las 15.49.28.png
    650.5 KB · Visitas: 257
  • Captura de pantalla 2014-12-20 a las 15.49.40.png
    Captura de pantalla 2014-12-20 a las 15.49.40.png
    752 KB · Visitas: 251
  • Captura de pantalla 2014-12-20 a las 15.49.52.png
    Captura de pantalla 2014-12-20 a las 15.49.52.png
    347.9 KB · Visitas: 257
  • Captura de pantalla 2014-12-20 a las 15.50.06.png
    Captura de pantalla 2014-12-20 a las 15.50.06.png
    318 KB · Visitas: 238
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
De regreso de Colombia y nuevamente en mi realidad académica y en permanencia dentro de las bibliotecas y centros de investigaciones, les cuento una satisfacción y alegría que se avecina. Resulta que mis padres para este invierno decidieron venir a Europa a visitar a su hija y nietos. Lo digo así porque como algunos lo leyeron estuve en Colombia hace poco y pude ir a visitarlos, entonces no soy yo a quien visitan en esta ocasión. Estando mis padres aquí, es justo que los llevemos a conocer un poco el continente y de paso lo conozcamos nosotros también un poco más, al menos la parte occidental que nos es más accesible, territorialmente hablando.

En ese orden de ideas, el objetivo es pasar las festividades justos y conociendo. Siendo 7 personas (la familia de mi hermana, mis padres y yo), me puse a reflexionar ¿cuál sería la manera más económica de estar juntos, pasar fiestas y conocer al tiempo? Finalmente, eureka, encontré la solución: una auto-caravana para todos.

Hemos reservado una auto-caravana (o un camping-car para los más ingleses del foro) de 8 puestos de día (sólo 7 con cinturón de seguridad) y 7 espacios para dormir en la noche. Está equipada con todo lo necesario: baño, ducha, 2 camas dobles y 3 senciallas, además de cocina, tv, dvd, estufa, nevera, comedor y hasta un semi-garaje por si se quiere llevar una moto.

Si las cosas salen como se han planeado, el viaje comenzará el 22 de diciembre y terminará el 5 de enero. Inicialmente sólo vendrán ellos en la auto-caravana, ya que al vivir en el mediterráneo español de ahí partirían y vendrían por mi al sur de Francia. De esta manera, la idea es recorrer, grosso modo, los siguientes lugares: Versalles, Paris (pasando navidad), Bruselas, Brujas, La Haya (esto es capricho mío, pues no conozco el palacio de la paz donde funciona la Corte Internacional de Justicia) y Ámsterdam. Hasta ahí es lo seguro, pues seré el guía turistico de mis padres.

La otra parte del viaje tiene plan A y plan B, dependiendo de cómo este el clima. Plan A: si va todo bien y no estamos muy fatigados pasamos directo a Praga, para recibir ahí el nuevo año, será duro pero quiero hacerlo, no conozco Praga y me parece un buen regalo de año nuevo conocerla en familia. De ahí regresar por Múnich, luego Ginebra y en seguida nuevamente al sur francés a dejarme, y ellos continuar su retorno al mediterráneo español. Plan B: si estando en Ámsterdam el clima no ayuda, pues vamos a Estrasburgo, luego Ginebra y de ahí el retorno como ya lo describí. En total serán 15 días.

En resumen estás serán las pequeñas vacaciones que tendremos con mi familia y que quería compartirlas con ustedes: mi familia de desconocidos amantes de los automóviles.

Intentaré tomar muchas fotos y documentar al máximo el viaje. Sin embargo no prometo nada, pues creo que seré con gusto el conductor elegido de gran parte del trayecto. Tengo un espíritu de conductor que no se imaginan. Dejo un par de fotos de la auto-caravana, para que tengan una idea de cómo la pasaremos.

PD: No se asusten por las distancias, recuerden que la parte occidental de este contienente es muy chica y que en los mapas la presentan más grande de lo que es. De hecho de la capital francesa a la capital Bélga no hay más de 3 horas de autopista. Lamento haberme extendido tanto, pero fue lo máximo que me permitió mi esfuerzo de abstracción.

Que verraquera,:)
ese es un pendiente que tengo en mi lista...
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
De regreso de Colombia y nuevamente en mi realidad académica y en permanencia dentro de las bibliotecas y centros de investigaciones, les cuento una satisfacción y alegría que se avecina. Resulta que mis padres para este invierno decidieron venir a Europa a visitar a su hija y nietos. Lo digo así porque como algunos lo leyeron estuve en Colombia hace poco y pude ir a visitarlos, entonces no soy yo a quien visitan en esta ocasión. Estando mis padres aquí, es justo que los llevemos a conocer un poco el continente y de paso lo conozcamos nosotros también un poco más, al menos la parte occidental que nos es más accesible, territorialmente hablando.

En ese orden de ideas, el objetivo es pasar las festividades justos y conociendo. Siendo 7 personas (la familia de mi hermana, mis padres y yo), me puse a reflexionar ¿cuál sería la manera más económica de estar juntos, pasar fiestas y conocer al tiempo? Finalmente, eureka, encontré la solución: una auto-caravana para todos.

Hemos reservado una auto-caravana (o un camping-car para los más ingleses del foro) de 8 puestos de día (sólo 7 con cinturón de seguridad) y 7 espacios para dormir en la noche. Está equipada con todo lo necesario: baño, ducha, 2 camas dobles y 3 senciallas, además de cocina, tv, dvd, estufa, nevera, comedor y hasta un semi-garaje por si se quiere llevar una moto.

Si las cosas salen como se han planeado, el viaje comenzará el 22 de diciembre y terminará el 5 de enero. Inicialmente sólo vendrán ellos en la auto-caravana, ya que al vivir en el mediterráneo español de ahí partirían y vendrían por mi al sur de Francia. De esta manera, la idea es recorrer, grosso modo, los siguientes lugares: Versalles, Paris (pasando navidad), Bruselas, Brujas, La Haya (esto es capricho mío, pues no conozco el palacio de la paz donde funciona la Corte Internacional de Justicia) y Ámsterdam. Hasta ahí es lo seguro, pues seré el guía turistico de mis padres.

La otra parte del viaje tiene plan A y plan B, dependiendo de cómo este el clima. Plan A: si va todo bien y no estamos muy fatigados pasamos directo a Praga, para recibir ahí el nuevo año, será duro pero quiero hacerlo, no conozco Praga y me parece un buen regalo de año nuevo conocerla en familia. De ahí regresar por Múnich, luego Ginebra y en seguida nuevamente al sur francés a dejarme, y ellos continuar su retorno al mediterráneo español. Plan B: si estando en Ámsterdam el clima no ayuda, pues vamos a Estrasburgo, luego Ginebra y de ahí el retorno como ya lo describí. En total serán 15 días.

En resumen estás serán las pequeñas vacaciones que tendremos con mi familia y que quería compartirlas con ustedes: mi familia de amantes de los automóviles.

Intentaré tomar muchas fotos y documentar al máximo el viaje. Sin embargo no prometo nada, pues creo que seré con gusto el conductor elegido de gran parte del trayecto. Tengo un espíritu de conductor que no se imaginan. Dejo un par de fotos de la auto-caravana, para que tengan una idea de cómo la pasaremos.

PD: No se asusten por las distancias, recuerden que la parte occidental de este contienente es muy chica y que en los mapas la presentan más grande de lo que es. De hecho de la capital francesa a la capital Bélga no hay más de 3 horas de autopista. Lamento haberme extendido tanto, pero fue lo máximo que me permitió mi esfuerzo de abstracción.
Excelente, que envidia; no obstante, la convivencia en un lugar tan pequeño, casi siempre ocasiona roces por lo de incompatibilidad de personalidades, sobretodo porque van a ser varios días, así que de antemano, establezcan reglas muy claras de convivencia socialicelas y comprometa a los integrantes en este capítulo que es muuuuuy importante, no sea que al final en vez de unir, crees un caos en tu familia. Los que ya hemos hecho paseos semejantes me entenderán de lo que estoy hablando.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Que verraquera,:)
ese es un pendiente que tengo en mi lista...

Somos dos, ojalá y se me cumpla el sueño.

Disfrute hombre, feliz viaje y ojalá pueda mantenernos al tanto y haber como se comporta en carretera el "camión" ese.

Ya les contaré que tal es la experiencia y cómo se comporta es "mini-camión", que a mi juicio es más una buseta.
Excelente, que envidia; no obstante, la convivencia en un lugar tan pequeño, casi siempre ocasiona roces por lo de incompatibilidad de personalidades, sobretodo porque van a ser varios días, así que de antemano, establezcan reglas muy claras de convivencia socialicelas y comprometa a los integrantes en este capítulo que es muuuuuy importante, no sea que al final en vez de unir, crees un caos en tu familia. Los que ya hemos hecho paseos semejantes me entenderán de lo que estoy hablando.

Gracias por el consejo Yesid5, lo tendré muy en cuenta. Espero que nada anormal se presente pues no somos familia lejana y ya hemos viajado seguido, claro que de otra manera. Lo bueno es que somos 5 adultos y 2 niños, que con una mirada de mi hermana ya quedan estáticos en su puesto. Parece santandereana.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Personalmente hubiese preferido alquilar una SUV o una van o algún carro grande y buscar y reservar habitaciones en hoteles BBB sobre la ruta, eso de la convivencia en un carrito es un infierno... Las peleas por baños, porque no falta el cochino, porque alguno ronque, etc. solo van a hacer del viaje una absoluta tortura desde el segundo día (si no es que antes).

Eso de vacaciones con "reglas muy claras de convivencia" es como vacaciones en el batallón...

Y si viaja el esposo de su hermana mucho peor...

Ahora, si ya se tomó la decisión pues que la pasen súper y que ponga en el foro todos los avistamientos que se le van a cruzar.