Placas: Anomalías y Curiosidades

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Alguien sabe si es cierto que en RUNT no estan asignando rangos para vehículos de servicio público en Bogota?

Hay unos buses de servicio público que no se han podido matricular por esta causa.
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Alguien sabe si es cierto que en RUNT no estan asignando rangos para vehículos de servicio público en Bogota?

Hay unos buses de servicio público que no se han podido matricular por esta causa.

En el SITP se estan asignando las placas, ya en el tradicional ya no asignan más, pues eso las carrocerias nacionales dejaron de fabricar buses urbanos con la implementación del Sistema Integrado y por ser de TM, Marcopolos y Busscar a todos lados
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Felicitaciones!! Qué emoción recibir un carro, y mas por estos días! Una pista a ver de que se trata el Kotamovil :D
Juan, muchas gracias! la realidad es que si ando bien emocionado... y más aún cuando la entrega se ha alargado casi dos semanas por diversas cuestiones. Sin querer desvirtuar el post, te comento que la pista ya está hace rato en el foro, en la sección de compra venta (creo que pocos carros llevan esa medida de llantas).

si la pillan monto fotos del carro en el concesionario (en su respectivo tema) jajajaja:D

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Juan, muchas gracias! la realidad es que si ando bien emocionado... y más aún cuando la entrega se ha alargado casi dos semanas por diversas cuestiones. Sin querer desvirtuar el post, te comento que la pista ya está hace rato en el foro, en la sección de compra venta (creo que pocos carros llevan esa medida de llantas).

si la pillan monto fotos del carro en el concesionario (en su respectivo tema) jajajaja:D

Saludos!

500 Sport :cool::cool:

Perdón por el OT!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
una pregunta foristas lo que pasa es que como ya había comentado iba a sacar un sail de concesionario "autogrande" y lo que pasa era que había una edición especial entonces lo aparte con 500000$ y después de un tiempo no me aprobaron todo el monto que valía el carro en el concecioario en conclusion me iziron falta 8 millones entonces decisti y dije que no por que no podía conseguir la plata de un día para otro y pues voy a encontrarme con la sorpresa de que los 500mil no los devuelven quisiera escuchar opiniones si esto es verdad o algo pasa gracias "jummm y una rogadera para que devolvieran los papeles que me toco dar" graciasss
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
una pregunta foristas lo que pasa es que como ya había comentado iba a sacar un sail de concesionario "autogrande" y lo que pasa era que había una edición especial entonces lo aparte con 500000$ y después de un tiempo no me aprobaron todo el monto que valía el carro en el concecioario en conclusion me iziron falta 8 millones entonces decisti y dije que no por que no podía conseguir la plata de un día para otro y pues voy a encontrarme con la sorpresa de que los 500mil no los devuelven quisiera escuchar opiniones si esto es verdad o algo pasa gracias "jummm y una rogadera para que devolvieran los papeles que me toco dar" graciasss
sigan en estudio ricardo jorge
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
una pregunta foristas lo que pasa es que como ya había comentado iba a sacar un sail de concesionario "autogrande" y lo que pasa era que había una edición especial entonces lo aparte con 500000$ y después de un tiempo no me aprobaron todo el monto que valía el carro en el concecioario en conclusion me iziron falta 8 millones entonces decisti y dije que no por que no podía conseguir la plata de un día para otro y pues voy a encontrarme con la sorpresa de que los 500mil no los devuelven quisiera escuchar opiniones si esto es verdad o algo pasa gracias "jummm y una rogadera para que devolvieran los papeles que me toco dar" graciasss

Su pregunta la pueden resolver en los siguientes temas:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/quejas-y-lamentos.304/page-446#post-529690
http://automovilescolombia.com/foros/temas/el-desvirtuador.900/page-385#post-529621
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Sin foto.

Ayer vi un Nissan Micra con placas DJM 666 de Sabaneta... casi casi pa ser el anticristo jajajaja. Hubiese sido perfecto si la placa tuviera DEM.
 

Lucho94

Nuevo usuario
Dic 9, 2014
3
¿yo tenia entendido que la letra U en las placas se usaba para el servicio publico ? ahora que es estuve en medellin observe en una vitrina un ford que tenia placas UEK 0xx , al parecer la letra U ya la estan esparciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener