A los que nos gustan los aviones

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Perdon la ignoracia:oops:

¿Que hace especial a este avión para que le hagan tanto "bombo"?
A todo lo ya dicho, el fuselaje está hecho principalmente con materiales compuestos lo que le da una fortaleza estructural que le permite mayor nivel de presurización, ésto se traduce en pasajeros menos "molidos" en viajes largos.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pregunta curiosa: cuánto vale ese avión? Por ahí me contaron que el pedido de Avianca fue para 15 de esos :eek:
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Es un avión impresionante, supongo que igual que los A330 en su momento, hará rutas internacionales medias y cortas de alta densidad posiblemente a Perú, Chile, Brasil y tal vez México y EEUU, aunque todo indica que sus destinos serán Alemania, España, Francia e Inglaterra.

Lo que no entiendo es por qué Avianca compró dos tipos de aviones redundantes (B787 y A350), ambos nuevos y para un mismo período de tiempo.

La carta de presentación del B787 es su muy bajo consumo de combustible, a mi me gustaron mucho más sus primeros bocetos con planos similares a las aletas de los tiburones, especialmente en todos sus bordes marginales, el resultado final fue mas clásico, pero no le quita que es un avión de lujo y bastante grande.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Será uno de mis planes para el 2015
Por el momento me conformo con los B767 que me tocan en mi proximo viaje.
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Pregunta curiosa: cuánto vale ese avión? Por ahí me contaron que el pedido de Avianca fue para 15 de esos :eek:
Desde los 220 millones de dolares hasta los 300 .... si , tiene la razon hasta ahora tienen 15 pedidos , 1 en servicio y 14 en espera aun .. lo que va a ser interesante es la llegada del airbus a350 ya que Avianca pidio 10 .... ahi es donde se va a definir cual de estos 2 aviones va a ser el avion estrella de avianca con su nueva alianza , cosa que le va a abrir las puertas a mas acuerdos empresariales y con esto a mas destinos a nivel mundial, definitivamente en flota Avianca se esta poniendo a la vanguardia... como comentario aparte , como seria de lindo ver un triple 7 con los colores de Avianca. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
516
Hace un tiempo les contaba que volé en un Dreamliner 787 nuevecito, de Aeroméxico, desde ciudad de México hasta New York. Además iba prácticamente vacío. Muy cómodo, espacioso, moderno, aunque abrir las ventanillas no es tan intuitivo como uno quisiera, además que el piso se "pandea" cada vez que alguien pasa caminando
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Yo prefiero cualquier A320 de los que tiene Avianca frente a un 777 (incluso los de Singapore Airlines), especialmente si toca en Económica. Mejores sillas, más espacio y entretenimiento abordo muy superior.

Los aviones de Avianca son muy buenos en comparación con los de la mayoría de aerolíneas de la región.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Es un avión impresionante, supongo que igual que los A330 en su momento, hará rutas internacionales medias y cortas de alta densidad posiblemente a Perú, Chile, Brasil y tal vez México y EEUU, aunque todo indica que sus destinos serán Alemania, España, Francia e Inglaterra.

Lo que no entiendo es por qué Avianca compró dos tipos de aviones redundantes (B787 y A350), ambos nuevos y para un mismo período de tiempo.

La carta de presentación del B787 es su muy bajo consumo de combustible, a mi me gustaron mucho más sus primeros bocetos con planos similares a las aletas de los tiburones, especialmente en todos sus bordes marginales, el resultado final fue mas clásico, pero no le quita que es un avión de lujo y bastante grande.

Inicialmente harán rutas de mediano alcance en el continente americano por recomendación de Boeing NY, Buenos Aires, SCL, etc., posteriormente empiezan hacer vuelos de largo alcance Mad, Barcelona, Londres, etc. El 787-800 entra también a reemplazar parte de la flota de A330-200 que mueve la misma cantidad de pasajeros pero puede llevar 10 ton mas de carga con menos consumo de combustible.

Porque AV compra B787-800 y A350 ? Porque los A350 fueron pedidos para servir el mercado de Brasil de AVB, pero las cosas han cambiado dramáticamente en ese pais y es probable que AV opere también estos equipos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Si no fuera por exceso de capacidad, me encantaría que se quedaran con los 330 y pasaran algunos 320 a cubrir rutas que hacen los 318.

El 330, sin duda, es uno de mis aviones favoritos.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Si no fuera por exceso de capacidad, me encantaría que se quedaran con los 330 y pasaran algunos 320 a cubrir rutas que hacen los 318.

El 330, sin duda, es uno de mis aviones favoritos.

Sin duda el A330-200 es un excelente avión con muy buena distribución de sillas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
que les parece estos modelos y precios?
http://www.aliexpress.com/store/514184
alguien tiene alguna pagina o sabe mas al respecto que me puedan informar!!
Violento aporte hermano , yo estoy buscando modelos mas específicos como King Air , Dornier, Pilatus , Turbo Commander. pero para empezar la colección creo que no he visto mejores precios para modelos de 16 centímetros en metal!