Paseitos de un solo día desde Bogotá

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Muchachos término mi viaje al cabo de la vela (en moto), mi última etapa fue ayer desde curumani César hasta armenia, (10 horas y 40 minutos) excelente carretera pero perversa la actividad de la policía, nada de prevención solo represión con sus radares de velocidad me encontré 8 en total, por suerte mi estrategia funciono, le preguntaba a los conductores en contrasentido cuando encontraba un peaje si habían radares de la policía y todos muy amablemente me avisaron sus ubicaciones así logre hacer más de 800 km sin novedades en el viaje.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
No recuerdo si este paseo ya lo mencionamos acá o no. Igual lo traigo a colación porque me gustó mucho:
Parque Ecológico Jericó. Fui el lunes pasado como celebración del día de las madres. En realidad nuestro plan principal era ir a almorzar y a caminar por los senderos que anuncian pero la verdadera gracia del plan es pescar en los pozos de trucha arcoiris. Te alquilan una cañas rudimentarias y te dan la carnada... luego pagas por cada trucha que sacas de acuerdo al peso y tienes opción de llevarla al restaurante para que te la preparen o traerla de vuelta a casa. La verdad es que ambas mamás (mamá y suegra) se divirtieron como niñas chiquitas pescando, y qué carajo uno también resulta enganchado.
A la final, los senderos no son tan emocionantes como la pesca y claro.. si usted ha pescado antes en serio se da cuenta que ésta es una pesca muy "artificial" aunque claro, menos frustrante que estar media tarde en un embalse y no sacar nada!!!
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Yo fuy a Jericó hace unos dos años. Es un paseo rico, los senderos para caminar son bastante agradables, no es tampoco una reserva natural, pero es apenas para un día que sale uno a buscar donde almorzar. Es cierto que la pesca es bastante artificial, pero para quienes no gozamos de la paciencia, que mejor que lanzar un anzuelo al agua y en pocos segundo tener una trucha :) jejeje. me demoro más escogiendo carne en el supermercado :). Luego la limpian y la llevas al restaurante donde te la preparan. Pues un paseo agradable para un día de fin de semana no festivo.

http://farm5.staticflickr.com/4001/5080299974_3ee8e3ae1d_b.jpg

Quiero irme este fin de semana a Choachi, me dicen que la carretera es difícil, y que además ahora hay restricciones. En este mmomento las dudas le están ganando a mis ganas. Alguien que me cuente como es la movida hasta allá últimamente?

Me respondo yo mismo: http://www.invias.gov.co/index.php/sala/noticias/1161-cierre-vehicular-en-la-via-bogota-choachi
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Feliz Navidad y una pregunta :)

No se si este sea el tema mas apropiado pero creo que es el que mas se le aproxima.

Alguno de ustedes sabe como se llama, ha estado o conoce a alguien que sepa algo de este lugar

upload_2013-12-25_13-7-16.png


No tiene nombre en ningun lado, en google maps se ven unas casas pero no hay info de nada, me llamo la atencion el lugar alguna vez aterrizando a Bogota, sobretodo porque el paisaje debe ser espectacular en ese valle.

Saludos
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Feliz Navidad y una pregunta :)

No se si este sea el tema mas apropiado pero creo que es el que mas se le aproxima.

Alguno de ustedes sabe como se llama, ha estado o conoce a alguien que sepa algo de este lugar

Ver el archivos adjunto 71359

No tiene nombre en ningun lado, en google maps se ven unas casas pero no hay info de nada, me llamo la atencion el lugar alguna vez aterrizando a Bogota, sobretodo porque el paisaje debe ser espectacular en ese valle.

Saludos
eso se denomina el valle del abra, madrid - cundinamarca

imagenes

google
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Lástima que la carretera al Embalse del Neusa tenga tantos huecos (a ratos se siente uno como en plena Bogotá), porque puede llegar a ser bastante divertida... pero la campeona en troneras es la vía entre Zipaquirá y Briceño (está vuelta mi*rda en muchos tramos).

La vía entre Guasca y Guatavita también está regularcita.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Quiero dar una vuelta por Villa de Leyva. ¿Alguno conoce algún sitio recomendado para alquilar cuatrimotos en Villa de Leyva que no le den en la cabeza a uno y se disfrute?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Quiero dar una vuelta por Villa de Leyva. ¿Alguno conoce algún sitio recomendado para alquilar cuatrimotos en Villa de Leyva que no le den en la cabeza a uno y se disfrute?

Entrando a Villa de Leyva hay unos avisos y tienda de can-am y las alquilan, pero no es barato...Eso si el recorrido es bien divertido, lo pasan a uno por charcos, lodo, etc...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Sin novedades que reportar en la Sabana de Bogotá (Chía, Cajicá, Tabio, Tenjo, Siberia, El Rosal, Madrid, Funza, Cota), excepto una tremenda pesadez estomacal...

Solamente el radar de siempre en sentido Funza-Siberia, cerca al peaje La Tebaida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Pésima la carretera de Sesquilé al punto de la CAR para hacer caminatas al la Laguna de Guatavita. Angosta, muy angosta, y sin pavimentar más de 5 km. Una tortura para carros bajitos. No quiero imaginar cómo será en invierno. Una vergüenza más de las que hay en Cundinamarca (como la de El Rosal a Madrid).
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Quisiera ir este puente a algún pueblo cercano, basicamente piscina, pasar esos día con mi esposa y m hija de 2 años. Algo cercano y posiblemente tranquilo?

Esteaba pensando en chinauta, pero cualquier pueblo cercano me sirve, tienen recomendaciones de hoteles?
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Yo estuve en el puente de noviembre pasado en Tocaima. El clima es apenas, no tan sofocante y pues se consigue piscina fácil. Los hoteles si son más bien sencillitos.

Además que seguramente la vía a La Mesa la dejan solo de subida el lunes festivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sOcIo

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Muchachos, conocen algún restaurante por los lados del Sisga o Choconta bueno? Es que he pasado dos veces al que queda después del puente del Sisga y no nos ha ido muy bien. Gracias
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Muchachos, conocen algún restaurante por los lados del Sisga o Choconta bueno? Es que he pasado dos veces al que queda después del puente del Sisga y no nos ha ido muy bien. Gracias
¿Al que usualmente iba es el refugio del sisga?
Además de ese por ahí no hay otro medio bueno. En Villapinzón en el parque principal hay uno más o menos por los precios del refugio que tiene mejor sasón, de hecho la gente de Chocontá va allá, se llama Brasas y Sasón, pero no tiene la vista del del Sisga.
Los otros ya serian en la playa, El Carajo o en Sesquile hay otro bueno, también en el pueblo pero se me va el nombre ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv